O14;; ¿Reencuentro? 🐯

2.8K 257 49
                                    

- ¿Qué haces aquí, Chae? No te veo desde hace, no sé, un año. -sonrió pícaramente Momo, acercándose más a mí.

- ¿Y vos? No importa el tiempo, para mi no, y menos si fue con vos. Ya hablamos de esto, no me hables. -Dije enfrentandome a ella.

- Tranquila, pequeña, yo no te hice nada hoy, no sé por qué estás tan alterada. -comenzó a mirarme de arriba a abajo, como si estuviera analizando lo que hago.

Me quedé respirando pesado y miré a Mina, quien estaba confundida. Me di la vuelta, la miré e intenté tranquilizarme para explicarle qué estaba pasando, pero Momo tomó mi hombro.

- Ya nos conocemos, llegaste tarde, Frijol. -sonrió Momo nuevamente y se puso al lado de Mina-. ¿No es verdad, Mina?

Comencé a enojarme seriamente, en realidad quería golpear a Momo por ser tan descaradamente idiota, pero me contuve.

- Escuchame bien, Hirai Momo. Ya terminamos, deja de intentar llamar mi atención y ya no vuelvas a aparecerte cerca de mi vista, jamás. -Casi grité en su cara. Vi que Mina comenzó a tener una cara preocupada, también aumenté su confusión y ya quería que nos fueramos.

- No seas idiota, Chaeyoung, yo cambié, no quiero tu atención. En cambio mira a esta chica, tan linda~ -comentó acariciando el pelo de Mina, ella se asustó y pude notarlo, así que agarré su muñeca fuertemente.

- No la toques, hija de -me contuve de insultarla porque pasó un grupo de niños bastante pequeños. La solté y agarré suavemente a Mina de la mano. -

- Adiós, hermosa. -Continuó riendo y saludó a Minari con su mano. Por un momento pensé en volver y golpearla, pero cuando me di cuenta, ya estaba con Mina denuevo a mi lado.

- Lamento eso, Mina, perdóname... -suspiré y ella no dijo nada. Caminamos en silencio hasta otro asiento alejado de aquel dónde estaba Momo.

Lo que debía ser un lindo reencuentro con Minari, terminó siendo el peor reencuentro con Hirai Momo; Sí, mi ex es Hirai Momo.

- ¿Tienes hambre? -dije para sacar tema de conversación, pero Mina negó con la cabeza.

- ¿Cómo conociste a Momo? -Preguntó seria, tenía miedo y no sabía cómo responder.

- Yo--. Conozco a Momo desde que tenemos 10 años, éramos como hermanas en ese tiempo. Pero cambió un día y yo también, comenzamos a gustarnos y, lamentablemente, salí con ella. -dije algo nostálgica y abrumada a la vez por los horribles recuerdos que tenía.

- Ah, ya. Bueno, era un poco rara, pero entiendo que te hayas enamorado de ella, no es para nada fea. Tal vez su personalidad imponente y tan natural para decir estupideces sea su peor arma, contra ella misma. - Dijo Mina, sonriendo un poco, pero era una sonrisa fría y aún confundida, ¿Qué pensaba?

- Supongo. -Dije para cortar el tema, ya no me sentía cómoda hablando de esto-. Bien, Minari, vuelvo a pedirte disculpas por todo lo que dije, hice y por salir corriendo a esconderme de tí, ni siquiera sé por qué hice eso. -agarré su mano.

- No te preocupes, Chae, estabas asustada y entiendo el por qué. Pero yo te acepto tal como sos y puedo aguantar cualquier cosa, no importa nada más que todo esto. Escuchame bien: yo no estoy con vos por dinero, ¿Ok? Nada de lo que haga mi padre o el tuyo nos unió, eso fue decisión nuestra y estoy feliz de ello. - Ahora sí sonrió como ella solía hacerlo, era tan linda su sonrisa. Se apoyó en mi hombro cómodamente.

- Me alegra y alivia toda esta situación, jamás pensé que alguien pudiese tomar para bien todo esto en tan poco tiempo. Parece una situación súper exagerada, como una novela, pero lamentablemente nos ocurrió. Lo único bueno es que somos nosotras, y solo nosotras. Y amo esto. -besé su frente levemente, viendo como unos niños correteaban frente a nuestro banco. La plaza nunca estuvo tan llena.

❛ Vida arreglada ❜ ─ MiChaeng (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora