Un Infierno.

3.3K 152 5
                                    


Al día siguiente desperté, vote a mi lado, Jimi esta hay acostado los dos sin ropa.
Me fui al baño, abrí la regadera deje caer el agua. Empecé a llorar.

Pensaba en lo que pasó a noche, me sentía sucia, me sentía de esa forma en la que te sientes impura. Me di un baño, para quitarme todo ese olor que sentía que tenía.

Salí de bañarme, vi como Jimi esta sentado en la cama tocando su cabeza.
El me mira.

-¡Katherin!,Yo.......-, lo interrumpo.
- ¡Cállate!, no quiero hablar contigo, por favor sal de mi cuarto.-, le digo molesta.
-Por favor, déjame expli.....
- ¡LÁRGATE!, ¿ya obtuviste lo que querías no?. Ahora déjame en paz.
te juro que escaparme de a qui.
- ¿No sabes donde estas verdad?.-, me mira.
-¿A que te refieres?.-, le digo confundida.
-Creí que te darías cuenta linda. Pero no as salido de esta habitación para darte cuenta.

Lo miro confundida no sabía que pasaba.

-  Sal y mira ha sía el balcón.

Voltee dándole la espalda, sentía odio y asco ha sía el.

De repente, solo escuché el ruido de la puerta a sotar, mis lágrimas empezaron a salir.
Me llamó la atención de eso que me dijo, ¿Acaso no estamos?..

Camino ha sía el balcón, salgo de el.
-¡Por dios!.-, Me sorprendo.

Estaba la torre ifel delante de mi.
Mi cara de sorprendida, mi odio crece mi miedo crece, ¿Estamos lejos de casa muy lejos?.



...................



Pasábamos días de infierno. El y yo jamás nos llevaríamos bien.
Pero ver a mi hermana de esa forma, ver como es maltratada.
Me hacía pensar en cómo debíamos escapar de a qui.

Pasaron días, más días, días de infierno en los que me deprimía en esa habitación donde permanecía toda los días.

Había pensado en algo. Era claro y con siso, ¡escapar!.


....... ESE DÍA.......


Estábamos comiendo en la mesa.
Jimi y Daniel nos obligaban a estar en la mesa y comer, ya que Daniel decía que la ética de la Familia era comer juntos en la mesa. (esa tonta frase).

De repente me doy cuenta de que ellos se paran de la mesa.
Y se van.

Rápidamente me acerco a Carla.
Debo decirle algo rápido pero sin que los guaruras que nos cuidaban todos el día se dieran cuenta..

- Carla.-, le digo.-,Ella me mira.
- Se que aremos para escapar de aquí por fin.
Ella me mira con alegría.
- ¿Enserio?.
-¡Si!. Escúchame bien.-,Ella me pone toda la atención. - Debemos portarnos bien con ellos, debemos hacer lo que digan, ganarnos su confianza. Para después que nos dejen salir solas escapar de aquí.
-Pero si hacemos eso, significa que si el me pide......
-¡Lo tendrás que hacer!.Pedirte eso se que es difícil carla.-,la tomo de la cara. - Pero es necesario. ¡confía en mi por favor!.

Ella me ve dudosa pero al final con la cabeza me dice que si.
Estábamos decididas, escaparíamos de aquí a como fuera lugar.

Encadenada a ti.(un amor a fuerza).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora