¡Subasta De Cuerpos!.

3.5K 154 4
                                    

Salimos al escenario. Todo se veía algo oscuro no se podía ver a las personas que nos miraban.

Había un hombre a lado de nosotras con un micrófono.

- Buenas tardes caballeros, en este momento en pesamos la subasta.

¿¡Nos subastaran como cualquier cosa que puedes comprar!?.

Empezaron con varias chicas, muchos hombres empezaron a ofrecer hasta 1 millón de dólares por ellas.

En ese momento le tocó a mi hermana.

-¡Muy bien!, ahora sigue esta chica, es güera de ojos azules, joven. Una mujer buena para la casa. ¿ Quien ofrece 2000 dolares?.

Empezaron a ofrecer,

- 2000-, dice un hombre
-50,000 dólares.-, dice otro

Hasta que alguien ofreció mucho más.

- ¡1 millón de dólares!.
Todos se quedan callados por aquel ofrecimiento.

Nadie más habló.

-¡Vendida!, Al hombre con el número 5.

Por dios, ¿quien será ese hombre que compró a mi hermana?. La duda me mata no quiero que se valla con el.

De repente me toca a mi.

Me pasan al frente.

- Muy bien. Empecemos con....
(lo interrumpen ).

-50,000 dolares. -, un hombre grita.
- ¡2 millones de dólares!.-, dice otro.

Empezaron a dar en cantidad enorme, por mi.

- ¿Quien ofrece más?.-, pregunta el hombre.

-4 millones de dólares.-, dice otro.

Pero en ese momento un hombre desconocido grita.

- ¡5 millones de euros!.

Todos quedan callados por un momento, ¿ese hombre me comprara por 5 millones de euros?.

-¡Vendida!.-, grita el subastador.

En ese momento me bajaron de hay, nos pasaron a un cuarto donde nos volvieron a tapar la cara con bolsa negra.

De repente, noto como nos suben a una camioneta pero esta ves es más distinta.

Escuche como dos hombres hablaban, pero no pude diferenciar si eran hombres o no.

Siento como subíamos como a un tipo avión me doy cuanta por el ruido que había.
Hacemos un recorrido algo largo.

........minutos después.........

Después de un rato, nos bajan del avión, "tengo demasiado frío", parece que es de noche o algo ha si.

De repente,vuelvo a sentir lo mismo, un piquete en el brazo.
Empiezo a quedar inconsciente pero esta ves alcanzo a escuchar y ver a alguien que me quita la bolsa de tela de la cabeza.

-lleven la a mi recamara.
-¡Si señor!.

Encadenada a ti.(un amor a fuerza).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora