Sentada en esa silla de aquella habitación de hotel, vestida con un vestido negro formal, tacones, y un sombrero negro, con una tela que tapaba mi rostro, que escondía mi gran pérdida y tristeza.
Lista para darle el adiós a aquel hombre que amo demasiado.-¡ Katherina!, ¿Estas lista?.-, me pregunta Carla.
-(la miro).- Si vamos.Me levanto, mi padre y mi hermana me acompañan, subimos a un coche que el tío de Jimi nos mando para llevarnos al panteón donde lo sepultaran.
Llegamos hay, camino por ese pasillo donde se siente esa cencion de hormigueo en el cuerpo, donde almas tristes pasan por hay suplicando que regresen aquellos que nunca volverán.
Al llegar hay veo a mucha gente al rededor, veo al tío de Jimi se acerca a mi.
-¡Hola!, hija.
- Hola.-,sonrió levemente.
-Ven,pasen ¡por favor!.Nos acercamos. Las lágrimas de mis ojos caen asía mi vestido dejando manchas de gotas.
Me acerco, veo al amor de mi vida en ese ataul vestido de traje negro, tan bien parecido como siempre.
Me acerco a él y le lloro en el atault.
Mi padre se acerca, me abraza, haciéndome sentir el calor de la humildad que hay en si corazón,para otorgarle paciencia a su pobre hija.El padre habla, ha se su seminario.
Después pasan las personas poniendo sus rosas arriba de él.Yo soy la última, me acerco, tenía en mi mano una rosa blanca.
La beso.- Esto es para ti mi amor, ¡Te amo!. -,empiezo a llorar y acomodo la rosa en su ataul.
De repente veo como bajan el ataud a ese pozo, veo como la vida se me va, pasan los recuerdos tan rápido en mi mente, esos momentos en los que me hizo sentir la mujer más feliz de todas.
Mis lágrimas sueltan la tristeza la desesperación por querer estar con el, el enojo con dios, Por haberme lo quitado, dejándome sola.¡Me desplomó por dentro!,me aferró al deseo, a la necesidad de tenerlo a qui a mi lado, a la gloria de su presencia sobre la mia, pero no puedo.....no puedo con tanto dolor en el pecho.
El tío de Jimi se acerca a mi.
- ¡Hija!.
-¡Dígame!. -,lo Miro.
-¡Toma!.-,me da una carta blanca.
- Esta carta me la dio Jimi hace días, era algo que quiso darte hace tiempo pero no allá va como. Me la dio a mi para guardarla.
La tomo. - Gracias.-, Me abraza y se despide.Siento el sobre en mis manos, y la paciencia se agota al querer saber que es lo que me a escrito.
Me siento en un sillón, veo la carta, la abro....
¡Katherin!.
No se como Comenzar esta carta, no se si escribirla tela o decírtelo.
Eres una mujer maravillosa, desde el día que te vi, que choque contigo en esa plaza, aquella donde un día te vi entrando a una tienda de ropa.
Me miraste y te mire, sabía que eras la mujer más hermosa a la que podía hacerme feliz todo la vida.
Tal ves no me recuerdes pero yo si.
E decidido que te vallas con tus padres,pero no por qué no te ame,si no, por que pienso hacerte mi esposa y formar una familia contigo. Sé que no soy el mejor hombre del mundo, que soy una bestia para las razones del amor...pero,¿Quien lo es?.
Espero que me entiendas y me esperes.Con amor: Jimi........
Mis lágrimas se desploman ha sía ese papel, una laguna de recuerdo me viene a la mente. La tienda de ropa en la plaza comercial,el hombre de traje con ojos azules y precencia imponente,¿Cómo pide olvidar esos ojos?....¿¡Cómo!?.
Beso la carta,.
Río de felicidad pensando en el y en todo.
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti.(un amor a fuerza).
RomanceKatherine una mujer de 20 años, y su herman menor de 18 carla. Son secuestradas por una banda criminal que vende mujeres a todos los países del mundo, donde las subastan y las venden a hombres millonarios. Katherine es comprada por un hombre, Jimi...