Comenze a abrir mis ojos lentamente, mire a mi alrededor, estaba en mi habitación. Recuerdos vagos de la noche anterior comenzaron a llegar.
Mi cabeza dolia, mi boca estaba seca, maldita resaca, solo fue cerveza y Soju, no vuelvo a tomar.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño. No me había desmaquillado a si que debo de parecer un mapache zombie.
Comenze a lavar mi rostro, me miré en el espejo, abrí el botiquín y saqué unos analgésicos, lo abrí y lo puse en mi boca, abrí el grifo y tome un poco de agua con mis manos, tragué la pastilla, sabía feo.
Me dirigí a mi armario y saqué unos jeans y una sudadera negra, junto con unas zapatillas deportivas blancas, me iría a pasar el tiempo a casa de Eunbi.
Baje las escaleras lenta y silenciosamente esperando a no ser escuchada por nadie, puesto que sabía que me esperaba una gran regañiza por parte de mi madre y talvez también de Daewhi.
Cuando pensé que lo estaba logrando ahí se encontraba ella...
-¡T/N! ¿A dónde crees que vas jovencita? ¡No, no, no, tú te quedas aquí que tenemos que hablar!- dijo mi mamá.
Correría, pero no quiero hacerlo, ¿El porque? es simple, dos razones, 1) me da flojera 2) solo empeoraría las cosas.
-Pero mamá...- dije tratando de convencerla de no hacerlo.
-Pero nada- dijo tomando mi muñeca y jalandome hacia la cocina.
-¡Auch!- su mano apretaba con fuerza.
-¡¿Cómo se te ocurre ir a un bar de mala muerte lleno de drogas y delincuentes?!- espetó exageradamente.
-Mamá, en ese bar hay puro adolescente de menos de dieciocho años, buscando tener sexo con cualquier chica que se les cruce enfrente- comenté de la manera más fácil posible.
-¡¿Cuando aprendiste a decir esas cosas?! ¡De seguro fue tu amiguito ese un tal Brayan!, ese el mexicano- comento.
-Mamá, Brayan y yo nada más hablamos para cosas de la escuela, no exageres- dije indiferente.
-¡Yo no soy exagerada!- negó.
-Si, lo que tú digas- dije calmada.
El teléfono de la casa comenzo a sonar; salvada y no por la campana. Es mi momento de brillar.
Corri casi al instante de que mi madre se paró para contestar el teléfono.
-¡No corras!- lamentablemente ya lo estaba haciendo.
Y cuando estába completamente segura de haber perdido a mi mamá retome mi respiración normal y me dirigí a la casa de Eunbi, la cual no quedaba tan lejos de donde yo vivo.
*****
¿Meper d0nan?
Si, no he actualizado como en tres años pero no tengo inspiración y la escuela me está comiendo viva :(
No pensé que el primer año de secundaria sería tan difícil, si aún soy un feto de 12 años jdkdksk.
Pero bueno, ya casi el fic tiene 4k de lecturas 💫
Espero que les guste el capítulo, dejen sus ⭐ y verán que actualizo rápido.
Otra cosa... ¿Ya vieron el vídeo del señor del "pinche cumbion bien loco"? Está bueno veanlo jdkdld.
-Aebis
ESTÁS LEYENDO
Idol » bts; pjm
Fanfiction"Prometo buscarte" "Sabes que estaré para ti pase lo que pase" Fueron las últimas palabras que Park jimin le dijo a su amada antes de abordar el avión con rumbo a Seoul, Corea. Donde cumpliría sus sueños de ser Ídol. ✓Historia 100% mía ✓No copias...