D I E S C I S I E T E

573 31 2
                                    

Inha pov.

Ya habían pasado 6 meses desde el incidente con jimin ya era diciembre por fin. Todos están preparando todo para navidad, en estos meses jimin y yo hemos tenido una relación muy linda, nos hemos unido mucho, también conoci más a jungkook y a unos amigos suyos. También jimin y yo nos fuimos a vivir juntos a un apartamento muy amplio y acogedor, sus padres y los míos nos vienen a visitar constantemente. A y Marcela? A tratado de volver a hablarme pero yo solamente la ignoro, creo que Hyuna solo la utilizo y ahora ya no hablan.

[...]

—¡¡¡INHA!!! Mira— Enseña unas esferas en forma de gatito —Son muy lindas, las tenemos que comprar.

Yo solamente rei y jimin las puso en el carrito, como si fuera un niño pequeño cuando su madre le decía que le iba a comprar esa golosina que tanto anhelaba.

Terminamos de comprar todo para decorar la casa solo faltaban 4 días para navidad, si era 21 de diciembre, estoy muy feliz. 

[...]

Al llegar a  decidimos comenzar a decorar la casa, jimin pondría el árbol, y juntos lo decorariamos, ya saben esferas, listones, la estrella, lo más importante.

—inha!! Vamos a decorarlo— Me grita, ya que yo me encontraba en la cocina preparando algo para almorzar

—¡Voy!— dije de la misma manera

Sin más me dirigí a la sala y hay estaba jimin, sacando todo de las bolsas.

—Con cuidado no vayas a romper nada, sabes que no eres el más cuidadoso del mundo— dije en un tono burlon

—ajá— Rie haciendo desaparecer sus ojos —Bueno ya decoremos el árbol— Me da un tierno beso en los labios

Así estuvimos 2 o 3 horas decorando el árbol hasta que el celular de jimin sono, no dudo 2 veces y lo contesto.

-Si?

-Hola jimin, soy jungkook, te quería preguntar si tú y tn quieren venir a cenar a mi casa?

-Si, a que hora?

-Alas 8:00

-ok, hay estaremos.

-Ok, aquí los espero, adiós

-Adios

—Era jungkook, nos invitó a cenar hoy en su casa, alas 8:00—
Sonríe

—Ok, espera que horas son -Pone cara de preocupacion —uff, las 4, pensé que era más tarde—

—Bueno ¿tienes hambre?—-Abraza a inha por la cintura

—No, puedo esperar hasta en la noche— Le da un beso en los labios a jimin

—Te amo— Se sonroja

—Yo tambien—.~

Idol » bts; pjm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora