Creo que lo mejor seria que me vaya, sé que exagero al decir eso, pero seamos realistas ¿Todo seguirá igual al no estar juntos?, las posibilidades son mínimas.
Me despedí de jungkook y salí rápidamente de su casa, al no tener tanto tiempo decidí parar un taxi. En menos de 10 minutos ya me encontraba en el porche de mi casa.
Al entrar me encontré con mi madre sentada en uno de los sillones de la sala, se le veía que me estaba esperando para empacar.—Que bueno que llegas—Dice con un tono de preocupación en sus palabras —Tengo que decirte otra cosa.
—Sueltalo ya Sara— Exclame
—Que atrevida—-Dice ella ya que la llame por su nombre —La indicación que me dieron sobre la hora de los boletos estaba equivocada, nos iremos en 2 horas— suspira
—¿Eh?—Dije aún sin entender
—Mejor iré a empacar——Perdón hija, pero sabes nuestra condición económica, esto será para encontrar una mejor vida, créeme—
Mi madre tenía razón, nuestra condición económica no era la mejor, quiero decir que no éramos ricos, pero tampoco faltaba el dinero, más bien somos de clase media, por decirlo así.
Subí a mi habitación y me dispuse a empacar, lo poco que quedaba, ya que la mayoría de mi ropa se encontraba en el apartamento que compartía con jimin, así que tendré que ir sí o sí. Así que le avisé a mi madre que tendría que salir otra vez, obtuve una mueca de su parte.
Me dispuse a salir de mi casa no sin antes llevar un paraguas conmigo ya que el cielo se estaba tornando de un color oscuro y grisáceo, talvez en poco tiempo comenzará a llover y lo que menos quiero ahora es mojarme.
Al llegar a mi apartamento temí encontrarme con jimin, no sé porque tengo esa sensación, tampoco es un asesino en serie, pero no me siento demasiado cómoda al tener que concretar una charla con el. Talvez no en este momento.Iba a lo que iba, me diriji a nuestra habitación abrí el clóset y me dispuse a sacar toda mi ropa del antes mencionado, al mismo tiempo guardandola en una maleta muy amplia. Escuche la puerta abrirse me alarme ante el sonido que causó, también se escuchaba un llanto, espera un segundo ¿Jimin estaba llorando?.
Decidí salir de la habitación para ver qué pasaba en realidad. Al llegar encontré a jimin tirado en el piso, efectivamente estaba llorando, cuando se dio cuenta de mi presencia el solo volteó a verme y enseguida seco sus lágrimas, me destruía verlo de esa manera, no estoy segura si fue mi culpa, la de él o la de taehyung, pero teníamos que arreglar esto de una buena vez por todas.
—Jimin—-Dije mientras me agachaba para quedar a su altura
El solo me abrazó fuertemente, abrazo que no dude en corresponder de verdad necesitaba estar con el de la mejor manera y más ahora que no se que pueda pasar con nosotros.~
ESTÁS LEYENDO
Idol » bts; pjm
Fanfiction"Prometo buscarte" "Sabes que estaré para ti pase lo que pase" Fueron las últimas palabras que Park jimin le dijo a su amada antes de abordar el avión con rumbo a Seoul, Corea. Donde cumpliría sus sueños de ser Ídol. ✓Historia 100% mía ✓No copias...