El Odio.

2.4K 131 2
                                    


Estaba en la camioneta. Venía con los guardaespaldas de Jimi.
Me pregunto si ya lo sabe.

Nos dirigimos a la casa.

Al llegar,me bajan y me meten a la casa, losnervios los tengo echo punta.
Entro a la casa y de inmediato, veo que Daniel está hay y tiene una muy mala cara.

- ¡Valla!,¿DONDE DIABLOS ESTA?.-,me toma de los brazos.
-No tengo idea, ella se fue.-, le digo indignada.
- ¿Crees que soy estúpido?.-,me da una cachetada.
-PERO QUE CARAJOS HACES.-,lo empuja Jimi.
-¿No tedas cuenta?. Ella planeo esto. Carla esta desaparecida, si esa maldita habla estamos jodidos.-, lo dice furioso, pero a le ves asustado.
-  ¡Ya basta!, vete a tu habitación. -, le indica Jimi. - Yo arreglare esto.-, de inmediato me mira.

Daniel lanza un suspiro, y luego se retira echando humo, tan solo que damos solos Jimi y yo.

- Yo.......-, no me deja terminar la oración, cuando de repente, suelta la primer palabra doloroso.
-Me mentiste.-, me dice dolido.
-Lo siento de verdad.-, las lágrimas salen desapersividas.
- ¿Lo sientes?. -, suelta una pequeña risa. - ¿Que sientes?.-, sus ojos se ponen cristalinos. - ¡Tu no sientes nada!.-, me grita con rabia.
- Jimi no tuve opción, te pedí ayuda y no me ayudaste, debía hacerlo por mi hermana.-,las lágrimas salen más afondo de mi.
- Te burlaste de mi.-,me toma de los brazos. - DIME AHORA.-, me jalones con fuerza. -¿EN DONDE ESTA?.
-¡No te lo diré!.-, le grito.
-¡Bien!. -, me suelta de ese amarre tan fuerte. - Entonces, te encerrare haber si a si cambias de opinión.-,me toma de nuevo a la fuerza.

Me lleva casi a arrastras a la habitación, me toma de una fuerza desmedida, que siento que los brazos me los va a arrancar, yo solo grito con desesperación, pero parece que al no le importa.

Entramos a la habitación y me tira a la cama.

-¡YA CÁLLATE!.-,me grita.
-¡por favor!, ¡escúchame!.-,me acerco a él.
- ¡No lo are!. Más te vale pensar en lo que dirás, por que en 5 minutos vendré y te preguntaré de nuevo y si no me contestas. -, se queda callado por dos segundos. - Te pasara algo más que eso.-,se va y azota la puerta.

Me quedo en la cama sentada llorando,

-¿Pero que carajos hice?. -, me pregunto. - ¡Lo e lastimado!.-, me digo con odio...



.................Narra Jimi..........


Baje furiosos de la habitación, no podía creer que ella allá echo esto. ¡Soy un estúpido!, ¡un imbecil!....

Entro a mi despacho y me dirijo a la cantinero, me sirvo un tequila, es lo que ahora necesito, para calmarme

En eso entra Daniel.

-(entra rápido).- Jimi, ¿Te dijo algo?.-, me dice
-No, ni lo dirá.-,lo digo mientras bebo el trago.
- Te dije que a esa mujer le hace falta una buena para que se enderece.-, me dice enojado. - Debemos ir nos de a qui, corremos el riesgo de que llegue la policías.
- ¡Lo se!. Ya pensé a donde iremos, pero más bien tu te quedas con mamá, yo me llevare a Katherine.
-¿Y Carla?.-, me pregunta agobiado.

Me sorprende el echo de que incista, pero puede ser que sea por el hijo que te dran.

-Yo me encargo de eso.-,bebo el último sorbo del vaso. - ¡Está noche nos vamos!.



..................Narra Katherine..........


Estaba en la habitación, estaba asustada, ¿Y si encuentran a carla?,todo podría aruinarse espero que no,no quiero que Daniel la mate, no puede pasar eso,no como lo del bebe.

En eso entra Jimi, tan solo lo miro y parece estar muy serio.

-¡Alista una maleta!.-,me dice.
-¿Para que?. -, le pregunto confundida.
-(se acerca a mi). -Levántate y alista una maleta. ¡O te iras sin ropa!. -, me dice mientras entra al baño.

¿Pero por que?, ¿a dónde iremos?. -, me pregunto.

-Muévete, en un rato vengo por ti. -, me dice serio y sale de la habitación.




Aliste una pequeña maleta, ya era algo de noche.
Entra jimi, toma mi maleta, y me jala hacia con el.
Bajamos las escaleras, tan solo un silencio nos abunda a los dos, no se que decir, tal vez me mate, no lo sé, millones de preguntas me hago en el trascurso del camino.

-, viene bajando las escaleras.- Bien Hermano me iré con mi madre,le dice Daniel al aparecer de la nada.
-¡Bien!, después te veo.-, se despide Jimi de él.

Salimos y entramos a la camioneta,
No se a donde vamos. ¡Pero estoy nerviosa!.

Duramos unas horas en la camioneta, veo como la ciudad nos deja atrás, por dios, ¿donde estoy?.

De repente veo puros árboles, entramos por un camino.
Llegamos a una casa grande de color madera.

Jimi baja de la camioneta y luego me baja a mi, entramos a la casa.

La visualizo, es grande, rústica, parecía no estar habitada en mucho tiempo, tienen polvo los muebles.
Me sube hacia la planta de arriba.

- ¿En donde estamos?.-,le pregunto,pero no me responde.

Llegamos a una habitación, entramos.

-Te quedaras a qui.-,me dice serio.
-¿Donde estamos?.-, le vuelvo a preguntar.
-¡No te importa!. -, me gruta. - Espero que madures y decidas decirme donde esta Carla. -, me dice serio. - Hasta ahora te quedaras a qui.-, Seva y cierra la puerta.

-JIMI, JIMI. ¡ABRE ME POR Favor!. -,Corro a la puerta,la empujó con mis fuerzas, pero parece que nadie me escucha, tan solo me desplo al piso.......




.......... Al día siguiente.............


Me quede encerrada toda la noche, estaba acostada en la cama.
Desanimada, triste, desesperada,no se que hacer, ¿como arreglo esto?, ¿cómo le hago entender a Jimin que lo hice por el bienestar de Carla?.

En eso escucho que abren la puerta. 
Volteo y veo a una mujer con una charola de comida.

- ¡Buenos días señora!, le traigo su desayuno.-, me dice amblemente.
-Llevártelo, no deseo comer.-, le digo seria
-Pero........-, me mira.
-Por favor llévese lo,¡ no lo quiero!.-,le grito.

Ella toma la charola y se va.
-Hqy no puedo creer que le allá gritado. -, me digo a mi misma.

De inmediato alguien más entra a la habitación....

-¿Es enserio?, ¿empezarás con tus berrinches?.-,me dice Jimi molesto. - ¿No comerás ahora?.
-Pues si hacer eso nos lleva a estar juntos como la última vez,¡Si!.-, le digo.
- No seas ridícula.-, se ríe.
-¡Por favor!, ¡escúchame!.-,me acerco a él. - ¡escúchame!, hice esto por tu hermano, tu sabes que iba a matar  a Carla, no podía permitirlo,¡perdoname.-,inte to abrazarlo.
-¡No mientas!. -, me empuja. - Me engañas te haciéndome creer que me amabas para escapar de a qui.-, me dice dolido.
-¡NO!, Claro que no. ¡Yo te amo!.-,lo tomo de la cara. - ¿por que crees que estoy a qui y no me fui?. -, intento hacerlo razonar. - ¡por ti Jimi!.-, salen lagrimas de mis ojos.

El se a balanza sobre mi y me besa, me besa desesperada mente, besa mi cuello toca mi cuerpo,yo se que me quiere, que me necesita como yo a él.
Me arrincona a sia un tocador que está de tras mío, me sube arriba de el.

- ¡Te amo!.-,le digo a jadeos.

EStamos en el punto al clímax total cuando....

-  No,¡ no!,no puedo creerte.-,se separa de mi en un instante.
-Jimi... -, le digo trate.
-N... O. -, se va de la habitación.

- ¡JIMI!.-, le grito.

Azota la puerta, ¡demonios!, ¿Que debo hacer para que me crea?...
De verdad lo amo, no quiero perderlo, ¡no quiero!.

Encadenada a ti.(un amor a fuerza).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora