POV Ryuto
Ya por fin había salido del hospital y regresé a mi rutina de siempre, hasta que, me dijeron mi peor pesadilla existente...
Exámenes...
La próxima semana empezaban los exámenes, que, aunque no lo quisieramos, estábamos al final del ciclo escolar. ¿El tiempo pasa muy rápido, no?
Estaba en mi habitación todo deprimido, no había estudiado absolutamente nada, y aparte no sabía ni churro del examen. Malditos sean los inteligentes, ¿por qué no nací así?
Mientras me estresaba yo solito alguien tocó la puerta, le dije que pasara de mala gana. Se abrió la puerta mostrando a mi inocente hermano.
-Supuse que estarías así por los exámenes, ¿Quieres que estudiemos juntos?- Me preguntó sentándose a mi lado.
-¿Enserio? Gracias, te lo agradezco, eres mi salvador Zervis- Dije mientras lo abrazaba tomándolo por sorpresa.
-Bien, podemos empezar- Dijo poniendo mis libros y los suyos sobre mi escritorio, ambos nos sentamos y el abrió mis libros.
-Oye Ryuto- Dijo sorprendido.
-¿si?- Pregunté confundido.
-Tus libros están vacíos- Dijo enseñándome las hojas en blanco de mi libro.
O raioz :'v
-Oh- Dije mirando hacia otro lado de mi habitación como si nada hubiera pasado.
-*suspira* bien, podemos estudiar con los míos- Dijo abriendo el suyo y buscando la página correspondiente.
-Entonces, ¿qué vamos a estudiar primero?- Dije inclinándome hacia adelante para ver mejor el libro.
-Química, creo que ese va a ser el examen más difícil además del de matemáticas- Explicó sacando sus apuntes y un cuaderno.
-Por mi esta bien- Dije sacando un lápiz de mi mochila.
-Bien, ¿que es lo que no entiendes de la materia?- Me preguntó mirándome fijamente.
-Todo- Respondí, no entendía absolutamente nada del tema.
Abrió la boca para decir algo pero calló después de procesar un poco la información. Me miró nuevamente y suspiró pesadamente.
-Bueno, tenemos toda la semana para que te lo aprendas- Dijo sonriendo ligeramente.
-Enserio, gracias hermano- Le dije dándole otro abrazo llorando falsamente.
-Jeje, de nada- Me dijo devolviendo el abrazo.
***
_Seis días después_
POV Nashi
Estaba con Akira en un parque cercano hablando sobre los exámenes, pues habíamos acordado estudiar juntas, me dijo que Irene había mejorado notoriamente y que eso la alegraba completamente.
Nos sentamos en una mesa con bancas y pusimos nuestras mochilas allí.
Ambas en verdad queríamos pasar el examen, pues valía 40% de nuestra calificación final. Y vaya que eso era mucho...
-Entonces, ¿que deberíamos estudiar primero?- Le pregunté, a decir verdad iba bastante bien en las dos, pero un buen repaso no le hace daño a nadie.
-Supongo que necesito mejorar en mate, todavía tengo problemas en aprenderme algunas fórmulas del cuaderno- Me respondió a lo que yo asentí.
Ambas sacamos nuestros cuadernos y empezamos a anotar lo que vendría en el examen, hace algunos días nos habían dado la guía de estudio para que no nos revolvieramos demasiado.
ESTÁS LEYENDO
«Hijos De La Mafia» | Fairy Tail NG
Fiksi PenggemarNashi, Luke y Rosette Dragneel, hijos del ahora más poderoso líder de la mafia de Fairy Tail en Japón, conocido como Natsu Dragneel o, el "dragón de fuego". Estos chicos y sus amigos se meterán en varios problemas, normales de la adolescencia. Y bue...