En un abrir y cerrar de ojos nos encontrabamos en el centro comercial. Al llegar al cine vimos la cartelera y decidimos ver La monja, la verdad no me agradan mucho las películas de terror, pero me sentía protegida al lado de jimin.
Cuando estábamos comprando nuestras botanas note como la chica que atendía miraba muy coquetamente a jimin y no pude evitar sentirme celosa, jimin también lo noto y solo soltó una pequeña risa.
-¿Que vas a querer amor?-
-Solo unas palomitas amor-
Vi como la cara de la chica cambio completamente y solo se dispuso a servir nuestras botanas de una mala gana.
Estábamos cómodamente en la sala de cine esperando a que comenzará la película cuando jimin me dirige la palabra.
-Estabas celosa, te veías muy tierna- Acariciando mi mejilla
-Pues si, esa chica te miraba muy coquetamente, tenía que marcar territorio-
-Sabes que yo soy tuyo bebé- Juntando nuestros labios en un corto y tierno beso
-Si lo se, te amo- Tomando la mano de jimin
-Yo también te amo y demasiado, me haces el chico más feliz del mundo-
-Lo se- Sonrojada
Empezaron los comerciales, para después empezar la película, durante toda la función estuve abrazada de jimin, ya que me da un poco de miedo, presiento que hoy tendré pesadillas.
Al salir del cine, nos dirigimos otra vez al auto no sé a dónde vamos, solamente se que será a un restaurante. Y si llegamos a un hermoso restaurante nada lujoso como a mí me gustan, estaba a la orilla de la playa lo que lo hace muy romántico.
Al entrar pude sentir un ambiente muy cálido y acogedor.
-¿Es muy lindo verdad?- sonriendo
-Si- Dije mientras observaba con detenimiento el lugar.
Nos dispusimos a escoger una mesa que se encontraba junto a una ventana desde la cual se podía ver la hermosa vista del mar.
Cuando terminamos de comer decidimos ir a caminar por la playa, no era tan tarde, apenas eran las 9:30 pm. Nos la pasamos muy bien caminando, riendo y platicando, sin preocupaciones ya que al otro día era domingo.
Nunca había tenido una experiencia como la que estoy teniendo ahorita, era mi primera relación seria, las demás sólo eran "juegos", para mí no importaron nada.
Decidí revisar la hora en mi celular y eran las 10:30 pm.
-Oye amor ¿ya nos podemos ir? tengo mucho sueño-
-Si linda, ya vamonos-
ESTÁS LEYENDO
Idol » bts; pjm
Fanfic"Prometo buscarte" "Sabes que estaré para ti pase lo que pase" Fueron las últimas palabras que Park jimin le dijo a su amada antes de abordar el avión con rumbo a Seoul, Corea. Donde cumpliría sus sueños de ser Ídol. ✓Historia 100% mía ✓No copias...