Nos dirigiamos a casa de mi madre, el silencio se apoderaba de aquel auto, el día estaba nublado, el ambiente perfecto para una situacion como está.
—¿Seguirás estudiando alla?— dice sin quitar la vista del camino
—Supongo, aunque mi madre no me dijo nada— Dije sin animos
—Te marcaré por Skype todos los días, claro si no estoy ocupado con tareas o proyectos— Dice mientras tomaba mi mano y entrelazaba nuestros dedos
—Si yo tampoco estoy ocupada ¿y el cambio de horario?— Dije mientras sacaba mi teléfono
—No había pensado en eso—
Dice mientras estacionaba el auto —bueno ya llegamos— Dice aún triste—Iré a bajar mi maleta—Dije mientras abría la puerta del auto
Me diriji a la parte trasera del auto, posteriormente abrí la cajuela y saqué mi maleta, una pequeña pero espaciosa a la vez, muy raro. Jimin se bajó del auto y me ayudó a cargarla hasta la puerta de aquella casa grande y antigüa. Abrí la puerta y pude ver a mi madre bajando un par de maletas, muy grandes por cierto.
—Parece que te llevaste toda la decoración de la casa—Rei levemente
—No, es solo ropa y zapatos, todavía falta todo mi maquillaje y demás cosas personales—Sonrie y ríe levemente
Así es, mi madre tenía una gran colección de ropa, zapatos y maquillaje, más que yo, en serio.
—Oh, hola jimin—Dice muy amablemente —Veo que ya se reconciliaron— Sonrie levemente
—Así es— Sonrie ampliamente
—Me alegro—se dirige a la cocina —¿gustas algo?
¿Café?, ¿agua?, ¿gaseosa?— cuestiona—No gracias, así estoy bien—
Dice el pelirosa—¡T/n! ¿Segura que no olvidas nada?— Sale de la cocina
—No mamá estoy segura de que no olvidó nada—Le dije mientras la miraba fijamente
—Bueno ya nos vamos t/n, en 40 minutos sale nuestro vuelo—
Dice mientras buscaba algo en su bolso—Ok— respondí
Otra vez apareció mi amigo el nudo de garganta. El tiempo de hizo agua, de un momento a otro ya me tendría que ir a un país que nunca había visitado, sin amigos, sin jimin, sin NADA. Maldito destino.
Nos subimos a nuestros autos mi madre en el suyo y jimin y yo en el auto del antes mencionado. Solo me puse mis audífonos y reproduci aquella playlist que su nombre lo decía todo "Sad songs".
Llegamos en cuestión de minutos al aeropuerto, pareció que nos hubiéramos teletransportado de un lugar a otro, lo menciono porque había una distancia considerable entre cada lugar.
Bajamos las maletas y mi madre dejo su auto estacionado en quien sabe dónde, la verdad ni me fijé, también dijo que alguien lo llevaría hasta Londres en algunos días, nunca supe cómo funcionaba eso de dejar tu auto en un lado y luego aparecía en tu destino, pero ese no es el punto.
Vi una pequeña tienda de autoservicio y me dispuse a comprar algo para el viaje. Terminando de elegir todo lo que iba a llevar fui a la caja para pagar todo.
Sentía esas raras ganas de correr con Jimin abrazarlo y besarlo, rara vez me pasa eso pero era inevitable no hacerlo si lo tenía cerca y desesperante si no estaba conmigo y no podía satisfacer mi deseo tan extraño. Asi que corrí hacia el y lo abraze y empeze a besarlo sin control, atrayendo todas las miradas de las personas que estaban cerca de nosotros.
—Te amo— Dije aún entre besos
—Yo también— responde
Wow, estoy segura que este chico me lo haría aquí mismo sin importar nada, pero vamos nunca e tenido relaciones con nadie, ni con jimin, estuvo a punto pero lo detuve, no me creía lista para hacerlo, de hecho, aún no me siento lista para eso.~
ESTÁS LEYENDO
Idol » bts; pjm
Fanfic"Prometo buscarte" "Sabes que estaré para ti pase lo que pase" Fueron las últimas palabras que Park jimin le dijo a su amada antes de abordar el avión con rumbo a Seoul, Corea. Donde cumpliría sus sueños de ser Ídol. ✓Historia 100% mía ✓No copias...