Los ojos del alfa no denotaban ni una pisca de arrepentimiento. Cuando Hoseok con lentitud volvió su rostro lleno de lágrimas, la imagen le hizo volver en si.La sangre que viajaba por el sofá salía de las cobijas del pequeño que yacía ahí, sin vida. Hoseok quería a su bebé en brazos, pero no tenía el valor suficiente para poder llegar hasta él, cuando a los poco metros veía la escena más terrorífica y espantosa de su vida.
-No llores amor… -escuchó a sus espaldas, la horrible voz de aquel alfa que le estaba destrozando la vida, que en realidad ya le había hecho lo peor. – tendremos otro bebé, uno que sea mío. Ese cachorro solo sería un estorbo si se quedaba aquí.
Hoseok lo volteó a ver incrédulo de lo que escuchaba. Pensaba en cómo podía existir alguien así en esta vida. Su lobo quería matarlo en ese instante. Quitarle cada extremidad y luego quemarlo. Quería hacerle sufrir hasta que pidiera piedad, y no dársela, sinó, hacerle sentir lo mismo que él padecia ese instante. Bajo su mirada y se percato del agarre flojo que tenía Tae al arma, sin pensarlo dos veces, y con la mente cegada por el dolor que le invadía todo en él, le quitó el arma en un instante dado y disparo rápidamente apuntado a Taehyung.
Él alfa cayó sosteniéndose el pecho con una mano, vio la sangre correr por su cuerpo. Vio la mirada despiadada que portaba su omega.
-¡Te odio! ¡no sabes cuánto te odio! Eres el ser más repugnante que existe, te detesto tanto. Arruinarte mi vida, ¡arruinaste todo!. -Hoseok hablaba entre dientes, con cólera, dolor y sufrimiento, sus mejillas estaban empapadas en lágrimas, sus ojos hinchados y rojos de tanto llorar y su nariz leve roja.
-Tu… tu no, tu no me odias Hoseokie~ -habló con dificultad. -me amas, ¡yo te amo! Esto lo hago por nosotros. No hagas una locura bebé… -Taehyung sufría por el dolor ocasionado físicamente. Pero más era el dolor emocional del omega, por el arrebato de su bebé. Más le dolía al omega todo su ser por perder lo que más amaba y amaría. Más le dolía a Hoseok lo que sufría por que Taehyung había matado a su bebé.
Taehyung veía a los ojos a Hoseok. El omega portaba el arma con sus dos manos, apuntándole al Alfa.
-Yo no te amo…
Un disparo más se escuchó, la puerta de la casa fue abierta al mismo instante.
Hoseok boto el arma y con dificultad se acercó hasta su bebé. Gritos fuertes soltó al ver la imagen de su bebé con un disparo. Era la imagen más horrible. Lo tomo entre sus brazos así, y no dejo de sollozar fuerte y gritar, balbuceaba entre el llanto, llamando y clamando por su bebé… y aunque no era suficiente, quería de regreso a su cachorro, porque no sabía como sacar todo el dolor. Sus gritos no cesaban, su lobo aullaba por dentro. Su alma y su corazón estaban rotos en miles de fragmentos, tanto el humano como el lobo sufrían como si les quemaran en vida.
______
Comentar y votar 🙏🙏💕
Si ven faltas de ortografía, decirme.
Por cierto, subir un oneshot Vkook... por si les gusta el shipp pueden ir a leerlo. Pero si no pos~ no...
ESTÁS LEYENDO
Te encontré. [YoonSeok]
FanfictionYoongi regresando a su casa después de un evento en otro ciudad, a las afueras, en una calle muy poco transitada, encuentra a Hoseok, lastimado, desangrándose y perdiendo la conciencia. -Yoonseok (Yoongi×Hoseok) -Capitulos cortos. -OMegavers -Resu...