Clasificadas.

3.7K 163 6
                                    


Tomaba algo de conciencia. Escuchaba como alguien me hablaba, destellos de imágenes de personas viéndome se asimilaban  mi mente.

-Despierta, ¡despierta ya!, que no tenemos todo el día.

Abro mis ojos, estoy acostada en el piso amarrada de pies y manos y con una cinta en la boca.
veo como mi hermana esta sentada en una silla, inconsciente o tal ves muerta.
(me quitan la cinta de la boca).

- ¡Carla!, ¡Carla!.-, le gritó.
-Relájate mujer, ella está bien, solo la dormimos por que no paraba de gritar.-, me dice el hombre.
-¿En donde estamos?.-, le pregunto al hombre mientras me levanta y me sienta en una silla.
- Eso no te debe de importar calla y siéntate.-, me dice el hombre.

Noté que eramos varias mujeres en esa especie de cuarto o sótano.
Estábamos sentadas en una hilera de sillas.

- ¡Muy bien preciosas!.Desnúdense todas, quédense en ropa interior que ahora el jefe vendrá a verlas.

Escuche eso, ¡era una locura!, pero no me queda de otra. Sí no lo hacíamos podían matarnos como a Diana. Y no puedo dejar que algo ha si le pase a mi hermana o a mi.


En ese preciso momento.
Mi hermana despierta.


-¡Carla!.-,le tomo la mano.
- ¿En donde estamos?.-,se para asustada.
- No, relájate, no pasa nada okey, ahora escúchame.-,le tomo la cara para que me preste atención.
-Desnúdate,solo quédate en ropa interior,¿okey?.
-¡Pero que!.-, me dice asustada.
-¡Hazlo por favor!, solo hazlo.-, la miro a los ojos.

Empezamos a quitarnos la ropa como nos dijeron.
Todas estábamos desnudas,ante los ojos sucios de esos hombres que nos mira.


En eso entró aquel hombre, un hombre de edad avansada vestido de traje, parece ser el que esta a cargo.

- Hagan una fila justo en frente de mi, todas.-, dice el hombre de traje elegante.

Todas hacemos lo que nos pide.

El pasa por toda la fila mirándonos de arriba a bajó. Nos mir con mucha atención, pues parece que algo busca en nosotras.

Se detiene con migo.
- Valla.-,me da la vuelta completa. -Parece que tenemos una,¡joya!, ¡que cuerpo tienes!.-,empieza a acariciar mis asentaderas.
-¡NO ME TOQUES IMBESIL!.-,quito su mano de mi.
-,ríe.-¡valla!, eres una fiera muy malcriada.
-No vallas hacerle eso al jefe Dulzura.-,toma mi cara.- Por que puede llegar a tocar esa hermosa cara que tienes.-, me toca la mejilla.

-¡Muy bien muchachas!, el jefe vendrá por ustedes, por tensen bien con el. Escogerá a alas mujeres que quiere y las otras pues, es un placer haberlas conocido.

No Comprendí que quiso decir con elegir, pero imagine que era algo malo.
Me quedé con Carla, estábamos abrazadas, la consolaba por todo. Ahora no se que sigue, no se que nos aran.

.................

Paso un rato.
En eso un hombre entro y nos dijo.

- ¡Todas parecen!, formen la fila que hicieron hace rato.
¡Muévanse !.-, nos grita.

Todas nos paramos,hicimos las filas. Adelante de nosotros habían como 5 mujeres más.

- Reciban al jefe bien mujeres.-, ríe.

En eso entró un hombre por esa única puerta que había en ese cuarto.
Era un hombre alto,gordo, con bigote. Parecía como de 50 años, venía con traje negro y un sombrero negro.

-¿Estas son las mujeres que trajiste?.-, le pregunta a uno de los hombres.
- Si, señor.-, afirma.
- Bien.-,camina ha sía la primer mujer.

La ve de arriba abajo, era una mujer alta güera de ojos azules.

- A ella suban la a la camioneta. ¡La siguiente!.-, clama.

Pasan a la otra mujer enfrente de él.
La Mira de arriba abajo.

-¡Ella no!. La siguiente.-camina a sía adelante.

Cuando dijo eso vemos como dos hombre la toman y la sacan a otro lado, ella solo gritaba y pedía ayuda pero como ayudarla.

Quedan dos mujeres delante mío una mujer y mi hermana.

La siguiente mujer pasa y la suben a la camioneta, ahora sigue Carla.

-,la mira de arriba abajo. -Estas muy joven, pero pagaran bien por ti.
Sube la a la camioneta. ¡La siguiente!.

(Gracias a dios ella estará con migo pensé).

¡Me toca a mi!.

- valla, valla.-,sonríe, mientras mira todo mi cuerpo. -Tu si que eres, ¡hermosa!, eres justo la mujer que busco para uno de mis clientes exigentes. ¡Que cuerpo tienes!.
-Que no me toque por que lo mato, -pensé.
-¡Pásala!.-, le indica al hombre.

Un hombre me toma del brazo y me sube a la camioneta.
Nos tapan con bolsas de tele negras y nos llevan a otra parte que desconozco.

............

Llegamos a un lugar.

Nos quitan las bolsas, veo que es como un bar o algo ha si. Mesas y un escenario en frente.
¡Extraño!.
Nos meten a un cuarto donde hay más mujeres, había vestidos, un tocador grande con maquillaje y un baño.

De nuevo entra ese hombre llamado, "Jefe".

- ¡Muy bien mujeres!, Quiero que se pongan muy guapas esta noche, vendrán unos hombres haberlas, quiero que se porten bien..nos aclama.
- Ustedes están a qui para ser vendidas a hombres,no más. Aquella que se quiera pasar de lista con irse o algo, no voy a dudar en matarla. ¡Por tense bien!.- Nos afirma.

En eso todas nos vimos unas a otras, no quería que esto pasara pero teníamos que hacerlo.

En momentos que sale el hombre entra una mujer.

-Muy bien cariños, todas desnúdense y métanse al baño, ¡rápido!.- Nos apura.

Era una mujer morena, era muy bonita solo que su maquillaje era exagerado.

Todas entramos al baño, nos desvestimos y nos metieron a bañar.
Al salir la mujer nos dio ropa, eran vestidos muy cortos y pegados.
Con tacones altos como de prostituta.

En eso nos pusieron a maquillarnos y a peinarnos.

Mi hermana estaba en estado chok, ella cuando se asustaba a si se pone, solo de esa forma,
solo se queda callada.

En eso estábamos todas listas. Peinadas, maquilladas y listas para ser compradas por un hombre millonario con ansias de tener deseos sexuales.

................ Narran los papas............

- Tranquilos señores, encontraremos a sus hijas.-, dice el policía.
-Por favor oficial.¡encuentren las!, se lo suplico.-,estaba llorando.
- Señores me acaban de informar de un cuerpo que fue encontrado adentro del antro.
Necesitamos que lo vean y ver si pueden identificar  el cuerpo, o saber si son sus hijas.

Mi madre se asusta.
- ¡Lo aremos!.

................ NARRA Katherine..........

Listas para todo, en eso entra el Jefe.

- ¿ Ya están listas chula?.-,le habla ala mujer.
-Si mi amor,¡listas!.- dice sonriente.
-¡Perfecto!. Salgan ahora al escenario.

Estábamos listas, yo sentía miedo, desesperación. Tenía que hacer lo que fuera para escapar,¡lo que fuera!.


Encadenada a ti.(un amor a fuerza).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora