Todo parece ser un jodido sueño del que nunca quiero despertar.
Voltee rápidamente para ver de quién se trataba, rápidamente supe quien era, ese olor, esa hermosa sonrisa, tenía que ser el obviamente.
-¡¿Jimin?!- Dije escondiendo unas lagrimas que amenazaban con salir.
-El mismo- dijo riendo levemente.
No pude evitar pararme y abrazarlo como nunca antes lo había hecho, y sobre todo besarlo, era una sensación que deseaba volver a presenciar desde hace mucho tiempo.
-Espera un segundo, tú maldito y jodido Daewhi ¿Sabías todo esto?- Dije fulminandolo con la mirada.
-No- Dijo alargando la letra "o".
-Por eso querías sacarme de casa ¿No?- sonreí inconscientemente.
-Si y eso que tú no querias- dijo mirándome seriamente.
-Lo se, soy difícil pero gracias por aguantarme- dije dándole un tierno beso en la mejilla.
-¿Debería ponerme celoso?- dijo fingiendo estar molesto.
-Idiota- reí y deposite un casto beso en sus labios.
-¿Vamos a un Starbucks a platicar y tomar algo?- sugiere el pálido.
Nos levantamos de aquella banca y nos dirigimos al Starbucks más cercano que había. El único quedaba a 25 minutos de donde nos encontrabamos.
Tome de la mano a jimin y entrelaze nuestros dedos. Eso me traía mucha seguridad, el saber que lo puedo tener junto a mi es algo que no cambiaría por nada en el mundo.
-Bien, pidan lo que quieran yo invito- dijo jimin
Yo solo me dispuse a leer el pequeño letrero que tenían mostrando las bebidas y pastelillos que tenian. De repente a Daewhi le llegó una llamada a su teléfono.
-Me tengo que ir, lo siento- dijo el pálido.
-No te preocupes- dijimos jimin y yo al unísono.
Y el sin dudarlo se fue. Lo notaba un poco nervioso, espero que no esté pasando nada malo.
-Y bien ¿Decidiste que ordenar?- dijo mirándome tiernamente.
-Si, quiero un frapuchino de frambuesa con grosella- dije sonriendo levemente.
Yo casi siempre que voy a un Starbucks suelo pedir eso, ya que casi no tomo café, de alguna manera tomarlo me pone "loca" por decirlo de esa manera, asi que evitaba a toda costa beberlo.
Tardaron un poco en darnos nuestras órdenes lo que me desespera mucho y aveces me obliga a no regresar a muchos lugares, soy algo problemática, así que para evitar más problemas decidí ir a sentarme unos minutos después jimin llegó con nuestros pedidos.
-Aqui está- dijo el pelirosa.
-Amo este frapuchino- afirme sonriendo de oreja a oreja.
-Yo sinceramente nunca lo he probado- dijo dando un sorbo al vaso de plástico con café que se encontraba en sus manos.
-¿Quieres?- dije ofreciéndole de mi bebida.
-Ok- murmuró tomando el vaso y dando un pequeño sorbo -Esta bueno, pero está un poco ácido- argumentó.
-Lo sé, amo las cosas acidas- afirme dando otro pequeño sorbo.
-Y bien, ¿Sabías que casi mató a Daewhi?-
-Por sacarte de casa ¿No?- dijo el pelirosa sonriendo y marcando sus ojos en una fina línea.
-Si, pero si me hubiera dicho que te iba a ver, iba a salir con mucho gusto, imagínate me dijo que iríamos a "hacer ejercicio" por el muelle y me preparo un licuado verde, justamente el que odio- dije disgustada.
-Lo sé amor, pero si te decía que me ibas a ver ya no iba a ser una sorpresa- dijo acariciando mi mejilla con su pulgar
-Lo sé- dije haciendo un puchero.
-Sabes, estos ocho meses que pasamos separados te extrañe cómo nunca antes- sonríe levemente.
-Yo también, las llamadas por Skype no eran suficientes, necesitaba verte en persona, sentir la calidez de tu cuerpo, tus caricias, las palabras sin sentido que dices y que me hacen reír, y la lista continua- sin darme cuenta mis mejillas tomaron un tono color carmesí.
-Yo también te extrañe demasiado- dijo con una tierna sonrisa en su rostro.
-Jimin- dije sonriente.
-Mmm- murmuró.
-Te amo- dije mientras mis mejillas tomaban de nuevo un tono carmesí.
-Yo tambien- sonríe tímidamente.
Jelouda!
¿Cómo andan? ¿Me extrañaron? ¿No? Bueno yo si los extrañe uwu, cómo saben anduve cambiando la historia (la trama no) aunque aún no termino en todos los capitulos, pero les cuento que estoy escribiendo otro fanfic, será con Yoongi, puesto que la historia que tengo en mente se basa mucho en la personalidad de Yoongi y no en la de algún otro miembro, así que cuando termine este fanfic o talvez antes publiqué el primer capítulo junto con el prólogo de la historia, así que próximamente se publicará el fanfic siksi uwu.
Pero bueno eso es todo lo que les tengo que decir, trataré de publicar capítulo más seguido, si no será porque estamos en el último mes del colegio y pues yo salgo de la primaria y los exámenes finales, graduación y todo eso me traen más que estresada, así que talvez por eso no publiqué capítulo al menos hasta salir de vacaciones.
También les agradezco por leer la historia ya que la historia tiene más de 1.3k y eso me hace feliz porque sé que les está gustando la historia.
Sin más que decir ¡ADIOS! uwu.
Atte:Su escritora uwu
ESTÁS LEYENDO
Idol » bts; pjm
Fanfic"Prometo buscarte" "Sabes que estaré para ti pase lo que pase" Fueron las últimas palabras que Park jimin le dijo a su amada antes de abordar el avión con rumbo a Seoul, Corea. Donde cumpliría sus sueños de ser Ídol. ✓Historia 100% mía ✓No copias...