V E I N T I C I N C O

499 30 0
                                    

Sabía que estar con el traería cosas malas, pero soy un humano, me alejo de lo bueno y voy por lo malo, ¿Irónico no?.

Yo solo caí hacia los arbustos, sin patalear, sin decir nada, en realidad no podia.

—¿Y jimin? Pensé que siempre te cuidaría— Rie sarcásticamente

—Tú otra vez, pensé que me habías superado—- Imitando el tono de sus palabras- ¿y que haces por aquí Hwang? Me estás siguiendo, ¿o que?— Dije mientras apretaba mi mandibula

—Solo paseaba por aquí y te vi muy sola y triste, y pensé que una noche conmigo te levantaría los ánimos— Sonrie maliciosamente

Sabía a lo que quería llegar, así que solo decidí seguir su estupido juego, haciéndolo de la misma manera. 

—¿Tú crees que funcionaría?—
Dije pícaramente

—Claro— Sonrie

—Hagamos un trato, sueltame y después hacemos lo que quieras, ¿Que dices?—-Dije mientras acariciaba su cuello

—Está bien hermosa— Se levanta

Al pararse  con un rápido movimiento le di una patada en sus partes bajas haciendo que cayera instantáneamente al suelo retorciéndose del dolor que le causó dicho golpe. Yo solo me levanté de la manera más rapida, no sin antes dedicarle unas hermosas palabras.

—Caíste en mi juego, deberías de ser más astuto ¿No?—

No puede evitar reír ante mis palabras. Me aleje rápidamente de dicho lugar, no era por tener miedo, pero en cualquier momento pudo haberse parado e irse contra mi, con la rabia que tenía no podria sobrevivir para contarlo o almenos una larga recuperación en un hospital, de ese tipo de personas podemos esperar muchas cosas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al llegar a la plaza me diriji a un McDonald's y pedí algo ligero. Cuando me lo entregaron me diriji a una mesa a degustar mis alimentos altamente sanos, notece el sarcasmo. De pronto sentí una vibración en mi trasero, era mi teléfono, y vibraba a causa de una llamada, al parecer era de mi madre. Así que sin dudarlo conteste su llamada, se le notaba un poco agitada, solo me dijo unas cuantas palabras...

"Hija, ven rápido a la casa, tienes que empacar, adelantaron la fecha en la que me presento al trabajo, nos tenemos que ir hoy en la madrugada"

No me dio tiempo de responder ya que ella colgó al instante. Ahora sí todo está demasiado mal, no le he dicho nada a jimin, y se me olvidó decirle a jungkook así que prácticamente nadie sabe nada, claro de mis amigos y mi novio. Tengo que ver a jimin o algo, pero talvez y no quiera verme. Lo comprobé hoy, no leyó el mensaje y aún así estaba en línea, así que solamente me queda jungkook el es como mi hermano. Así que lo iré a ver ahora. Sólo saque mi teléfono y le marqué a jungkook, mis palabras fueron rápidas y claras al igual que las de el.

–Te veo en tu casa en 10 minutos— sería.

– ¿Ok?— Extrañado

Fue lo único que dije para después colgar la llamada y dirigirme lo más rápido a su departamento, llegaría en menos de lo que canta un gallo, su departamento queda cerca de la plaza.~

Idol » bts; pjm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora