N U E V E

895 41 1
                                    

Jimin se estacionó afuera de mi casa, para después despedirnos.

-Adiós amor te amo- Dando un beso en los labios de jimin

-Yo mas, oye ¿salimos mañana? quiero comprar un poco de ropa y unos tenis-

-Ok- asentí levemente.

-Paso por ti a las 4:00 PM-

-Si, adiós duerme bien- Saliendo del auto

-Adiós amor-

Empeze a caminar y pude ver como jimin se fue, busque las llaves en mi bolso, para mi sorpresa no había nadie en casa.

Entre a mi habitación y lo primero que hice fue quitarme los zapatos, me prepare para darme una ducha.

Me metí al cuarto de baño, abrí la llave para que la tina se llenará, heche un poco de jabón para que se formará espuma en el agua, prendí unas velas y solo me relajé. Tome una ducha de cómo una hora.

Al salir del baño me senté en mi cama y me tomé los analgésicos que me reseto el doctor, después me puse un pijama de unicornio, me dieron ganas de ver una serie en Netflix.

Pasadas las 12:00 de la noche me dormi.

Me desperté alrededor de las 9:00 am, baje ya que tenía hambre y quería desayunar.

Al llegar me encontre con mi mamá.

-Omma, cuando llegue no había nadie en casa, ¿A dónde fueron?- dije mientras me sentaba.

-Tú hermano tenía ganas de ir a comer pizza y pues nos fuimos como a las 9:30, aún no llegabas a casa-

-Ok, oye omma, hoy saldré con jimin, iremos al centro comercial, por cierto ¿Y mi hermano?- Llevando un pedaso de fruta a mi boca

-Ok hija, y tú hermano aún sigue dormido-

Terminamos de comer y subí a mi habitación.

Revise la hora en mi celular y eran las 2:00 PM apenas y me iba a dar tiempo de arreglarme, no debo de ser tan adicta a ver vídeos en YouTube.

Entré al baño y tome una ducha. Cuando salí me hacerque a mi clóset y abrí las grandes puertas de este, para ver qué era lo que me iba a poner. Decidí al fin por unos pantalones negros un poco rotos, una sudadera negra y mis Vans negros, si,mi color favorito es el negro. Me senté enfrente de mi tocador y peine mi cabello, me puse un poco de corrector para tapar mis notorias ojeras, me enchine las pestañas, aplique un poco de rímel en estas y pinte mis labios de un tono rosa muy clarito.

Escuche el claxon del auto de jimin, me despedí de mi omma y mi hermano y salí de la casa.

-Hola amor- Sonriendo

-Hola bebé, ¿Cómo dormiste?- Entrando al auto

-Mal, no estuviste a mi lado- Haciendo puchero

No pude evitar soltar una carcajada ante su comentario

-¿Ya nos vamos?- cuestione

- Si- Sonriendo

Sin más nos fuimos, no tardamos mucho tiempo en llegar ya que el centro comercial estaba cerca de mi casa.

Idol » bts; pjm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora