T R E C E

655 33 1
                                    

Al terminar de comer decidimos ir a un parque el cual nunca había visitado, quedaba cerca de la plaza, así que decidimos caminar en lugar de usar el auto. Caminamos tomados de la mano, claro.

—Es aquí— Dice con una brillante sonrisa

—Wow es muy hermoso, oh mira por allá— Señala un bello jardín lleno de pequeñas flores

Jimin pov.

De repente, salió corriendo a un jardín lleno de flores, parece una pequeña niña la cual vio algo que le llamó la atención y corrió perdiendo completamente el control, no puede evitarseguirla, se veía tan tierna que no pude evitar sacar mi teléfono y tomarle unas cuantas fotos, ella nunca se dio cuenta de eso, en todas salía con una hermosa sonrisa. Decidimos irnos del parque.

—Oye ¿no quieres ir a mi casa?—Dice con una brillante sonrisa

—Si, podemos ir al supermercado por dulces y botanas y vemos una película—-Digo saltando como un niño pequeño

—Me agrada la idea— Toma mi mano y entrelaza nuestros dedos

[...]  

Narrador omnicente.

Y así Jimin e inha, estaban en el supermercado, jugando, riendo y saltando entre todos los pasillos de aquel establecimiento.

—Llevemos gomitas de frutas—
Corrio como si de una niña se tratase

—Está bien, lo que la princesa diga— Dice en tono burlón

—Oye! No seas así— dijo mientras hacía un puchero demasiado tierno.

Jimin no pudo evitar reír ante el acto de inha

Narra inha

Al terminar de escoger lo que íbamos a llevar, fuimos a las cajas a pagar, iba a sacar mi cartera pero jimin ya había pagado, el no debe de pagar todo. De repente alguien le habla a Jimin, así de la nada.

—¿Jimin? Cuanto tiempo—Dice con una sonrisa formada en su rostro-

—¡¿Jungkook?!—Dice aún en shock

Jimin pov.

Estabamos a punto de salir del supermercado cuando escucho una voz muy familiar hablarme... Puedo reconocer esa voz es... ¿Jungkook?!, Sí mi mejor amigo, bueno creo, porque cuando entramos al último año de secundaria el se tuvo que ir a vivir a Tokio, por el trabajo de su papá y perdimos la comunicación.~

Idol » bts; pjm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora