Estábamos justo hay, el había echo aló muy hermoso frente a la carpa, es como una cena romántica frente a esa vista tan linda en el lago.
Se podía ver la luna enorme, como brilla y reluce toda vista.-Hice esto, todo esto para agrede serte por todo.-, me dice sonriente. - Ven.. -, me toma de la mano.
Entramos a esa pequeña carpa, nos sentamos en uno de los cojines de color pastel, que había hay.
Había unas botellas de vino, quesos chocolates, fruta, y unos mini sándwiches en una mesa frente a nosotros.- ,Toma las copas que están a un lado del vino y lo sirve. -Quiero brindar por ti.- me da una copa.
-Gracias.-,sonrió, y al momento los dos bebemos un poco de vino.Me picaba demasiado el saber sobre su esposa. Esperó no equivocarme al preguntar.
- ¡Oye!.-, le habló.
- ¡Dime!.-, me mira.
- Lo que pasa es que.. - , suspiro. - El otro día encontré en el armario, en un cuarto pequeño dentro de el, una silla de ruedas y un catéter.
- me mira. - Supongo que mi madre ya te contó.
- ¿Sobre que?.-,me hago la que no se.
-Suelta una risa. - Tu ve una esposa. Estaba muy enferma y ella usaba esa silla que esta hay.-, me dice algo serio.
- Lo siento mucho, no quise incomodar te.-, le digo apenada.
- No, no te preocupes. -, me mira. - puedo contarte.-, me lo dice con confianza.-Ella era esquizofrenia,se lo diagnosticaron 1 año después de casarnos.-,lo dice con dureza. - Era muy hermosa. -, sonríe. - La amaba con toda mi alma. -, dice feliz. - Pero..... cuando la enfermedad apareció, ella tenía muchas más alucinaciones de lo normal, solía decirme que alguien le decía que se hiciera daño ella misma. -, su vos se quiebra un poco al contarme. - Ella quedó embarazada. -, cuando dice eso, yo de inmediato lo miró. - Hasta un día que tuvo un ataque de alucinación, olvidó tomar sus pastillas... -, sus ojos se vuelven cristalinos. - Salió una noche al balcón de de donde viviamos, de echo... Vivíamos en Italia. Tan solo.... Salto. -, veo como le duele decir esa última frace.
-No pude hacer nada por ella. -, lo dice serio. - Murió en la caída y perdió al bebé. Desde ese momento estoy solo.
Bueno hasta que te conocí y pues estas a qui.-,suelta una risita.
- La mentó mucho escuchar eso, No lo sabía. -, le digo sincera.
- ¡No te preocupes!. -, sonreí. - Se que no lo hiciste intencional.-,me toma el hombro. - Sabes,¡ me recuerdas a ella!.-, me dice. - Tan empoderada cuando quiere, tan sincera y cariñosa cuando quería.Me mira a los ojos, tenia unos ojos cristalinos como con ganas de salir una lagrima de ellos.
Yo lo miro fijamente, sentí el sentimiento de acercarme y abrazarlo, pero al diablo con eso.
Me acerco y la abrazo, el empieza a llorar en mi hombro.
- Tranquilo.-,le digo calmada.
- ¡Por favor no te vallas!.-,me dice con lágrimas en los ojos.Por dios en mi vida había visto un hombre haci,¡jamas!.
- No me iré jamás, te lo prometo.-,quedamos cara a cara.
Sentí la sensación de que me besaría,de que tocaría mis labios, pues me mira con deseo.
Toma mis manos se engancha en ellas.-¡Te deseo!.De verdad,¡te deseo!.-,empieza a besar mi cuello.
El queda encima mío, yo lo beso con deseo y cariño, ¡De verdad me estoy Enamorando de él!.
Sus manos pasan por mis senos y mi cintura llegando a mi muslo izquierdo, tomándolo con euforia, mientras yo acaricio su brazo derecho, esos brazos grandes y musculosos que me vuelven loca.
Estan fuerte el deseo, que nos quitamos la ropa por completo...
Por dios nunca había puesto a tensión a su cuerpo, tiene un cuerpo tan tonificado esbelto y musculoso, unos ojos tan hermosos.
Disfruto la forma en como me toca, en como saborea cada centímetro de mi piel.
Ha se que en cada penetración, sienta ese placer y ese amor que me tiene, pues las pieles también hablan, y saben lo que sienten.Hicimos el amor hasta el cansancio, hasta que el sudar de su cuerpo y el mío se mezclaran como agua.
Terminamos en esa carpa cansados, desnudos con una sabana blanca en sima, yo abrazada a su pecho y el abrazado a mi en todo.
Después de un rato, el se quedo dormido, yo me quedé despierta.
Me levante de donde estaba acostada, camine con una sabana puesta hacia donde estaba el lago.
Me quedé contemplando la luna.-Dios mio, ayúdame hacer lo correcto, ayúdame a que si Jimi se molesta por lo que are me perdone, me e enamorado de él, ¡ayúdame en todo!. -,me lo digo a mi misma.
En ese momento siento que alguien toca mi hombro.
-Pero, ¿Que haces a qui?, vas a tomar un resfriado.-, me dice cariñoso.
- Estaba viendo la Luna.-,volteo y de inmediato me planta un beso.
- ¡Bien!. -, me dice. -Bueno señorita.-,me levanta. - vamos a dentro de la casa a dormir.
-, me río.- ¡Si!.Era maravilloso ese momento, quien diría que aquel hombre que pensé que era mi verdugo, aria que me enamorara de él.
............ La mañana siguientes.........
Desperté temprano, pero desperté a un lado de él, era como un sueño, con un momento de maravillas.
Era momento de esa decisión que debía tomar ya, la que me tiene tan tensa.
- ¡Buenos días!.-,lo digo mientras veo que se despierta.
-¡Buenos días cariño!.-, bosteza. - ¿Amaneciste bien?.-, me pregunta sonriente.
- Si, muy bien... -, sonrió.Debo hacerlo, debo seguir el plan.
-¿Que pasa?, ¿esta todo bien?. -, me pregunta al verme pensativa
-Queria comentarte sobre algo. -, le digo seria.
-Dime.-, me pone atencion.
- Fíjate que ayer en la mañana platique con Carla,me a dicho que no se siente bien por el embarazo, a sí que pensaba, ¿si existía la forna de que valla haber a un doctor?......
-Podemos llamar al doctor. -, me comenta.
-Pero es mejor que la revise en un consultorio,¿no crees?,ellos tiene todo hay. -, le digo,oeeo se queda pensativo. - Por favor deja que valla quiero acompañarla. -, le suplico.El me mira con una cara.
-Bueno,está bien, solo las acompañará una de mis escoltas.-,me dice serio. - Tendrán máximo 3 ahora. -, me detalla.
- ¡Gracias!.-,me inclino y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti.(un amor a fuerza).
RomanceKatherine una mujer de 20 años, y su herman menor de 18 carla. Son secuestradas por una banda criminal que vende mujeres a todos los países del mundo, donde las subastan y las venden a hombres millonarios. Katherine es comprada por un hombre, Jimi...