-¿Entonces te escapaste?- cuestionó Eunbi mientras le daba una mordida al chocolate que se encontraba en su mano.
Asentí. De alguna manera no me sentia culpable o arrepentida por haberle mentido a mi madre y por haberme escapado de casa.
Tomo su celular y se metió a instagram. Ahogó un grito cuando vio una publicación.
-¿Qué? ¿Que es?- pregunté.
-¡Ya revelaron al primer integrante del nuevo grupo!- emocionada.
-¿En serio?- dije sarcásticamente.
-Si, se llama Park Jimin- dijo -y es súper guapo, mira- volteó su celular y me lo enseñó.
Ahora yo ahogue un grito, sabía de quién se trataba, el chico que me robó el corazón, mi primer amor, estaba frente a mis ojos.
-Oh, si es lindo- fingí.
-Si que si- comento.
-¿Y si vemos películas?- sugirió Eunbi.
-Si- acepte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡¿Porque carajos no me dijiste que te ibas a un club nocturno?!- me dijo mi mamá.
-Pues si te decía no me ibas a dejar ir- le dije calmada.
-¡Te pudo haber violado!- su voz se quebró.
-Pero no lo hizo- dije con un nudo en la garganta.
~Flashback~
-Feliz primer año juntos, cariño- dijo hwang entregándome un ramo de flores.
-Pense que lo habías olvidado- hice un puchero y recibí las cosas.
-No, claro que no se me olvidaria- me abrazó.
-ah, eres tan lindo- comenté.
-¿Ya nos vamos a la fiesta?- preguntó.
-si- respondí.
La fiesta era en casa de un amigo de nosotros; Mark.
Sus fiestas tenían la fama de ser las mejores y más alocadas, drogas, alcohol y mujeres. Solo podían entrar "Los populares".
Yo entraba porque era mi amigo desde la infancia, aparte también era amigo de hwang.-listo, llegamos- aparco el auto.
La música se escuchaba hasta afuera, era buena, trap en inglés y rap. Ellos ya nos conocian, no era la primera vez que íbamos a una de sus fiestas.
-¡Mark!- lo saludo hwang
-¡Hey!- correspondió el saludo -tn ¿cómo estás?- cuestionó
-Muy bien, gracias- respondí.
-me alegro- me dedicó una sonrisa.
Mire a hwang, no parecía estar muy contento pero lo disimuló Sus celos son algo que no me gusta, son enfermizos, es posesivo, no es la primera vez, siempre llama la atención con sus "escenitas"; solo porque hablo con otros chicos, tengo amigos y me llevo bien con ellos, al único que amo es a el, no sé porque es así.
-¡¿Porque la abrazas?! ¡Idiota!- gritó.
-¡Hey! es solo mi amigo, cálmate- le agarre el brazo, pero el se zafó bruscamente.
-¡Vámonos!- me dijo y me tomo fuertemente del brazo.
Salimos de la casa, sentía como todos nos miraban, estoy segura de que no es la primera vez que ellos ven algo como esto.
-¡Sueltame me lastimas!- le dije.
Me abofeteó, cosa que nunca había hecho. Lo miré a los ojos, me daba mucho miedo.
Me voltee, para que no me viera llorar.-Perdón- dijo.
-¿Perdón? ¿Crees que con eso lo podrás arreglar? ¡Ya me tienes arta! Estoy arta de tus celos y tus escenitas, siempre quedo en vergüenza por tu culpa, me humillas frente a todos, me haces sentir mal ¿Crees que no me entero de nada? Se que te acuestas con la capitana del equipo de porristas, sabes que terminamos- le dije.
Me di la vuelta y me volví a meter a la casa de Mark, creo que el le había informado a los de la entrada lo que habia pasado y cuando hwang intentó entrar no lo dejaron.~
««««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
¿Cómo están? Perdónen el retraso pero no tengo tiempo de escribir; la escuela :(
Pero ya estoy aquí con un nuevo capítulo.
Quise contarles un poco de lo que nuestra protagonista vivió con hwang, ya que el sale en algunos capítulos y no saben que paso.
Gracias por los 5k estoy muy agradecida con ustedes uwu
Tengan un lindo día.
Mi instagram donde estoy más activa: @sxturnxuw
-Aebis;;
ESTÁS LEYENDO
Idol » bts; pjm
Fanfiction"Prometo buscarte" "Sabes que estaré para ti pase lo que pase" Fueron las últimas palabras que Park jimin le dijo a su amada antes de abordar el avión con rumbo a Seoul, Corea. Donde cumpliría sus sueños de ser Ídol. ✓Historia 100% mía ✓No copias...