Un día por la mañana, Jimi y yo iríamos a desayunar con la madre de Jimi.
Solo nos invitó a nosotros no se por que a su otro hijo no.Estaba arreglándome en el baño, en eso entró Jimi.
- ¿Estas lista?.
-¡Si!, oye, no quiero dejar a Carla sola.
- No te preocupes, uno de los guardaespaldas la cuidara ya di la orden a un que mi hermano ya prometió......
- No me vengas con eso.-, le contestó.
-¡Esta bien!, no quiero discutir.
Vamos ya se nos hace tarde.
-Bien.Fui me despedí de Carla.
Y nos fuimos de hay.Subimos al auto íbamos en el camino.
............Casa De su Madre.......
Llegamos,¡valla!, era una casa muy grande tenía un jardín enorme, de echo para sía una mino casa blanca de Estados unidos.
Entramos por un cancel que estaba en una caseta de vigilancia.
Entramos bajamos del auto.
Si madre estaba en la traza de la casa.- ¡Llegaron!.-,se acerca a nosotros.
Katherine que hermosa te ves.
- ¡Gracias!.-,la abrazo.
-¿como estas madre?.
- Bien hijo, ¡bien!.
Pero pasen.Entramos valla esa casa era hermosa,es una casa tipo antigua pero tenía su toque rústico.
-Vengan desayunamos a fuera.
Había una mesa enorme en el patio, se veía hermoso, lleno de flores una fuente, árboles grandes.
Llegamos nos sentamos, y nos sirvieron el desayuno.
Un par de panquekes con frutas y un café delicioso.Platicamos los tres de todo. Su madre nos contaba como había conocido al padre de Jimi.
Una historia maravillosa, como llegar a pensar que ellos se conocieron debajo de un puente mientras llovía!.
Bien dicen que "el amor bajo la lluvia es la más bella".Después de rato sonó el celular de Jimi, se retiro y contesto ya que era una llamada importante.
- ¡Bien hija. ¿Estas Feliz con mi hijo?.-, me pregunta.
-¡Claro!
- Sabes, quise que vinieran ustedes por que quería platicar contigo.
-,me sorprendo.- ¿hablar con migo?.
-Ha si es hija. Me da mucho gusto que estés con el, ya que su otro matrimonio no fue muy bueno.La miro confundida, ¿otro matrimonio?.
-(me mira).- Tu cara me da a entender que no sabes sobre eso.
¿El no te a contado?.
- No!!!!, ¿Estaba cansado?...
-Ha si es hija, el estaba cansado, su esposa falleció ha se 3 años.Escuchar eso me sorprende, no podía creerlo!!!.
- ¿Que le pasó?.
- ¡ Era esquizofrenia!, de echo estaba tan mal que usaba silla de ruedas por que se lastimaba aventándose por las escaleras.
- Valla!!!.-,me sorprendo.Todo eso explicaba esa ropa de mujer, y esa silla de ruedas con suero que encontré de tras de esa puerta adentro del armario.
-Te cuento esto por que se que el no lo aria, quiero agradecerte que estés con el, que no lo dejes solo.
El necesita de todo tu apoyo.
Sobretodo por un secreto que te diré y espero que lo guardes.
- Claro que si, yo lo quiero mucho y siempre estaré la el.Sentía que mentía pero en realidad no sabía si era ha si.
-Claro que puede confiar en mi.-,me sentí obligada.
- Te contaré esto por que no necesito conocerte más para confiar en ti, puedo ver en tus ojos la claridad de amabilidad y sinceridad.
Katherine!!, (me mira).¡Mean diagnosticado cáncer!.La volteo haber sorprendida.
-Necesito que lo sepas, quiero dejarte en tus manos a mis hijos.
- ¡Lo siento!, ¿ellos lo saben?.
-¡No!, ¡no!. No quiero que lo sepan, se de bastarían.
Además ya me dijeron de que la esposa de Daniel esta embarazada.
- Si lo está.-,sonrió.
- ¡Una gran noticia!.-,sonríe. - A un ha si, confío en ti.- me toma la mano. necesito una sucesora, que cuide de la familia de todo.
¿Puedo contar contigo?.Me pongo a pensar, si ella supiera la realidad, pero no tenía corazón para decirle que no.
A un ha si aria que mi hermana se valla, pero espero que cuando sepa la verdad lo entienda.- ¡Claro que si.-,tomo su mano.
Puede contar con migo.-,sonrió.En ese momento llegó Jimi.
- Lamento la tardanza madre.
Katherine de vemos irnos.
Me surgió un pendiente en el trabajo.
- Claro hijo vallan sé con cuidado.Nos paramos y nos despedimos de ella.
En todo el camino solo pensaba en todo lo que me dijo!!!!, sentía un peso enorme en mis hombros por el echo de todo lo que me confío............... Llega la noche.............
Estaba en la habitación, tenía un libro en mis manos, me gustaba leerlo.
Estaba pensando.
Debía sacar a carla de a qui, ya era la hora.
Solo debía saber como le aria para salir de aquí solas.Tocan la puerta, Tocccc, Tocccc.
-Hola.-,entra.-¿Te interrumpí?.
- ¡No!
-Me gustaría invitarte a un lugar.
-¿A mi?...
- ¡Si!. Ven acompáñame.Me toma de la mano, bajamos las escaleras.
Caminamos por el patio trasero.
Me doy cuenta de que hay un camino.
A donde lleva a un lago,¡Por dios!, ¿hay un lago de la do de la casa?.
Nunca me di cuenta.En eso cuando damos la vuelta al arbusto frondoso que había enfrente de notros.
Veo una carpa blanca con velas y comida, unos cojines al rededor de todo. Se veía hermoso.
-¡Esta esta es la sorpresa!.
¿Te gusta?..Me quedo plasmada, se veía hermoso con rosas blancas y rojas al rededor.
- Esta..... ¡Bellícimo!.
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti.(un amor a fuerza).
RomanceKatherine una mujer de 20 años, y su herman menor de 18 carla. Son secuestradas por una banda criminal que vende mujeres a todos los países del mundo, donde las subastan y las venden a hombres millonarios. Katherine es comprada por un hombre, Jimi...