D I E Z

815 40 2
                                    

Inha pov.

Desperté gracias a la alarma de mi celular, me pare de mi cama y me dirigí al baño, hice mis necesidades y me di una ducha.
Baje tome mi desayuno, y escuche el claxon del carro de jimin, me despedí de mi mamá y salí de mi casa.

-Hola, mi amor- Dando un beso en los labios de jimin

-Hola, ¿Cómo dormiste?-

-Bien, bien- Sonríe

Durante el camino hacia el colegio hubo un silencio nada incomodo, solo se podía escuchar la música que provenía de la radio del auto de jimin.

Cuando llegamos, el celular de jimin comenzó a sonar, a lo que el prosiguió a contestar la llamada.

Jimin pov.

Estábamos a punto de bajarnos del auto cuando mi celular sono, no dude 2 veces y lo conteste.

-jiminie, es un gusto oírte.--Disculpe pero ¿quién habla?

-¿Tan rápido te olvidaste de mí? Si nos la pasamos bien en las noches.. ¿no recuerdas?-

-Claro que lo recuerdo fue el peor error que e cometido en toda mi vida,pero es en vano tu llamada Hyuna, porque ya tengo novia y soy muy feliz al lado de ella, no es una zorra como lo eres tú.-

-Mira jimin, solo llamo para avisarte que iré al mismo colegio que tú, y esa maldita de tu novia me las va a pagar, que te quede muy claro. Adiós.-


No pude decir nada más porque Hyuna colgó la llamada, hay como la odio, es una maldita zorra.

-¿Quien era?- cuestionó.

-Nadie importante amor- dije con una sonrisa fingida.

-Ok, entremos, no quiero llegar tarde- Mirandome fijamente

~Ya en el salon~

Yo e inha, nos fuimos a nuestros respectivos asientos, pasados 10 minutos llego el profesor.

-Buenos días, chicos hoy se integra a nuestro grupo una alumna mas, pase señorita- Dijo el profesor.

-Hola me llamo Hyuna, me gusta bailar y cantar y espero poder ser amiga de todos. Y en especial de ti jiminie-

Rápidamente vi como a inha se le cayeron unas lagrimas, se levantó de su asiento y salió del salón. Yo la segui, sin antes mandarle una mirada de odio a Hyuna, ella solo sonreía descaradamente, lo que me hacía enojarme aún más con ella.

Busque a inha por todas partes, no había rastro de su presencia, hasta que logré verla abajo del árbol donde nos dimos nuestro primer beso, se encontraba sentada y sus brazos rodeaban sus piernas, no dudo de que este llorando.

Me senté junto a ella, pude escuchar su llanto, me rompía el corazón verla así y más si es por mi culpa, más bien por la culpa de la maldita de Hyuna.

-inha... Puedo explicar todo- dije poniendo una mano en su hombro.

Idol » bts; pjm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora