Estaba encerrada en esas malditas cuatro paredes, pensando en como escapar, como lo haría,¡como!.
Pensaba en carla, ¿como estará?.
Me senté en la cama.
Escucho como suena la cerradura de la puerta abrirse
¡Era Jimi!.- ¿Ya estas tranquila?.-, me mira.
-, con la cabeza le digo que si.
-¡Bien!, dejaré que hables con tu hermana. Siempre y cuando te portes bien.Valla me trata como si fuera una niña de 5 años. Pero lo único que me quedó es decir, si , a todo.
-Bien, pero antes toma.-,meda un vestido largo de color blanco y unas pantuflas.
-Ponte esto para que estés cómoda.Bajamos de la habitación. Empecé a contemplar la casa, era muy grande se veía muy lujosa. Tenían muebles rústicos y finos, parecía como si fuera de algún reinado o algo ha si.
Bajamos. En eso me fijo que Carla esta sentada en la mesa principal que tenían. Corrí ha sía ella. La abrase y ella a mi.
-¿Estas bien?.-,la tomo de la cara
-S-iii.-,estaba nerviosa.
- Espero que esta ves se porten bien, sobretodo tu ¡Mi vida!.El mira a mi hermana, yo lo miro mal y me doy cuenta de que el me mira.
Nos vemos en juego de duelos de miradas.
El solo ríe.-(ríe). - Jimi necesito hablar contigo a solas.
- ¡Bien!.En ese momento ellos se fueron.
Nos quedamos solas en esa mesa.- ¡ Katherine!,Vamos nos por favor no quiero estar a qui.-,empieza a llorar.
- Lo sé, lo sé.-,acaricio su cara.
- Por favor cálmate. -, trato de consolarla.
¿Estas bien?,¿te hizo algo?.Ella llora desconsoladamente.
-¿El te tocó?.-,pregunto con miedo.
Ella solo llora.¡Ese maldito!. Me da una rabia.
- Tranquila si.-, la abrazó.
.............. NARRA Jimi....................
- ¿Que paso?.-,le pregunto a Daniel.
- Espero que esto de comprar estas mujeres no nos traiga problemas, recuerda lo que somos.
- Lo se, pero no importa. Además,
¿necesitábamos mujeres no?.
- Si.-,ríe.Compramos a esas mujeres por una sola causa, mi hermano por que se divertía con ellas.
Pero yo era una causa mayor, esa mujer me Recordaba a alguien Que ame con todo mi alma................... NARRA Katherine..........
En eso llegan ellos de nuevo.
- Bien ya que ya hablaron, va monos.-,le habla a mi hermana.
Ella me mira con cara de terror.
-¿¡No te di una orden!?.-,le exclama.
- ¡Que sorda eres!.-,Se acerca a ella e intenta tomarla pero yo interfiero.-¡Ni si quiera te atrevas a tocar a mi hermana!.-,me pongo enfrente.
-¡valla!, Si que eres una fiera.
Muévete ahora.
- Si tocas a mi hermana, te juro que no respondo.El me mira con enojo.
Me empuja ha sía atrás.
En ese momento yo me le lanzó sin pensarlo.- ¡Pero que carajos!.-,corre y me toma.
-¿Pero que estas haciendo?.
¡Ya basta!.
- (molesto) - A ver si metes en cintura a esta mujer.
levanta bruscamente a Carla.
-¡Suelta me!.-,grito con furia.El me lleva de nuevo arriba.
- ¿Que acaso no puedes estar en paz?.
- ¡SUÉLTAME!.-,me zafo y en ese momento le doy una cachetada.El me mira con enojo.
- ¡No tengo tanta paciencia contigo!. Más te vale que te aclimates a esto.
- Por dios, ¿aclimatarme?, te la das de un hombre educado y todo. Pero por dentro,¡estas podrido!,¡Te odio!.El levanta su mano para tratar de golpearme, pero no lo hace. Solo bufa con la boca y se va.
Me quedo en el cuarto sola y furiosa lloraba del coraje y desesperación.
Que más a sía.
.............................................Pasaron días.
................. LLEGA LA NOCHE..........
Estaba en el balcón. Todo el día me quedaba hay pensando en cuando me iría de aquí.
No había comido nada desde esos días que pasaron.
Jimi y yo no nos llevamos bien.
En esa noche entró Jimi a mi cuarto.
- ¿No piensas comer algo?.
-No.-, contestó a secas.
-¡Valla!, de verdad que que inmadura eres.
-(lo miro).- Por que mejor no me dejas ir. ¿Que puedo hacer a qui contigo?.
-¡No puedo!, Te quiero con migo. -, me dice aferrado.
-¿Por que?, ¡Eres un maldito!.-, empiezo a llorar.
-¡TE ODIO!. ¡ERES UN POCO HOMBRE!. ¿Quieres que sea tu esposa?, a la fuerza jamás, compras mujeres por ese vacío que tienes dentro,¿no?.-,El me mira con enojo. - Callate ya.-, me dice serio.
Sale del cuarto molesto. Me quedo sola, llorando desesperada.
..........Pasaron unas horas....
Me quede acostada en la cama. En eso escuche que alguien entro de nuevo.
Era el de nuevo. Pero esta ves venia tambaleándose. Parece que viene tomado.
-¿Que quieres?.-, le digo.
- Pasar tiempo contigo. Voy a mostrarte lo hombre que puedo ser.-, lo dice casi desvaneciendo ce de borrachoEsas palabras me asusta. Empieza a quitarse la ropa.
-¿Que haces?.-,me asusto.
-Quiero estar contigo. -, se acerca a mi.
- No por favor.-,corro a sía la puerta pero el me toma y me jala ha sía con el.
- ¡CLARO QUE LO ARAS!.¿SOY UN COBARDE NO?. PUES YA VERAS QUE SI.-,Empieza a besarme.-¡POR FAVOR NOO!. ¡NOOOO!.-, le digo en súplica
En peso a tocar todo mi cuerpo.
Me quita el vestido por completo.
Estaba mi cuerpo al descubierto.-Por favor ,te lo suplico,¡no me hagas esto!.-, lloro.
El me mira. Acaricia mi rostro. Fue una caricia suave y cariñosa.
-Te necesito.-,besa mis labios.
Deje que lo hiciera, ¿por qué?, no lo sé.
Deje que me besara, empecé a sentir gusto y gozo de que me tocara.
Era raro.Nos besamos, empezamos a tener relaciones.
Sentía como gozaba de mis besos, de mi cuerpo. Parecía que necesitaba de alguien que no tenía cercas.
Sus manos se incrustaban en mis cadera acariciando mi espalda con suavidad, mientras sus labios tocaban mi cuello ha siendo que mi piel se erice por completo.
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti.(un amor a fuerza).
RomanceKatherine una mujer de 20 años, y su herman menor de 18 carla. Son secuestradas por una banda criminal que vende mujeres a todos los países del mundo, donde las subastan y las venden a hombres millonarios. Katherine es comprada por un hombre, Jimi...