Estábamos en la fiesta, la Madre de Jimi y Daniel era una mujer encantadora, ¿quien pensaría que sería ha si?.Estaba sentada en una de las mesas de la enorme sala que tenían en la casa para eventos.
Daniel no soltaba a carla para nada, era tan celoso que detesta a que algún hombre de la fiesta se le acerque.
Jimi platicaba con amigos creo que lo son de él.Decidí salir un momento a la terraza para respirar, me sentía algo apretada y estresada con tanta gente.
Salí a la terraza, pensaba en mis padres, ¿Como estaría mama?. Ella era tan nerviosa tan cuidadosa para nosotras, que e sentía que estaba en histeria por no saber donde estábamos.
La angustia me mata, ¡Quiero salir de aquí!.En ese momento, alguien me habla.
- ¿¡Estas bien!?.-,camina ha sía donde yo estoy.
-(volteo), -Eeeeee.....
- ¿Que si estas bien?...
- ¡Si!, es solo que me sofoque un poco y quise tomar aire fresco.
- Bien.-, Se acomoda de la do mio.
-Gracias por todo, te aseguro que en cuanto esto acabe podrás hablar con tus padres por última ves.
- ¡Gracias!.-,lo miro. -De verdad gracias-,tomo su mano sin querer.El me mira fijamente.
- Ya te dije ¿Lo hermosa que te ves esta noche?...
- No.-,agacho la mirada.
- Como quisiera,que nos lleváramos bien, que no me tuvieras miedo ni desprecio.-,me toma de los codos.
-Se que me e portado falta contigo, pero de verdad te quiero Katherine.
-Por favor..-,el me interrumpe.
-¡No digas nada!.-,se acerca mucho más a mi.-por favor.-, me dice.Se acerca más a mi, siento que quiere besarme, tengo ganas de empujarlo lo pienso con desesperación.
Pero no lo hago.
El rosa sus labios en los míos y me besa.Un beso tierno pero con pasión, me toma de la cintura ajustando mi cuerpo al suyo.¡Por dios!, ¿por qué siento que disfruto esto?. Se supone que debo odiarlo.
En ese momento alguien nos interrumpe....
- ¡Hijo!.-, es su madre.
Nos separamos rápidamente, yo volteo a sía el otro lado tratando de arreglar mi vestido.
- ¡Madre!, ¿Que pasa?.
- (ríe). -Bine a despedirme.
Me voy a retirar de una ves tengo compromisos.
- Lo sé madre!.-,se acerca a ella y la abraza.
-¿Y tu querida?.
- (sonrió).-Espero que le valla muy bien Señora.
-Gracias, pero sabes algo me encantaría invitarlos a mi casa a desayunar el martes.
Espero que vallan.
- (me mira).- claro madre ese día iremos.
- Bueno, ¡me voy!, cuídense mucho y cuida a tu mujer mi niño.
-Hasta pronto.-, sonrió.
- Claro madre.Ella se va.
-¿Crees, que pueda ir por un vaso de agua?.-, le pregunto a Jimi.
-¡ Claro!, ve.Corrí a la cocina, me agarre de la mesa,(la barra).
Tome un vaso de agua
¿Que estaba haciendo?, el plan debe salir perfecto, (pensé), ¡concéntrate!.Después de eso salí de la cocina, me di cuenta de que ya todos los invitados se despedían.
- Espero que nuestra madre se halla creído todo.
- Igual yo.-, contesta Jimi.
- Bien, estoy cansado, nos vamos a dormir ya.-,toma la mano de Carla.
-yo solo la miro y ella a mi. - Carla. -, le digo.
- (la mira fijamente), mmmm.- respira ondo. - Dejaré que vallas con ella, pero en 5 minutos subes.
(camina ha sía las escaleras).
- por favor no me hagas venir por ti.-, Daniel le dice.De verdad odiaba a ese hombre de tan solo ver como le hablaba a mi hermana. Tenía ganas de matarlo.
Carla corre ha sía mi.
- ¿Que pasa?.
- Quiero decirte que Jimi me prometió que hablaría con mamá y papá.
-¿Enserio?.-,se emociona.
- Pero solo será por última ves.Se que no podrás hablar con ellos pero les diré que los amas.
- ¡Si!.-,llora.- pero a un ha si, aremos lo que dijiste¿no?.
- Shhhhhh, pueden escucharte.
Si eso aremos, vete ya antes de que este idiota baje por ti.
- ¡ Bien!Carla se va, en eso volteo a haber a Jimi.
-Vamos a hacer eso.
- Si. ven.Nos dirigimos a su oficina, me doy cuenta de que tiene un celular pequeño solo para llamadas.
- Si en cualquier momento dices en donde estas colgare.¿ comprendes?. Pórtate bien solo te doy 5 minutos.
- Es muy poco.
-Lo siento es lo único.
- Bien.Estaba nerviosa tenía ganas de gritarle a mi madre que viniera por nosotras, pero lo mejor era solo despedirme por ahora en lo que escapamos...
Levanto el celular marco en el botón rojo como Jimi me dijo que isiera y tomó el teléfono.
Llamada.....
- Madre: Hola...
-Mamá,!!!?
-Madre: Katherine????...
- Si mamá,! (empiezo a llorar).
-Madre: Mi amor!!!!!, (llora), Estas bien!!!!!, ¿Donde esta tu hermana?.
-Ella esta bien mamá tranquila!!!!.
Todo esta bien solo llame para decirte que estamos bien, que no te preocupes los amamos a ti y a papá!.
-Madre:¿Donde estas?....
-No puedo decirte mamá lo siento!!!.
Solo ten en cuenta de que estamos bien!!!!!.Jimi me toca el hombro diciéndome que cuelgue.
-Mamá debo irme, dile a papá que lo amamos carla y yo cuídense!!!!.
- Madre: hija espera no cuelgues!!!!.
- Te amo mamá cuídate!!!!!.....
Cuelgo!!!!.Al colgar ese celular sentí un vacio por dentro, un hueco de angustia de llanto.
Sentía rabia
Jimi solo me veía.-Lo siento.-, me dice
- Que sientes tu, el echo de separar una familia. eres un imbesil.Lo empujó.
- TE ODIO. TE ABORRESCO.-, le doy una cachetada.
- ¡YA BASTA. VAS A TENER QUE AGUANTAR TE!.
No te queda de otra.
-Vamos a tu habitación.-,me toma del brazo.
- NO ME TOQUES.-,Le doy otra cachetada
- Estoy harto, ¡MÍRAME. ¡MÍRAME!.-,Me toma de los brazos y me pone enfrente de él.
-YO SOY TU ESPOSO. De a qui no te iras jamás.-,molestó.
(yo solo lloro).
-Por favor, te lo pido. Por favor....Al suplicarle, el me mira con cara de arrepentido, me abraza y yo lo abrazo.
Me sentía desecha agotada!!!.
No comprendía como el se comportaba ha si!!!!, ¿por que?
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti.(un amor a fuerza).
RomanceKatherine una mujer de 20 años, y su herman menor de 18 carla. Son secuestradas por una banda criminal que vende mujeres a todos los países del mundo, donde las subastan y las venden a hombres millonarios. Katherine es comprada por un hombre, Jimi...