Capitulo 1

10.6K 950 67
                                    




Salió corriendo, con los ojos llenos de lágrimas, su pecho dolía demasiado y su cuerpo estaba débil y maltratado. Algunas cortaduras en sus manos y brazos aún estaban abiertas y empezaron a sangrar.

No le importó en ese momento todo lo mal que podía sentirse. Solo quería huir lejos de ahí. Huir lo más que podía, alejarse lo más que pudiese. Si se detenía sentiría que lo atrapaban de nuevo.

Tanto miedo era desprendido de él. Sus feromonas eran demasiado fuertes y escandalosas. Debía calmarse o su olor lo delataria.

Cuando después de correr quizá por una hora dentro del espeso bosque, vio una carretera a lo lejos. El sonido de un auto pasando lo alteró. Corrió hasta la acera y espero unos minutos viendo a la derecha y luego a la izquierda, para ver si otro auto pasaba.

Una fuerte punzada se instaló en su vientre. Después de eso, vio a su entrepierna y como la sangre escurría de él. Se dejó caer de rodillas. —Moriría ahí, lastimado, hecho un desastre—. Ese y mil pensamientos más invadían su mente.
El dolor se hizo más profundo y fuerte. Su corazón se aceleró más. Soltó una cuantas lágrimas y gimió en su horrible padecimiento. Su visión se nublo, y sus oídos hicieron ruido sordo.

Antes de caer completamente en la acera de la carretera sintió unos brazos tomándolo. Se imagino lo peor, él lo había encontrado y se lo llevaría de nuevo. Sus fosas nasales no distinguían el aroma de la persona que lo tomaba, así que no sabía con seguridad si era él, quien lo había encontrado. 

Lloro, lloro demasiado, sintió como fue metido en un auto y como este empezaba su camino. No escuchaba nada. No podía hacer esfuerzo para defenderse y salir de ese auto, sus energías eran nulas. Se preguntó mentalmente dónde estaban, y a donde iban. Su vista ya ni si quiera veía borroso, todo se oscurecio, y ya no sintió nada.




















__________
Comentar y votar. ✒⭐🙏💕

Ok. Tenia ganas de resubir esto. Pero esta vez lo iré corrigiendo y cambiando algunas cosas para que sea más lógico. Espero les guste y le vayan dando mucho love.

Un YoonSeok muy lindo y triste también...










Te encontré. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora