Hablando sobre todo eso, Carla ya sabía lo que tenía que hacer.
Me mentalice. El me daba asco de verdad era ha si, pero que todo sea por escapar de este infierno.
Espere a que Jimi entrará de nuevo a la habitación, tenía planeado la forma en como aria las cosas.
Considero que es fácil amarrar a un hombre necesitado de cariño y con poder en su mano ¡mucho mejor!.............
Pasaron unos minutos.
Y el entró a mi habitación. Yo estaba viendo a sía a fuera del balcón.
- ¡Supongo!, ¿que ya comiste?. -, me pregunta malumorado.
- ¡Si!.-,le contestó.
- ¿Hoy no me gritaras ni dirás que soy un mal hombre?.-,se desconcierta.
- Para que.-,lo miro.-Estoy cansada.-,lo digo en tono de vos bajo.
El me mira algo extraño
- Estoy cansada, para que pelear contigo si de todos modos jamas me dejaras ir.El solo me mira pero lo veo muy pensativo.
En ese momento escuchamos ruidos que venían de la habitación de Daniel y mi hermana.
"¡por favor no me pegues más!" .
-¿Que pasa?.-,me levanto de la cama.
Escuchamos un golpe mucho más fuerte.
En eso Jimi y yo corrimos ha sía la habitación.
Llegando,encuentro a mi hermana tirada llorando en un rincón y Daniel con un cinturón en su mano.
- (corro ha sía carla).
-¿pero que carajos te pasa?.
-(furioso).- ¡NO TE METAS!. ¡MUÉVETE!.Yo furiosa me paro enfrente de él, era una mirada desafiante. No dejaría que tocara a mi hermana.
- No la tocaras.-, le digo como fiera.
- ¿Ha si que me retas?.-,El hace un movimiento de su mano pero antes de hacerlo.
-¡Ni si quiera se te ocurra tocarla!. -toma la mano de Daniel.
-Entonces mete la en cintura. Ella no debe meterse en problemas míos y de mi mujer.
- Ella no es tu mujer, ¡tiene 18 años por dios!.-,le grito.
- ¡Vasta!.-,me dice.
- Toma a carla y llévala a tu habitación.-, me indica.Me sorprendió el echo de que su comportamiento, pero le tome la palabra. Tome a Carla y me la lleve de hay.
La lleve a mi habitación la ayude a limpiarle la herida en la boca que tenia.
- ¿pero que paso?.-,le pregunto.
-Es que.-,me dice llorando.
-Me pidió un vaso de agua y se lo iba a dar pero se me callo y se molesto y me golpeó.
-¡Maldito!.-,tomo un trapo del baño y limpio su herida de la boca.En eso tocan la puerta.
- ¿Puedo pasar?.-, es Jimin
Con la cabeza le digo que si.
-¿Estas bien?.-,se acerca a Carla.
Ella con la cabeza le dice que no.
- No te preocupes, puedes quedarte con Katherine aquí.
Solo será por esta noche.¿Por que se comportaba ha si?, ¿Desconozco a ese hombre?.
- Gracias.-,le contestó.
Me quedé con ella, la cuide hasta llegar la noche,.
La acosté y estaba cuidando la.
Como siempre había guaruras en la puerta del cuarto, sobretodo en la noche, pues no podía salir.Ha si que mande a llamar a Jimi.
Necesitaba decirle algo....En eso el llega y toca la puerta..
Tocccc, toccc.
- ¿Quien es?.-,pregunto por que tenía miedo de que Daniel fuera.
- ¡Soy Jimi!.
-¡Adelante!.-,le digo.El pasa.....
-Me mandaste a llamar, ¿Que paso?..
- Quería saber si tu hermano.....
- No te preocupes por el, tiene temperamentos fuertes pero no dejare que se acerque a tu hermana por ahora, por que recuerda que es su mujer.Tenía que ganarme su confianza y ahora más que lo veo vulnerable.
-,Me acerco a él lo miro con unos ojos peor que una sumisa enamorada.
-¡Gracias!,de verdad, Gracias...
-No te preocupes.-,me mira a los ojos.
-Por favor ayúdame con esto, por lo menos con mi hermana que no la golpe Daniel.
-Lo se, se que tiene un temperamento muy violento, pero no puedo controlarlo diario.(Tomo su mano).- Has lo que puedes....
Este era el plan y ahora más que nada por que ella no aguantará lo que yo si podría.
Al hacer eso, sentí algo extraño dentro de mi, que el también tocara mis
manos fue algo extraño....¿Tal ves me equivoque con el no lo se?, pero el odio me ciega mucho......
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti.(un amor a fuerza).
RomanceKatherine una mujer de 20 años, y su herman menor de 18 carla. Son secuestradas por una banda criminal que vende mujeres a todos los países del mundo, donde las subastan y las venden a hombres millonarios. Katherine es comprada por un hombre, Jimi...