C U A R E N T A

420 25 0
                                    

La semana había pasado muy rápido, ya hoy era viernes, el día de la presentación de Gloss.

T/n, se encontraba aún en casa, se estaba preparando para ir al colegio.

-¡Mamá, ya me voy!- dije gritando.

-¡Otra vez sin desayunar!- contestó con indiferencia.

-¡Perdón mamá, pero ya no tengo nada de tiempo!- dije mientras me ponía mis tenis
-¡Adiós!- dije para después salir de la casa.

Cuando salí de casa, caminé hasta la esquina y pare a un taxi, ya era demasiado tarde para poder caminar y llegar a tiempo. Llegue al colegio en menos de 20 minutos, así que me adentre en el edificio y me dirigí al salón. Cuando entre Bi ya se encontraba ahí, así que caminé y me senté junto a ella.

-Hola bi- dije euforica.

-Hola, guapa- dijo alzando las cejas.

No pude evitar reír ante su comentario.

-¿Lista para ir hoy a la presentación de Gloss?- dije sonriendo.

-¡Siii!- dijo alzando los brazos.

-¡Siéntense todos! La clase esta por comenzar- dijo el maestro
-Habran su libro de contaduría en la página 67- indico.

Las clases pasaron muy rápidas, ya era hora del almuerzo. Bi salió corriendo cuando dieron el timbre, hoy es Viernes, así que la comida está a mitad de precio.

Salí del salón y me dirigí a una máquina expendedora de Coca Cola, donde me compre un par de latas, mi madre no suele comprar refresco, así que compró cualquier cosa y la guardo en mi mochila, es como mi "Merienda Nocturna", estupido ¿No?.

Me dirigia a ver si Bi, todavía seguía con vida, después de casi meterse en la fila para comprar comida. De lejos vi a Sujin, la típica chica egocéntrica y creída, venía con su grupito de "Amigas", solo están con ella por popularidad. Cuando estaba cerca deje caer el contenido de la lata de Coca Cola sobre su vestido y zapatos de 40.000 wons cada uno.

-¡¿Que te pasa estúpida?!- chillo Sujin

-Esto es por lo de hace una semana ¿No recuerdas?- dije con una sonrisa irónica en mi rostro.

Si, era una venganza, había regado su café aproposito sobre mi mochila, le dejo una horrible mancha color café oscuro.

-¡Esto no se quedará así!- se fue refunfuñando.

Cuando se fueron pude ver cómo Bi se encontraba detrás de ellas, solo me veía boquiabierta, traía en su mano izquierda un plato con Ramen instantáneo y en la derecha un pastelillo de Chocolate.

-¡Así se hace amiga!- dijo bi.

-Se lo merecía- conteste mientras con mi mano hechaba mi cabello hacia atrás.~

Idol » bts; pjm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora