C I N C O

1.4K 71 4
                                    

Inha pov.

Estar en el hospital me recuerda a cuando mi papá tuvo el accidente, recuerdo que estuvimos con mi mamá unas 2-3 semanas en lo que se "recuperaba", si, había mejorado pero pronto volvió a caer en lo mismo, para después fallecer, recuerdo ese momento a la perfección, estaba con mi mamá en la sala de espera, mi hermano por alguna razón no nos acompañó ese día, no recuerdo porque, salió una enfermera y le dijo a mi mamá que la acompañara, me imagino que le dijo la situacion en la que se encontraba mi papá, porque después de salir, ella venía llorando, en ese momento solo me dijo "inha acompáñame" yo no entendía que pasaba, tampoco mi mamá me dijo que era lo que sucedia, y me lo oculto un tiempo, pero yo estaba medio consciente de la situacion porque ya no íbamos a visitar a mi papá, y esas cosas, pasado alrededor de un mes me dijo que mi papá había muerto, y yo solamente llore hasta quedar dormida, 1 año después me detectaron ansiedad, y hay mi vida tuvo un cambio muy dratisco, solo la pasaba llorando, lo que más me duele fue que no pude despedirme de mi papá, ahora que le pienso bien ni asistí a su funeral, de hecho no sé nada al respecto, de alguna manera todo eso me afectó demasiado, el no saber nada de mí padre, nunca tuve una buena estabilidad emocional.

-inha, ¿Cómo dormiste?-

-Vaya, jimin que temprano llegaste, y dormí muy bien-

-Mira lo que te traje- Dijo mostrando una pequeña bolsa de papel.

-No te hubieras molestado-

-No es molestia- afirmó sacando un pequeño peluche de kumamon.

-¡Woh! Es muy lindo, gracias-

-De nada-

El silencio se apoderó temporalmente de la habitación, solo se escuchaban las máquinas que se encontraban en el cuarto de hospital.

-Oye inha ¿Puedo decirte algo?- murmuró el pelirosa cabizbajo.

-Claro, dime-

-Me gustas inha aunque cuando te conocí tuvimos unos pequeños problemas, después de conocí y me di cuenta que eres una chica super increíble, aparte eres muy linda- sus mejillas tomaron un tono carmesí.

-Tu también me gustas... Pero creo que vamos demásiado rápido, aún quiero conocerte más, veremos qué dice el tiempo ¿Si?

-Esta bien, esperaré el tiempo que sea necesario solo para estar contigo- sonrojado.

Idol » bts; pjm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora