Al día siguiente, amanecí en la cama con Carla, estaba dormida,ha si que la deje dormir un rato.
Fui al baño por que de verdad ya me ha sía. En ese preciso momento tocaron la puerta.La abrieron sin avisar ni nada.
Salgo del baño rápidamente. Y si a un que no lo crea era el imbécil de Daniel.- ¿Que quieres?.-,le pregunto.
- Bine por mi mujer.-, me dice.Carla se levanta y lo ve, y rápidamente corre a sía con migo.
-Valla, cada día están más mal ustedes. Escúchame bien lo que te voy a decir Carla.
Te doy 5 minutos para que regreses a la habitación. Si no vienes vengo por ti.-,la señala con el dedo.
- ¡BIEN!, ¡Te espero!.El se va, y yo con ganas de matarlo lo juro.
- ¡No quiero ir!, ¡por favor nooo!.-,me abraza y me mira.
- Lo se, pero recuerda lo que hablamos, ¡hazlo! debemos ganarnos su confianza ,por favor.-,lo digo histérica.
- ¡Pero me matara!
- Eso no pasará por que yo estoy contigo.-, la miro directamente a los ojos. -Vamos hacerlo,¿okey?.Ella con la cabeza me dice que si. Se hizo la valiente pero se que en sus ojos brota ese miedo.
Ella se va a la habitación con Daniel.
Sentía una maldita desesperación por dentro de no poder llevarme la de a qui de una ves.En ese momento, vi que Jimi venía subiendo las escaleras.
-¿Que haces en la entrada de la puerta?..
-¡Nada!.-,me doy la media vuelta. - Daniel vino por carla.-, Le digo.
- No te preocupes el esta más calmado.
- Supongo que si.
-Necesito hablar un tema contigo.
- (Lo miro).- Mi madre, vendrá a Francia.
Vendrá a una cena que organizaremos Daniel y yo para ella. Viene a conocer a nuestras nuevas esposas. Se que no nos llevamos bien y que no quieres aceptar la realidad que esta ahora.
Pero necesito que me ayudes con esto.
- ¿Quieres que sea tu esposa de verdad delante de tu madre?.
-¡Si!. De echo quiero hacer un trato contigo.
Si tu me ayudas con esto, dejaré que hables con tus padres solo una ves.
-¿Como sabes donde están mis padres?..
-Eso no te incumbe, dime si aceptas o no.
-¿Pero como lo sabes?.-,me sorprendo.
- ¡Responde!.-, me dice Jimi.
- (no lo pensé tanto).- ¡Esta bien!.
Acepto.
-¡Bien!, mi madre vendrá pasado mañana, ha si que te comprare un vestido para que lo uses..
-¿y lo de mis padres?.
-Saliendo de la fiesta les llamarás.
- Esta bien.-,no quería alegar mucho más.Me inquietaba el echo de pensar en como el sabe de mis padres.
.......... DÍA DE LA FIESTA...........
Llego ese día, era el momento de la fiesta.
Me sentí más entusiasmada por hablar con mis padres, eso era lo que realmente quería.Jimi me compro unos vestidos.
Recuerdo que la cena sería de 8:00 pm en adelante.Ha si que decidí bañarme y arreglarme.
Vi un vestido negro de escote de corazón ajustado al cuerpo, me pongo ese.Para buscar unos tacones, busque en el armario donde el me dijo que buscará cosas.
Me doy cuenta de que hay mucha ropa de mujer hay.
Muy raro, un hombre soltero y con eso.Saque unos tacones negros de correa, recojo mi cabello y me maquille.
En eso, escucho que entran a la habitación.
Volteo y veo a Jimi parado en la puerta.Me contempla como si fuera un monumento en una ciudad....
- ¿Paso algo?.-,le pregunto.
-¡Nada!, me gustaría que te pusieras esto.-,saca de su bolsillo del pantalón un collar.Se acerca a mi y me lo pone en el cuello.
Era una joya preciosa y se veía costosa.
Un piedra color azul cielo, con plata alrededor.-Está bien.-,Que más le digo.
- Bien, bajare con los invitados y mi madre.
-¿ Ya están abajo?.-, lo miro.
-¡Si!, al igual que carla y mi hermano.
- Bien me apuro y bajo.Jimi se va entonces yo termino de arreglarme para bajar. Estaba nerviosa,no sabia si le daría una impresión a su madre o que decirle tan siquiera.
............... NARRA Jimi............
Estaba en la sala con mi madre, mi hermano y su esposa.
-¿A que hora conoceré a tu mujer hijo?, ya conocí a la de Daniel.-,ella le sonríe a ellos.
- ahora bajara madre ya veras.Pensaba que tal vez se arrepintió y no lo aria, se que la e tratado algo mal pero sentía la angustia de que tal ves no lo aria.
De repente volteo a sía la escalera.
Ella venía bajando.Veo a esa hermosa mujer bajar las escaleras con ese vestido negro que a sía que toda su figura resaltará de una forma esplendorosa.Esos labios color carmesí y esos ojos azules que me matan por dentro cada ves que la miro.
Camino ha sía la escalera, la tomo de la mano.
- Llegaste!!!.
- Lamento la tardanza.
- Voy a presentarte te a mi madre, recuerda eres mi esposa desde ha se un año.-,se lo dice al oído.-Madre, ella es mi esposa Katherine...
(sonríe).- ¡ Pero que hermosa mujer!, ¡mucho gusto hija!.
- ¡El gusto es mio!...................... NARRA Katherine.......
Estaba enfrente de la madre de Jimi, era una mujer muy elegante, llevaba vestido de color blanco, joyas en sus dedos y collares de diamantes.
Pienso que un solo anillo que ella trae cuesta lo que vale mi casa.- ¡Eres hermosa hija!.-, me dice su madre.
-¿De donde encontraste esta mujer tan linda hijo?.
- La conocí en un restaurante de Estados Unidos madre. Me enamore de ella.
- ooooo ¿eres de estados unidos?.
-(miro a Jimi para saber que responder pero el me ve normal).- Si lo soy.
- ¡Perfecto!. Mi madre era de allá.
-¿De verdad?.
-¡Claro que si!.-, me sonríe.No podía creer que su madre era tan amable una mujer encantadora y sociable.
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti.(un amor a fuerza).
RomanceKatherine una mujer de 20 años, y su herman menor de 18 carla. Son secuestradas por una banda criminal que vende mujeres a todos los países del mundo, donde las subastan y las venden a hombres millonarios. Katherine es comprada por un hombre, Jimi...