Inha pov
Cuando llegamos a casa después de que me dieran de alta en el hospital, estaba un chico parado, tocando la puerta de mi casa al parecer no llevaba mucho tiempo hay, aún no se había dado cuenta que no había nadie en casa, cuando escucho el ruido que causaba el auto rápidamente volteo a ver de dónde salía ese ruido, chocando mi mirada con la suya, formándose en su rostro una sonrisa macabra la cual me ponía los pelos de punta, de inmediato lo reconocí era Hwang aquel chico que era adorable, amable del cual me enamore en mi adolescencia pero era extremadamente celoso y posesivo por eso lo deje, pronto ese amor se convirtió en obsesión, el me seguía a todos lados, me tomaba fotos, me espiaba y hasta me amenazó con suicidarse si no regresaba con el, hablé con sus papás y lo mandaron a un internado fuera de la ciudad, desde hay no lo volví a ver hasta ahora.
-Oh inha, cuento tiempo- Haciendo una sonrisa de lado.
Mi mamá se dio cuenta de su presencia y rápidamente bajo del auto a tratar de que Hwang se fuera.
-Oye Hwang, puedes retirarte por favor o no tendre de otra que llamar a la policia, sabes que le has hecho daño a inha y lo menos que quiere es verte- comentó.
- Hwang, Por favor vete, yo no quiero nada con tigo y lo sabes muy bien, y para tu información tengo novio- dije desde el interior del auto -Ven jimin acompañame- Susurre.
-Ok amor- dijo mientras se bajaba del auto.
Rápidamente jimin salió del auto y me abrió la puerta del auto para después ayudarme a salir del antes mencionado ya que aún tengo un poco de molestia.
-No se quien seas pero deja en paz a inha cómo sabes soy su novio mejor voy a llamar a la policía- lo apunto con el dedo índice mientras sacaba su teléfono.
-No es necesario, ya me voy pero que les quede claro que volvere y no los dejaré en paz hasta que tenga a inha- alzó la voz levemente.
-Eres un imbecil- dijo jimin mientras le daba un puñetazo, el cual lo dejo tirado en el piso.
Hwang solo río irónicamente mientras sacudía su ropa.
-Por lo que veo yo tengo más dinero que el, sabes que no te conviene- sonríe maliciosamente
-Sabes que a mí no me importa el dinero ni los lujos solamente con que esa persona me quiera y me haga feliz es más que suficiente porque crees que te deje- dije sonriendo sarcásticamente.
El solo subió a su auto y se fue a toda velocidad.
-Gracias jimin- dije dándole un beso en la mejilla.
-Sabes que te protegere de cualquier imbecil que quiera hacerte daño-
-¡Uhh! Esto huele a relación- dijo Baekhyun haciendo el típico sonido de "ambulancia"
-Mamá podemos ir adentro tenemos que darles una noticia- mirando a jimin.
-Ok- dudosa.
Al entrar pude notar que jimin estaba un poco nervioso, hay tan lindo el.
-No estés nervioso- susurré en su oido.
-Perdón, no puedo evitar sentirme nervioso-
-Bueno lo que queríamos decirles es que yo y jimin somos novios-.
ESTÁS LEYENDO
Idol » bts; pjm
Fanfiction"Prometo buscarte" "Sabes que estaré para ti pase lo que pase" Fueron las últimas palabras que Park jimin le dijo a su amada antes de abordar el avión con rumbo a Seoul, Corea. Donde cumpliría sus sueños de ser Ídol. ✓Historia 100% mía ✓No copias...