Mientras estábamos en la fiesta, mi hermana estaba bailando con sus amigas y yo con las mías.
No acostumbraba a tomar demasiado, pero ese día disidimos tomar unos tragos.Había mucha gente en el antro, ha si que estábamos repletos de desconocidos alrededor bailando.
Empezaron canciones electrónicas.De repente cuando estaba bailando sentí que alguien toco mi espalda.
Voltee y era cameron, se veía tan guapo con esa camisa blanca, era un hombre alto de cabello negro, ojos cafés y con muy buen cuerpo.-¿Bailamos linda?.-, me dice.
-Si, ¡claro!.-, sonrió.
Y es que como no bailar con el.Empezamos a bailar, de verdad el me gustaba muchísimo ha si que era imposible no ponerme nerviosa con el.
Empezaron canciones más relajadas y cameron se acerca a más a mi, tomándome de la cintura, acercando nuestros cuerpos muy de cercas.
Empezamos a bailar muy sexi mente.
-Te mueves muy bien hermosa.-, Me empieza a tomar de las asentaderas.
-¡Oye!.-,lo aviento. - ¿que te pasa?.-, le digo molesta.
-Hay por dios, ¿no me digas que no quieres?.-, le doy una cachetada.El solo me mira curioso.
-Tu te lo pierdes.-, me dice eso y se va.
-¿Pero que le pasa?.-, me pregunto.
-¿Pero que paso?.-, me dice asustada.
-Este imbécil,trato de tocarme pero no lo deje.
- ¿Cameron?. -, se sorprende.
- ¡Si!, ¿ puedes creerlo?.-, lo digo molestaNos sentamos en la mesa.
-¡Que estúpido es!!!!, no te preocupes, no dejes que te quite la diversión.
Vamos a bailar mejor.
-No, déjame a qui un momento.-,estaba algo molesta.
- Dejaré que te tranquilases pero vendré por ti eeee.-, sonríeLe dije con la cabeza que si.
No podía creerlo,otro hombre tonto que solo piensa en sexo, que gran decepción.
Dure un rato sentada. Después paso el mesero y le pedí un vaso con agua.
Me que de sentada y veía como Carla se divertía con todos, se veía tan chistosa por que era pequeña y los demás altos.En ese transcurso de tiempo no te como un hombre paso detrás de ellos. No to que estaba vestido de negro.
Se me hizo raro.
Voltee a sía atrás de mi y había otros dos, ¡traían armas!. Y hablaban por radio con alguien.
Me asuste un poco ha si que me dirijo ha sía mi hermana y Diana.-Diana,¡tenemos que irnos!.-, le digo.
Tuve un mal presentimiento.
- ¿Que?, no un rato más.-, sigue bailando.
- Diana,¡ por favor.-, la jalo para que me haga caso.- Hay hombres con armas a qui a dentro.
- Espera, ¿que?.-,para de bailar.Le muestro a los hombres. ella los ve y me dice.
- Esto está mal, ¡vámonos!.-, me mira asustada.
Me dirijo por Carla.
Pues esta bailando en la pista.-Carla vámonos. -,la jalo del brazo.
- A un no es hora déjame seguir bailando.-,se zafa.
- No, debemos irnos, ¡es peligroso a qui!
- ¡Noooo!. Déjame no exageres.-, me dice molesta.De repente se oyen un disparo al aire.
¡¡¡¡¡¡¡¡TAAAAASS!!!!!!!!!. ( el sonido del disparo)
GRITARON TODOS....
- ¡NADIE SE MUEVA!. EL QUE SE MUEVE SE MUERE.
Diana, carla y yo nos agachamos al suelo.
Estábamos asustadas.- Dales la orden de que suban a todos las mujeres que allá a qui a la camioneta.-, un hombre dice.
- Bien, ¡TODOS SUBAN A LAS MUJERES QUE HAY A QUI!.-, les grita a los hombre armados.Al escuchar eso, sentí como un frío helado subía por mis piernas, era miedo en pese a entrar en chok.
¿Que esta pasando?.De-repente veo como varios hombres empiezan a sacar a las mujeres por la puerta de atrás.
Veo como mi hermana me mira con ojos de terror sin decir nada, lo único que hago es abrazarla muy fuerte.Siento como alguien toca mi espalda.
-¡Vamos preciosa!.-, me dice uno de los hombres armados.
- ¡Suéltame!.-,le exclamo.No me hace caso, ha si que veo como otros dos hombres toman a Diana y a Carla.
De repente veo como Diana corre ha sía la puerta.- ¡AGARREN A ESA MUJER!.-, grita uno de ellos.
Diana corrió pero antes de llegar a la puerta....
Tasssssss ..... (el sonido de un disparo).
Vi como se desplomaba Diana, le habían disparado en la espalda.
-¡DIANA!!!!!.-,grito con desesperación.
Solo veía como estaba tirada y ensangrentada.Empiezo a llorar y a tratar de zafarme de este maldito, pero el me toma más fuerte y me mete a un auto negro.
Me atan de pies y manos.¡Estaba asustada!, no podía ver nada, me subieron a una camioneta negra y me pusieron una bolsa de tela negra en la cabeza.
Solo escuchaba a mi hermana carla gritar, desesperada mente mi nombre pidiendo ayuda.¿Como paso esto?, ¿como un día tan normal en una fiesta con amigos?, se transformó a un infierno en donde estoy atada de pies y manos adentro de una camioneta?.
- ¡Mételas hay!, muévanse debemos salir de Estados Unidos ahora mismo.-, escucho la vos de un hombre hablar.
- ¡Por favor ayúdenme!.-, es u no la vos de Carla.
Escucho gritar a mi hermana desesperada mente.
- Cállate estúpida.-,le da una cachetada.
-¡No le pegues!, vas a lastima le la cara.
-¡Suelten la por favor!. lleven me a mi, ¡pero no le hagan daño a mi hermana!.-,exclamo con desesperación.
-Relaje te cariño, nadie irá a ningún lado.
¡Dulces sueños!.Cuando el dice eso, siento como un piquete en mi brazo derecho, era una jeringa que incluía una sustancia rara que me hizo quedar dormida, no supe que más paso caí al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti.(un amor a fuerza).
RomanceKatherine una mujer de 20 años, y su herman menor de 18 carla. Son secuestradas por una banda criminal que vende mujeres a todos los países del mundo, donde las subastan y las venden a hombres millonarios. Katherine es comprada por un hombre, Jimi...