............... NARRA Jimi................Estaba sentado en el sillón de mi oficina, estaba bebiendo un vaso de vodka.
Pensaba en muchas cosas, ¿será que me exedi al echo de pedirle un hijo?.
Me nea a mi vaso con hielos pensando en todo.
Me decidí a ir a hablar con ella.Salí de la oficina, me dirijo a la habitación donde ella duerme.
Toco la puerta, pero nadie responde.
En ese momento decido entrar, no to que la luz del baño está prendida y sale algo de vapor. Parecía que alguien se bañaba.
Decidí acercarme, abrí la puerta.
Me sorprendo, es Katherine.
Estaba desnuda y de espaldas secándose con una tualla.La contemple, esa mujer es hermosa. Tiene un cuerpo hermoso un cabello hermoso..
No pude contenerme me acerque a ella.
La tome de la cintura, acariciando su brazo derecho.- Ammmmm, quisiera ponerme mi bata.-,me lo dice nerviosa.
-No, noooo, ha si estas perfecta.La cancho a mis brazos, y la llevo a la cama.
La acuesto, y empiezo a besarla.
Esa mujer me tiene loco, su olor, el sabor de su piel.Por un momento creí que ella no quería, pero no te que estaba gozando igual que yo.
Arrastraba mis dedos por toda su pierna llegando a esa zona donde la pasión se ensendia con cada toque suabe.
Empezamos a tener relaciones, tenía el control de hacer lo que quisiera con ella sin importar la forma.
En ese momento se me antojaba tenerla en mis brazos y no soltarla................ NARRA Katherine..........
Terminamos, nos quedamos abrazados en la cama.
- ¿Te lastime o algo?....
-¡No!, claro que no.
- Ojalá pudiéramos estar ha si siempre.Yo acariciaba su pecho.
- Me e portado tan mal contigo.
Ojalá un día comprendas el echo de por que estas a qui.
- No se que es lo que siento por ti....
- ¡ No importa!, Dime que me quieres a un que sea mentira.
(me abraza más fuerte).
- Es que creo que....¡Tal ves!, empiezo a sentir algo.
- ,Me mira. - ¿Enseio?.
-¡Si!.-, Sonrió.Los dos sonreímos y nos quedamos abrazados.
Quise mentirle,pero siento que no es mentira, si no que si lo empiezo a querer tal ves.Pasaron algunos días.
Cada día más el y yo nos llevamos mejor, a un que mi hermana y Daniel casi no.
Daniel se desesperaba demaciado con ella. Habeses la golpeaba y yo intervenía, era hay cuando Jimi y yo teníamos problemas por eso............. Ese día......
Estaba en la cocina, preparaba una taza de té, me gustaba prepararlo por mi misma.
Además le prepare un café a Daniel para llevarlo a la habitación, llevamos días durmiendo juntos.
Todo el plan salía bien.Subo con una pequeña charola a la habitación.
Entró, me siento en la cama....- Toma, tu café.
-(suelta su celular).¡Gracias linda!.Empezamos a tomar el té y el café.
- ¡Sabes algo!. Mi madre me habló para el desayuno al que nos invitó.
Sera mañana.
- Bien, ¿Supongo que iremos?..
- Si me apoyas en eso pues si.
- Si,¡esta bien!.
- ¡Gracias!.-,me sonríe. -Te ves hermosa este día.
-(sonrió).-¡Gracias!.
En ese momento escuchamos unos gritos, y claro era de nuevo en la habitación de Daniel y carla.-(miro a Jimi).-¿y ahora que?.
- ¡No lo sé!.-, me dice.Los dos corremos a la habitación.
Cuando entramos me doy cuenta de que Daniel estaba golpeado a carla.Corri y traté de quitarlo de enzima de ella. En eso Jimi se acerca y lo quita.
- ¿PERO QUE CARAJOS HACES?. -, grita Jimi
-¡Carla!. ¿ESTAS BIEN?.Me acerco a ella, estaba asustada y llorando.
- ¡SUELTAME!, VOY A MATAR A ESTA ESTÚPIDA.-, grita Daniel.
-ESTAS LOCO,CALMATE YA.
-(mira a carla).- ¿Te hizo daño?.
- ¡Katherine!, saca a Carla de aqui, ¡ya!.Tomo a Carla y la saco de hay, estaba lastimada tenía un ojo inchado.
La llevo a mi habitación la meto al baño y la siento en la tasa.- ¿POR QUE TE GOLPEÓ?. voy a matarlo. Te juro que de esta noche no pasa.-,molesta tomo el bote quin, que hay en baño.
- Se enojo, por que, ¡estoy embarazada!.-,llorando me dice.
-¿Que?.-,me sorprendo.
-¿Como que estas embarazada?.
- ¡Si!.-,llora.
- Es que empecé a vomitar hace días, y me daba asco la comida.
- ¿Por que no me dijiste?.
- No quería preocuparte!. Quiere matar a mi bebe Katherine
No quiero que le haga nada.Me sorprendía el corazón enorme que tenia mi hermana.
- Tranquila.-,la habraza. - No te ara nada. Esperame a qui.
Salí del baño molesta me dirijo con rabia ha sía la habitación de Daniel, en eso veo como Jimi sale de hay.
- J ¿A donde vas?...
-¡Quítate! -,Me detiene.
- Haber,¡ relajate!.
-¿Relajarme?. Casi mata a mi Hermana, ¿y quieres que me relaje?.
- J El esta adentro deja que se calme.
- NO,¡VOY A MATARLO!.-,Lo empujó.Jimi me toma y me carga en su hombro, yo grito con furia...
-BAJAME JIMI.
Entramos a la hbaitacion, la cierra con llave.
- ¡Ya basta!.
-No entiendes. ¡MI HERMANA ESTA MAL!, TU HERMANO LA QUISO MATAR POR QUE ESTA EMBARAZADA.
- ¿Esta embarazada?.-, me dice sorprendido.
- ¡Si!.-, me cruzó sde brazos.
-Quiero que te relajes por favor. Yo hablaré con el.
- Hablar, hablar, ¿Para que?, pareciera que estas deacuerdo con esto.
- ¡Claro que no!.
-Si fuera ha si, ¿dejarías que se fuera mi hermana?.-, Lo miro con los ojos llorosos.En eso sale Carla del baño.
- ¡No discutan por favor!.
- ¡Carla!, te dije que te quedaras a dentro.
- Voy a llamar a un doctor para que te revise, quedate en la habitación, uno de los guardaespaldas estará a qui para no dejar pasar a Daniel.Nos miramos los dos, pero yo molesta le volteo la cara.
Debía hacerlo no había opción, tengo menos de una semana para que mi hermana se valla, no pensaba más dejarla en manos de ese maniático enfermo y más por que esta embaraza!!!!. Ya no más!!!!
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti.(un amor a fuerza).
RomanceKatherine una mujer de 20 años, y su herman menor de 18 carla. Son secuestradas por una banda criminal que vende mujeres a todos los países del mundo, donde las subastan y las venden a hombres millonarios. Katherine es comprada por un hombre, Jimi...