D O C E

699 37 1
                                    

Sin darnos cuenta el timbre sonó, dando inicio al receso, decidimos ir al salón por algo de dinero, ya que yo siempre lo dejaba en mi mochila, jimin solamente me acompaño. Al llegar pudimos ver a Hyuna con un grupo de chicas, y hay estaba Marcela, en realidad no sé que siento si odio o tristeza estoy segura de que ya le metió cosas en la cabeza o algo por el estilo. Vi como Marcela me vio y bajo su mirada, hyuna vio lo mismo y se hacerco a Marcela para susurrarle algo en el oído.

—Hazlo, si quieres estar conmigo— Dijo Hyuna con un tono burlón.

—inha, eres una zorra y yo no quiero ser amigas de ese tipo de personas— comento egocéntrica

—¿Enserio dejarás que ella te manipule?— Dije mientras pude sentir como mis ojos se cristalizaban

—Es la verdad— dijo retante.

—Sabes que, mejor dejémoslo así, no necesito más personas tóxicas en mi vida— Cayendo una lágrima por mi mejilla.

Lentamente me aleje de hay, fui a mi respectivo asiento tome mi mochila y salí. ¿Que rayos paso?, claramente ella dijo que no quería a "zorras" en su vida, creo que entiendo a lo que se refiere talvez Hyuna le dijo que yo hice que ella y jimin terminaran o algo asi, pero en realidad ella lo es, hoy quiso hacer que Jimin y yo rompieramos, pero fue más grande el amor que sentimos, que lo que puede decir o hacer ella, creo que ya nada puede ser peor hoy.

—inha, ¿estás bien?— Dice con la respiración cortada

—Jimin—Corre hacia el y lo abraza muy fuerte

—Llora todo lo que necesites pequeña, aquí estaré para ti—-Acariciando mi cabello

-Se que Marcela no es así-
-Sollosa- Hyuna la debe de haber obligado, ella sabe muy bien mis puntos débiles -Dije llorando un poco más fuerte-

—Concuerdo contigo— dije mientras pegaba mi cuerpo al de ella.

Así pasamos un largo tiempo, no se exactamente cuánto, lo unico que quiero hacer es ir a mi cuarto, quedar completamente a oscuras y reproducir mi playlist de canciónes tristes, la música es en lo unico que me puedo refugiar en estos casos, cuando tengo un problema y no puedo solucionarlo escucho música, reflexionó y encuentro una buena solución.

—Tengo hambre— Suelta una pequeña risa —¿Quieres ir al McDonald's?— Sonrie

—Si, me siento mejor estando contigo, te amo— Se acerca a Jimin y le da un pequeño pero tierno beso en los labios

—Yo más—Dice con un tono retante

—No yo más— Imita el tono de jimin

—Ok, ok tú ganas, pero ya vamos que tengo hambre— Puso sus brazos alrededor de su abdomen

Caminamos hacia la plaza más cercana, cuando llegamos rápidamente tomamos las escaleras eléctricas, ya que en el segundo piso estaba el área de comida. Al llegar rápidamente fuimos hacia el McDonald's y pedimos hamburguesas, papás, refrescos y un helado.~

Idol » bts; pjm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora