Chaeyoung no entendía por qué su novia la ignoraba de esa forma. Tanto tiempo frente a otras personas, en lugares públicos, y ahora venía Sana y Mina era una persona diferente. De repente no quería agarrarle la mano, pero ¿Por qué?
— Y entonces, ¿Cómo se dice "Te amo" en Coreano? — preguntó la mayor de las tres.
— “Saranghae”. — explicó Mina en Coreano para la Japonesa inexperta.
— Entonces: yo te amo, Minari. — dijo la rubia con un tono muy tierno y tratando de marcar mejor su Coreano, amaba aprender nuevas palabras, pero, por el contrario, Chaeyoung sentía su corazón latiendo demasiado rápido por los nervios de la situación y por cómo la trataba Mina por la presencia de la otra extrangera.
— Yo igual, Sana unnie. —rió la otra japonesa y miró a Chae de reojo, la menor manejaba angustiada y solo escuchaba la conversación, pero no miraba a las otras ya que tenía que estar atenta al camino a esa hora.
Luego de un rato manejando, al fin llegaron a la casa de Mina. Las Japonesas insistieron en que Chaeyoung se quedara con ellas pero la menor se negó diciendo que era tarde y estaba un poco cansada. Se despidieron y Sana junto a Mina entraron a la casa.
— Chaeyoung es muy linda, ya veo por qué es tu amiga. —rió Sana un poco mientras se estiraba de sueño y acomodaba sus cosas en la habitación de la castaña.
— Lo sé... Digo, realmente se viste bien y sabe ser ella, es buena persona como buena amiga. — explico rápidamente la menor y sonrió tontamente al describir a su novia, a la misma que hacía un rato había rechazado.
— Sí, se nota que son buenas amigas. — rió Sana sarcásticamente y se sentó sobre la cama de la menor. — Pero hablemos de otras cosas, no sé, ¿Qué haremos mañana? —sonrió soñolienta la mayor.
— No lo sé, Sana unnie. Tal vez dormir ahora y mañana pensaremos. — dijo Mina señalandole a la mayor su cama, donde se acomodó y luego de sacarse sus zapatillas se recostó.
— Tenés razón, descansa Minari. — suspiró la mayor mientras la menor se recostaba también.
— Descansa, Sana chan. — sonrió feliz la castaña de tener a su mejor amiga en su casa nuevamente, sería la mejor semana.
Pero no para Chaeyoung. Ella había ido a su casa, sus padres seguían dormidos y ella solo se fue a su habitación sin ánimos. Se tiró a su cama muy rápido y comenzó a sollozar un poco.
— No lo entiendo, no sé qué pasa. ¿Qué hice? ¿Acaso hice algo? — se preguntaba Chaeyoung entre susurros, las lágrimas caían de sus ojos sin entender por qué su novia la ignoraba. ¿Y si realmente no gustaba de ella? ¿Y si solo estaba con Chae por la empresa y en realidad Mina salía con Sana? Nada de eso, pero todo pasó tan rápido que Chaeyoung lo pensó por mucho rato.
Rápidamente cambió su ropa por su pijama y se tapó en su cama. Secó un poco sus lágrimas y, aún con mucho dolor, logró dormir las pocas horas que le quedaban. Comenzó a soñar muy raro, sabía que no lo recordaría, sabía que estaba dormida, pero el sueño iba solo, pensó que era la realidad después de todo.
— Chaeyoung, vamos, llegaremos tarde. — Repetía Mina una y otra vez. — Vamos, Vamos.
— ¿Qué? ¿A qué? ¿De qué hablas? — dijo la menor asustada por el tono de voz de Mina.
— A la boda, tonta, vamos. — suspiró como harta de todo la castaña y salió de la habitación. Chaeyoung parpadeó y apareció en una sala toda blanca, ¿Una sala y ya? Era todo.
En la sala solo había dos sillas, una mesa y, al parecer, un detector de mentiras. Mina estaba sentada frente a Jihyo, que tenía un traje muy formal. ¿Qué estaba pasando?
— Myoui Mina, ¿Volverás a mentirle? — dijo Jihyo seriamente.
— No miento, yo amo a Chaeyoung. — dijo Mina, y la máquina comenzó a sonar en señal de que la japonesa mentía.
— Basta, Myoui, deja de mentir. — ordenó nuevamente la mayor.
— No estoy con ella por la empresa. —sonó denuevo la máquina. — No salgo con Sana y lo oculto de los demás. —sonó otra vez. — Yo amo a Chaeyoung y me casaré con ella. —sonaba cada vez más fuerte, mentira tras mentira. Lo único que salía de la boca de la japonesa eran falsedades, y Jihyo no paraba de decirle que parase.
Chaeyoung solo lloraba, pero no soltaba un solo sonido. Caían lágrimas y lágrimas, demasiadas, lloraba con muchísima fuerza, estaba muy triste. No podía creer lo que escuchaba, no quería creerlo.
— No puedes hacerle esto, Myoui, ¿No ves lo que le hiciste? — dijo Jihyo.
— Yo no le hice nada. Mi padre se metió en mi vida y yo prometí ser una mujer independiente, fuerte y valiente, no dejaré que ni Chaeyoung ni nadie me digan con quién estar, no lo harán nunca. —gritó enojada Mina, el aparato comenzó a sonar familiar, como un ruido molesto el cuál quería callar, pero era repetitivo. Chaeyoung rompió esa barrera invisibles y golpeó fuertemente la máquina.
— ¿Qué haces? — preguntó la madre de Chaeyoung al verla golpeando su alarma contra el suelo, notó que estaba aún dormida y trató de despertarla suavemente.
— MINA, NO, BASTA. — gritó y su madre la abrazó. Lágrimas caían de sus ojos, esta vez en serio y en la vida real. — ¡Mamá, era tan real! ¡Mi sueño! — sollozaba.
— Tranquila, hija, fue un sueño, es todo. Tranquila. —la abrazó más fuerte su madre hasta que se calmó, secó sus lágrimas y besó su frente. — ¿Te lastimaste rompiendo ese viejo reloj? —rió la señora Son al mirar el reloj despedazado en el piso.
— No, estoy bien. Fue eso, el sueño... —suspiró calmandose y miró la hora en su teléfono. Se levantó del piso junto a su madre y luego de cambiarse la ropa recordó que iría con Mina y Sana a un festival que vendría dentro de poco sobre Halloween.
— No sé de qué disfrazarme. —habló la de pelo corto con su madre. Estaba nerviosa por el sueño, por Sana, por Mina, por todo.
— No te preocupes, yo te conseguiré uno Perfecto. —sonrió la señora Son mientras tomaba café junto a su, ahora tranquila, hija.
Mina y Sana estaban súper contentas de estar juntas, se contaban secretos y muchos chismes, pero Chaeyoung estaba sufriendo en silencio, y lo del sueño fue casi el colmo. No sabía qué hacer, pero tenía un plan.
-------------------------------------------------------;;
[ O5 / 11 / 19 ]
No actualizo seguido por falta de imaginación y sueño, perdón, ah.Ojalá les guste cómo va la trama, aunque creo que está un poco dramática para mi gusto, pero si recibe apoyo veremos qué le pasa a Mina y cómo se las arregla Chaeyoung para dejar de soñar weas turbias.
Buenos días/tardes/noches.
¡Gracias por leer! 💕[Próximo capítulo: en 3 días...]
ESTÁS LEYENDO
❛ Vida arreglada ❜ ─ MiChaeng (G!P)
Фанфик🐧• Myoui Mina, mucho dinero y una empresa que heredará en el futuro. Niña mimada, completamente exigente y seria, pero intenta hacer feliz a su padre desde que su madre murió. Pareces feliz, pero, ¿lo será realmente? 🐯• Son Chaeyoung, una chica qu...