Escapar.

2.5K 128 2
                                    


Jimi ya me había dado permiso para ir, ahora solo quedaba que Daniel la dejara ir. Algo difícil.

Me vestí, me puse un vestido y unos tacones.
Salí de la habitación y fui ha sía con carla, gracias a dios estaba sola...

-¿Puedo pasar?.
-¡Adelante!.
-Vístete,¡vamos a salir!.
- (se sorprende).- ¿A donde?.
-Al ginecólogo, escúchame.-,me acerco a ella.- ponte zapatos. Hoy ya no estamos a qui más.
- ¿De verdad?.-,se emociona.
- ¡Si!, has lo que yo te diga y sigue la corriente a lo que diga,¿okey?.

Ella me dice que si con la cabezo, se va se cambias, se pone unos zapatos bajos y cómodos.
En eso entra Daniel a la habitación con Jimi.

- (me mira), Valla, cambiadas y bañadas si cambian.

Yo solo lo miro, el acerca a Carla.

-Escuchame bien lo que te diré, dejaré que vallas con ella, espero que te portes bien como me gusta, te quiero a qui en 3 horas
¡OKEY!.
- ¡Si!.-,el se inclina y la besa.
-Bien ya vallan se.

Por última ves veo como Jimi me sonríe, sentía lástima por el pero debía proteger a mi hermana.


............. Nos vamos.............


Subimos a la camioneta, nos dirigimos al centro donde estaba el aeropuerto serca!. Era perfecto ya sabia lo que aria.

Uno de los guardaespaldas venía con nosotros, llegamos al consultorio, nos bajamos esperaba que el guardaespaldas se descuidara para salir corriendo, ¡pero demonios no lo hace!.

Entramos a una tipo plaza donde e había puestos de comida y subiendo las escaleras estaba el consultorio.

En ese momento le tomó la mano a carla, le hago una seña.

- Debo entrar al baño,¿Vamos?.
- ¡Si!.
- Ahora venimos buscaremos el baño.
- Las acompaño señora.-, me dice el guardaespaldas.

Nos sigue, ¡carajo!, ¿como me lo quito de encima?.

Entramos al baño.

- Katherine, ¿Que hacemos?.
- Tranquila déjame pensar en algo.

Estábamos en los lavabos del baño de mujeres de esa plaza.

-¡Ya se!...

Salgo corriendo del baño.

- Por favor ayúdeme, mi hermana se desangra.-,le grito al guardaespaldas que esta afuera.

El corre ha sía adentro del baño, lo que yo hago es quitarle el arma que traía. Pero no se da cuenta.

- ¿En donde esta?. 

- Adentro de ese baño.

El entra a uno de los baños y le cerramos a la puerta. Era extraño pero se cerraban las puertas por afuera también.

-Carla.-,sale de otro baño.- ¡CORRE!.-,La tomo de la mano.

- ¡ SEÑORITA KATHERINE!.¡Diablos.-,toma su radio.
- Me copian la señora Katherine y Carla, están escapando,¡ encuentren las ya!

Corremos por toda la plaza, era obvio que iríamos ha sía el aeropuerto.

Corrimos bajando por uno de los ascensores.
Veo como los guardaespaldas de Jimi, suben ha sía la siguiente parada del ascensor.

El arma la traía guardada en la cintura, ya sabía como usarla, de chica había ido a un campamento militar donde te enseñaban a dispara y defensa personal.

Encadenada a ti.(un amor a fuerza).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora