Ya habían pasado 7 meses desde que Chaeyoung y Mina había tenido relaciones por primera vez. Las probabilidades de embarazo no siempre son positivas, pero tuvieron la suerte de que sí lo fueron.
— Chaeyoung-ah. —suspiró Mina, estaba terminando de trabajar en su computadora y la menor, que estaba escribiendo a su lado, la miró atenta—. Esta noche iremos a cenar con nuestros padres, ¿Sí?
— Claro, ya es Viernes así que no necesitamos ir a otro lado mañana, me parece perfecto. —sonrió y continuó escribiendo, realmente fue linda la idea.
— Ah, Minari. ¿Ya le dijiste a tu padre lo del bebé? —dijo Jihyo mientras traía café para ambas, se habían juntado a estudiar, o mejor dicho a ayudar a Chaeyoung para su examen del Martes.
— No, aún no. —dijo Mina pensativa—. Creo que se nota ahora, pero no se lo he dicho oficialmente, y a los señores Son tampoco se lo dijimos. —Chaeyoung dejó de escribir y tragó saliva.
— Es verdad... —soltó los apuntes sobre la mesa y se acomodó para mirar a Mina de frente—. Creo que debemos decirles, ya quedan pocos meses para que salga. —dijo acariciando la panza de su ahora esposa.
— ¿Ya saben qué es? —dijo Tzuyu mientras miraba a las dos haciéndose cariños—. Me refiero, si es hombre o mujer, seguramente sea una persona al menos... —suspiró por no ser tan clara.
— Es una sorpresa. —se rió Mina.
— No me dejó acompañarla a los estudios y solamente ella sabe todo eso, es muy malvada. —dijo Chaeyoung, luego recibió un pequeño tirón de pelo por parte de Myoui.
— ¡Fresas! —rieron juntas. Mina realmente odiaba que dijera que ella era mala, pero fue una broma.
— Uy, estás muy gobernada, Son. ¿También irás a comprar los pañales? —rió Tzuyu, a lo que Jihyo tosió mirándola bastante mal por el comentario. La Taiwanesa no le temía a nada, solo a las miradas frías de Jihyo, por lo que su sonrisa se borró rápidamente—. Lo siento.
— ¿Y yo soy la gobernada? —rió Chae mientras se levantaba y estiraba—. Ya ya, tomemos este café y dejemos de estudiar, estoy cansada. —hizo su mejor intento para ser tierna, Mina caía fácilmente ante su aegyo.
— A veces te odio tanto... —dijo Mina, eso significaba que la venció, ahora sí tendría un ratito libre.
— Yo también te amo. —besó sus labios suavemente y luego dio un saltito de alegría para tomar su café muy feliz.
— Ay, me disgusta tanto el amor. —suspiró Tzuyu.
— No es lo que usualmente dices. —sonrió Jihyo y la menor se sonrojó rápidamente. Mina y Chaeyoung se rieron mucho debido al comentario y todas tomaron su café luego de eso.
— Ya casi son las 7, amor. —dijo Chaeyoung. Realmente el tiempo había volado.
— Sí, debemos irnos. Jihyo, Tzuyu, nos vemos mañana para seguir estudiando. —dijo Mina, todas se levantaron para despedirse y se Chae encendió el auto para ir a su casa con Myoui a cambiarse.
— No sé por qué estás con ese mal humor. —dijo Jihyo automáticamente de que la puerta se cerrase.
— Quería que se fueran, yo... —suspiró Tzuyu y abrazó a su novia—. Quería estar contigo.
———
Una vez llegaron, Mina y Chaeyoung subieron a la habitación de la Coreana para comenzar a buscar ropa adecuada.
— ¿Qué te parece si llevas esto? —dijo mostrándole un outfit bastante lindo a Chaeyoung.
— La que sabe de moda no soy yo, solamente te escucharé y me pondré lo que me digas. —rió Chaeyoung elogiando su mal gusto, tampoco se vestía mal pero al menos no elegante.
ESTÁS LEYENDO
❛ Vida arreglada ❜ ─ MiChaeng (G!P)
Fanfiction🐧• Myoui Mina, mucho dinero y una empresa que heredará en el futuro. Niña mimada, completamente exigente y seria, pero intenta hacer feliz a su padre desde que su madre murió. Pareces feliz, pero, ¿lo será realmente? 🐯• Son Chaeyoung, una chica qu...