Vivía en México, pero mis papás decidieron que nos fuéramos a vivir a Estados Unidos. Mi padre era nacido allá y mi madre era mexicana,a si que mi hermana y yo teníamos dos raíces.
Vivimos en Dember california, era un estado muy bonito, recuerdo que todos los domingos salíamos a comer a ese restaurante llamado "Eggs and waffles", un lugar donde servían desayunos y cenas muy deliciosas.
Pues siempre habíamos sido tan unidos como familia...................... Un día de fiesta.............
Recuerdo ese día perfectamente.
Esa mañana,llevaría a mi hermana a la preparatoria, faltaban unos meses para que ella se graduará y yo igual de la universidad.Despertamos temprano, siempre tenía que ir y despertar a Carla mi hermana.
Me desperté como a las 6:00 Am, teníamos que irnos temprano para llegar a la preparatoria ya que estaba a 1 hora de donde vivíamos,-¡carla!.-,entro a su habitación.
- Despiértate, debes ir a la preparatoria. -, abro las cortinas para que entrar algo de luz. - ¡Vamos anda!.
- ¡Hay no!, ¡no quiero ir!.-,se tapa toda con la cobija.
-, la destapó. - ¡vamos debes de ir!.
- ¡HAY YA VOY!.-, me mira con ojos molestos y se levanta.
-Ahora me arreglo y bajo.-, exclama.Me reí y le sacudí con mi mano la cabeza. Salí de su habitación para irme a bañar y arreglarme yo para ir a la universidad.
Duro unos minutos.....
Me bañe, me arregle y a liste mi mochila y baje a la cocina.
Mi madre siempre tenía preparado un vaso de licuado para nosotras.
Y una bolsa de comida y fruta para comer en la escuela.- ¡Buenos días!. -, me sonríe.
- Buenos días mamá.-, la abrazó.
- ¡Toma tu licuado!.-, me da el vaso que toma de la mesa.
- Si gracias.-,tomo el vaso y tomo un poco. ¿Carla ya bajo?.-,le pregunto.
-No a un no.
-¡CARLA!.-, le gritó con fuerza.Valla esta niña se tarda demasiado.
-,Venía bajando las escaleras. - ¡Ya voy!!.
- Tómense el licuado, aquí están sus comidas.-,pone bolsas en la mesa.
- Gracias.-,le contestamos las dos.
- Bueno mamá ya nos vamos se nos hace tarde.
Vamos carla.Nos despedimos de mi madre, subíamos al coche para irnos.
Nos despedimos de ella mientras nos íbamos.Llevamos un buen tramo de camino para llegar primero a la preparatoria de Carla.
............. Minutos después.......
Llegamos a la preparatoria.
-Carla no olvides que pasaré por ti a las 2, acuérdate que saldremos a la fiesta de Diana.
(una amiga de nosotras de la infancia).
-Obvio que si.-,se ríe
Nos vemos en la tarde. Bay.
-, me rió. -Bay,¡cuídate!.Me despido de ella y me voy a la universidad.
Unos cuantos minutos para llegar, pues voy algo tarde.Pero llegué al fin.
Estacione el coche y entré.
Teníamos varias materias,estudiaba una licenciatura en idiomas y literatura romana.Ha si que mi primer clase era de idiomas.
Me tocaba Francés ese día.
Llegué al salón y entre, salude a mis compañeros.
Una de mis mejores amigas que es Diana, la misma de la fiesta.-¡Por fin llegas!.
¡Al guíen a estado preguntando por ti todo este tiempo!.
Y que aparte irá a la fiesta.
- ¿Quien?.-, le pregunto confundida.
- ¡Cameron!, y mira hablando del rey de Roma, hay viene.Cameron era un chico de mi salón, el más popular de la universidad, me gustaba mucho y creo yo que también le gustó.
- ¡Hola bonita!.-,se sienta en la banca de frente mía.
-Hola, Cameron.-, sonrió.
- Espero que esta noche vallas a la fiesta. -, me dice.
- Si, claro que iré.-,sonrió.
-Muy bien!.-, sonríe. - Nos vemos mañana.Ese hombre me tenía loca.
En ese momento entró la maestra de Francés.
- "Bonjour les étudiants, sortez vos livres à la page deux", (buenos días alumnos, saquen sus libros en la página dos).
- " Bonjour".-, contestamos todos.Empezó la clase.
Duraba solo unas horas para después salir a receso entrar y terminar en 2 horas más.Más tarde.......
Salí de la Universidad me despedí de Diana le dije que nos veríamos en la noche para su fiesta.
Me dirijo por carla.
Y de hay nos fuimos a casa..............
Llegamos a casa, mamá y papá ya estaban hay.
Entramos a casa.
-Ya llegamos mamá y papá.-, dice Carla dejando su mochila en el sillón.
- Que bueno hijas.-, sonríe papá.
- ¿Y mamá? papá.-, le pregunto mientras me siento en uno s los sofás.
- Fue al super por unas cosas, quería que la acompañarán pero se tardaron un poco.
- oooo bueno.Seguimos platicando con el pues mi padre tiene un sentido del humor muy bueno después comimos y esperamos a mamá.
Minutos más.....
-¡Ya llegue!!!.-,los tres estábamos sentados en la sala.
- ¡Que bueno cariño!.-,la besa y mamá se sienta a un lado de con el en el sofá.
-¿como les fue hijas?. -, nos pregunta mamá.
-Bien mamá, por cierto el vestido de la graduación.-, le dice Carla.
- Si, el domingo vamos por el. ¿Y a ti Katherine?.
-Bien, Mamá, de echo Diana me volvía a preguntar si iremos a su fiesta y le dije que si.
- Ya saben a que hora deben llegar, no las queremos tarde a qui.
- Si papa no te preocupes.-, sonreímos las dos.Mis papas eran sobre protectores, pero confiaban mucho en nosotras.
............pasaron unas horas........
Carla y yo subíamos a la habitación para arreglarnos para la fiesta.
Recuerdo que me puse un vestido negro escotado y unos tacones negros de punta.
Carla se fue con vestido y tacones igual que yo............
8:00 pm.
Bajamos las dos juntas y nos despedimos de mamá y papá.
-¡Ya nos vamos!. -, dice Carla mientras esta su labial a su bolsa.
- Esta Bien. Con mucho cuidado ¿okey?. Más tardar las queremos a que a las 12:00.
-Si mamá no te preocupes.
- Katherin cuida a tu hermana por favor.
-Si papa, note preocupes nos vemos bay.Salimos de casa subíamos al coche y nos dirigimos a la fiesta.
La fiesta sería en un antro.
Varios minutos en la carretera...............
Llegamos a la fiesta.
Entramos al antro y la Música estaba a tope.
- ¡Ya llegaron!.-,se para de una de las mesas.
-¡Felicidades!.-,la abrazamos Carla y yo.
- Vengan, sírvanse un trago y bailemos.Nos dice a mi y a Carla que nos miramos sorprendidas..
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti.(un amor a fuerza).
RomanceKatherine una mujer de 20 años, y su herman menor de 18 carla. Son secuestradas por una banda criminal que vende mujeres a todos los países del mundo, donde las subastan y las venden a hombres millonarios. Katherine es comprada por un hombre, Jimi...