Te Conocí.

3.8K 169 7
                                    

Me movía de lado a lado, sentí como rosaba todo mi cuerpo una cobija.
Empece a abrir los ojos.
Estaba acostada en una cama, adentro de un cuarto.
Era un cuarto enorme color rojo.

Empecé a asustarme, me levante y traté de abrir la puerta pero estaba cerrada con seguro al igual que las ventanas.

Estaba desesperada, quería buscar a Carla.
En ese momento escucho el ruido de la puerta  cuando se abre.
Yo corro a sía la cama. Pues escuchó que entra un hombre..

Era alto, de cabello castaño ojos azules, debo admitir que es guapo y tiene un buen cuerpo se nota. Trae puesto un traje.

-  Valla, ¡por fin despiertas!.-, me dice mientras entra.
-¿¡Quien eres!?, ¿¡Donde esta mi hermana!?.-, le pregunto asustada.
- Mi nombre es Jimi y tu hermana esta con su esposo.- me dice tranquilamente.
- ¿¡Que!?. Mi hermana no tienes esposo-, el se acerca a mi.
- ¡NO TE ME ACERQUES!.-,me alejo más de él.
- Tranquila, no te are nada, no soy de esa clase de hombres que piensas.

Era una hombre muy serio y recto, no entendía nada.

- ¡Por favor!, déjanos ir, te juro que no diremos nada.-, le digo suplicando.
- Lo siento, pero ahora eres mi esposa, ahora me perteneces.-,me dice muy en claro.
-¡ Pero tu no entiendes!,¡ nos secuestraron y mataron a mi amiga!.-, le digo exaltada.
-Por favor te lo suplico.-,me arrodillo ante el.
- No, por favor no hagas eso.-,me levanta del suelo. - Lo siento. Esta ves dejaré que duermas sola pero mañana no, okey. Descansa.

Se va de la habitación.

- ¡Espera por favor!.-,empiezo a llorar.

....................... NARRA CARLA.............

Estaba en una habitación sola, ¡por dios donde estas Katherine!.
Estaba llorando desconsolada mente.

En eso entró un hombre.

Yo corro a sía una esquina del cuarto.

-¿Quién eres?.
-Eso no te importa a ti.-,se sienta en una silla y empieza a desvestirse.

Era un hombre Alto de cabello güero y ojos azules, era muy apuesto.

- Por favor,¡no me haga daño!.-,le imploro.
-  ¿Daño?.....-,se para de la silla se dirige a mi y me estruja fuertemente a sía el.
- Ten claro esto okey.-, me dice casi gritando.
-,empiezo a llorar.-Suelta me por favor me lastimas.
- ¡CÁLLATE!, si no te callas te voy a dar motivos para que en realidad llores. Yo soy tu esposo de ahora en adelante y aras lo que yo quiera.

Empieza a besar mi cuello y a tocar todo mi cuerpo.

- ¡SUÉLTAME!.-,empiezo a pegarle en la cara.

El me da una cacheta tan fuerte que me tumba a la cama de golpe.

- Vamos a ver si ahora sí súplicas.-,se quita el pantalón.
- ¡No por favor!.-, gritó.

El se abalanza sobre mi, empieza a quitarme el vestido, mi sostén.
Empieza a tocar cada parte de mi cuerpo.
Me da asco, era un momento horrible, "Me estaban violando".

El empieza a penetrar tan fuerte que hace que grite de dolor intensamente.

-  Se que te gusta mi vida, ¡yo lo sé!.-, exclama con excitación.

.................. NARRA Katherine............

Me quede dormida esa noche, al día siguiente desperté en esa misma habitación.

Las sábanas desatendidas, el olor de la mañana, juraría que si no estuviera a qui pensaría que estaba en mi casa.

Tocan la puerta.

Toccc, toccccc.

Me levanto asustada.

- ¡Buenos días!.-,entra por la puerta una mujer, traía un delantal y un vestido negro de botones.
-Le traigo su desayuno señora. -, pasa con una charola en su mano.
- Buenos días.-, veo a mi alrededor para ver si hay alguien que me escuche, pero veo que no, entonces me paro y le digo a la señora.- Señora,¡ por favor ayúdeme!, me tienen secuestrada a qui ¡por favor!.

Ella me mira extraño, cuando se escucha el sonido de una vos que me es familiar, pues es el hombre aquel llamado, ¡jimi!.

- ¿Todo esta bien Lucero?.-, le pregunta mientras nos mira.
-  Si señor.-,ella me mira con ojos de tristeza y me sonríe.- le dejo su desayuno señora.
Me retiro señor.
- ¡Pasa!.-, le sede la salida.

Ella se va y el y yo nos quedamos solos.

- ¿como amaneciste?. -, me pregunta.
-¿Donde esta mi hermana?.-,se lo digo seria.
-Ya te lo dije esta con su esposo. Pronto la veras.

Vi la puerta abierta no lo pensé y corrí a sía ella.

-¿Adonde vas?,¡espera!.-, me grita.

Corrí muy rápido, pase por todas las habitaciones las abrí todas no me iría sin Carla, corrí por un pasillo enorme la casa era muy grande.

En eso abro una de las puertas de un habitación. Veo como mi hermana esta acostada en una cama y al parecer sin ropa.

-¡CARLA!.-,Corro a sía ella.¡Por dios, ¿que te hicieron!?...

La abrazo ella empieza a  Llorar pero no me dice nada. Estaba desnuda asustada, malditos (pensé).

-,(sale del baño).- ¿pero que carajos haces a qui tu?.

-¿Que le hiciste a mi hermana idiota.-,me avalando sobre el.

No lo pensé, por mi hermana, por mi familia aria lo que fuera, hasta matar a alguien si es posible.

- ¡Relájate ya!.-, trata de tomar mis manos pero no puede.

En eso entra Jimi.

- ¡Pero que carajos.-,me toma de la cintura y me ata a manos para no moverme.
- ¿Que le pasa a tu mujer?. -,le dice a l otro hombre.
-Lo siento Daniel.
-¡Controla la!.-,lo dice molesto.
-¡SUÉLTAME!.-,Me trato de safar.
-¿¡Que le hiciste a mi hermana!?
- Llévate la, ¡ya!.-, clama.

En eso Jimi me lleva casi arrastras de la habitación, tenía una rabia por dentro ha sía ese hombre.

Me mete ala habitación donde estábamos hace unos minutos y me lanza ha sía la cama.

-¡YA BASTA!.-,Enojado azota la puerta.- No tolero estos berrinches, te calmas ahora mismo,¡entiendes!
Te quedaras a qui para que reflexiones.

(yo solo lo miro).

El se va y me deja encerrada. Demonios que are, debo sacar a Carla de este maldito infierno.
¡Debo hacerlo!.

Encadenada a ti.(un amor a fuerza).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora