capitulo 27

2.8K 412 5
                                    


El tiempo sin hacerse esperar había pasado tan rápido y lo que pensaron que duraría unos dias o semanas estaba tardando más. La amnesia que tenía Yoongi era destacable cuando no recordaba nada de Hoseok, su vida transcurría normalmente como antes de encontrarse con el omega que lo había llegado a enamorar, trabajaba y luego regresaba a casa, pero más que eso , por las noches casi siempre se terminaba encerrando en la habitación que había pertenecido a Hoseok antes y lloraba hasta quedar dormido, a Jin más que nada le dolía escuchar del otro lado de la puerta los sollozos de su hijo. Ya no le arrullaba como en las primeras semanas, Yoongi le dijo que era vergonzoso y que le entendiera, que solo quería estar solo.

No tenía en claro el porqué, pero sabía que le hacía falta la presencia del omega que decía su familia se había ido, en realidad no habían tocado el tema del secuestro de Hoseok, Namjoon trabajaba arduamente para obtener mejores resultados. Se enteró por x persona que Taehyung había llevado un omega embarazado a su casa y que incluso se había separado de su esposa. El divorcio se había llevado rápido y tenían pruebas de que la omega había sufrido agresión. No encontraron a Taehyung en la casa, por lo que se extrañaron, según los sirvientes y algunos de los familiares le dijeron a uno de los detectives que había salido del país por cuestiones de trabajo, de nuevo, cosa que no había sido creíble, Namjoon no se rendiría, y el que su hijo sufriera de tal manera le estaba desesperando en gran parte, muchas de las noches lloro junto a Jin, encontrando a su esposo en el pasillo frente a la puerta de la habitación que pertenecía a Hoseok, sabía que Yoongi lloraba todas las noches, era su padre y su lobo lo sentía siempre.






Era dia jueves y Jimin junto a Jungkook en medio de la cena le propusieron salir a beber a un nuevo bar que había abierto esa semana a Yoongi para pasar un buen rato bailando, sin muchas ganas pero aceptando dijo que si con leve desinterés a su hermano y su cuñado. Salir un rato tampoco le hacía mal, Jin se lo había propuesto en varias ocasiones y en todas le había rechazado ya que decía no sentirse listo para salir, cuando extrañaba a alguien a quien no recordaba.

Para Jin el embarazo le asentaba, su barriga ya se notaba y sin duda era querido por todos a pesar de las dificultades que frecuentaba la familia en esos meses, Jin ya no trabajaba, su embarazo no se lo permitía, además que Namjoon le pidió casi de rodillas que debía permanecer en casa descansando y cada que quisiera algo él estaría para ayudarle, inclusive había contratado a un omega de compañía para que su esposo no se mantuviera aburrido en casa ya que todos trabajaban la mayor parte del tiempo y no quería que el omega mayor estuviera solo por nada del mundo. Todo en apariencias lucia tan bien, pero estaban tan destrozados porque hacía falta alguien con una peculiar sonrisa en la casa.

















__________

Comentar y votar 🙏

Si ven alguna palabra o frase que no vaya bien, avisarme. Pueden hacer sugerencias.

Bye~


Te encontré. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora