T R E I N T A Y D O S

459 26 2
                                    

Olvidé por completo que le tenía que mandar un mensaje a Jimin que había llegado bien a Londres, suena como si fuera una obligación, pero no era eso, el solo se preocupa, bastante diría yo. Así que tome mi teléfono y le hice un videochat, no respondió, así que opté por la segunda opción un mensaje de texto: "Amor, llegue bien, te amo <3", pero al parecer estos tampoco le llegaban, eso se me hacía muy extraño.

De pronto escuche una voz que venía del primer piso, si la de mi madre. Baje rápidamente las escaleras. Encontrándome con el hijo del señor Kim, si era Daewhi.
Solo nos dimos unas rápidas miradas de sorpresa, antes de que hablara el señor Kim.

Sr.Kim: T/n, quería presentarte a Daewhi mi hijo -Dice el parándose rápidamente del sillon-

T/n: Ya lo conocía -Dije sin mucha emoción-

Daewhi: De hecho -Dice el imitando mi tono de voz-

T/m: ¡Vaya! Nunca pensé en las posibilidades de que ustedes podrían conocerce, el mundo es muy grande pero a la vez muy pequeño -exclama-

T/n: irónico -Rei levemente-

Sr. Kim: Bueno iremos a un restaurante para cenar hoy ¿Que les parece?.-

T/n: Por mi está bien.-

Daewhi: Por mi tambien.-

Subí nuevamente a mi habitación, me di una ducha rápida ya que se hacía un poco tarde para irnos a cenar. El señor Kim dijo que la reservación era en 2 horas. Al salir del cuarto de baño me puse una falda negra un poco más arriba de la rodilla, nada pegada, una blusa blanca y unas botas negras. Al igual me puse un poco de base, delineador en mis párpados, algo lijero.

Baje y me encontré con Daewhi, el estaba sentado en un sillón, al bajar el solo se me quedó viendo, a lo cual yo me sentí muy incómoda.

Daewhi: Solo falta tu mamá
-Sonrie levemente-

T/n: Ok -Sonrei falsamente-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegamos al restaurante, era uno muy lujoso, y al parecer demasiado concurrido en Londres. Cuando entramos nos recibió una chica y nos guío hasta la mesa que había reservado el señor Kim.

Nos sentamos todos y proseguimos a pedir nuestros alimentos. Tardaron pero valió la pena ya que la comida era demasiado rica. Mientras comíamos mi madre empezó una pequeña conversación.

T/m: Hablaste con jimin -Dijo mientras llevaba un pequeño pedaso de comida a su boca-

Pude ver cómo la cara de Daewhi cambio cuando mi madre dijo eso. Así que solo le seguí la corriente.

T/n: Le mandé mensaje, pero no le llegan -Hice puchero-

T/m: No te preocupes el tiempo pasará y en menos de lo que esperas ya estarán otra vez juntos, no te preocupes -Dijo tomando mi mano y acariciándola levemente-

Daewhi: ¿Quien es jimin?.-

T/n: Es mi novio -Sonrei levemente-

Daewhi: Oh, no sabía que tenías novio.-

T/n: Pues ahora ya lo sabes -Rei levemente-

Terminamos de comer nuestros alimentos y salimos de aquel lugar.~

Idol » bts; pjm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora