Capitulo 9

4.6K 718 58
                                    

La cena había terminado, todos platicaban arduamente en la mesa, Yoongi contando sobre sus vacaciones bien merecidas que tenía desde ese momento, y que tenía tres semanas enteras para estar con Hoseok.

Mientras Jimin renegaba porque aún no se las daban y quería pasar tiempo con Jungkook.

Pero Jin sintió que ya era hora de que todos supieran la gran noticia que tenía que dar, así que sin hacerse esperar más, tomo una cuchara y empezó a llamar la atención de todos con un tin, tin, tin, que sonó al momento de dar tres golpes sutiles a su copa la cual tenía agua y no vino como los demás.

-… quiero dar la noticia tan importante y especial para mi… espero que también lo sea para todos cuando lo sepan.

-¿Qué escondes amor? -Namjoon preguntó tomándolo de la cintura.

-Bueno... ya que tengo toda su atención. -el Alfa mayor de todos metió su rostro en el cuello de su esposo y lo apretujo dándole seguridad ya que se había dado cuenta del aroma nervioso que desprendió Jin. El Omega mayor sonrió ante el tacto y sentir los besos de Namjoon y sin tapujos dijo;

-Estoy embarazado.

Todos guardaron silencio mientras un alfa asombrado salía del escondite de Jin para verlo a los ojos.

-¿Eh…?

Jin con una sonrisa dulce, acunó el rostro del moreno en sus manos y dio un beso en la nariz.

-Estoy en cinta amor…

Namjoon no estaba enojado, para nada, en realidad él siempre quiso tener un hijo con Jin, y lo intentaron tantas veces, que habían perdido la cuenta.

Pero se atemorizo, si bien quería un hijo de Jin con él, también sabía que en aquellos años Jin aún era joven y tenía muchas más fuerzas, quizá el aspecto del Omega se veía rejuvenecido, pero sabían los dos que ya eran mayores de edad, con hijos grandes, uno casado y el otro pues, haciendo total una relación.  Namjoon sintió miedo, sabía que muchos omegas mayores que quedaban en cinta morían en el parto, pues su edad ya no permitía que tuvieran las fuerzas necesarias para el parto. Y que en muy pocos casos habían logrado salvar las dos vidas —la del bebé y el/la omega— sin decir nada aún, pasando un par de minutos, Namjoon se tiró encima de su Omega y lo abrazó con lágrimas en los ojos.

-No quiero... - sollozo. Y Jin al escucharlo sintió su corazón oprimirse y empezó a llorar igual, porque sabía que podía salir mal todo. Qué solo tenía un 56% de posibilidades de poder tener a su bebé, el doctor le había dejado en claro eso.

Las dos parejas que estaban en la mesa se vieron las caras, Yoongi, Jimin y Jungkook sabían muy bien lo que pasaba, pues eran doctores y habían llevado tantos casos así. Hoseok poco entendió, sabía que si una pareja mayor de los 40 tenía hijos no era muy probable que la Omega o el cachorro resistieran en el parto. Pero en lo que había conocido a Jin, se dio cuenta que era un Omega muy fuerte y saludable. Supuso que no podría pasarle nada, lo sintió en su corazón y su Omega se lo gritó. Jin desprendía toda autoestima y presencia alta, así que sin más decidió hablar.

-Yo creo que es una gran noticia..  -sonrio al decirlo. -Jin es muy fuerte, y además es muy sano, tiene mucho amor, y yo creo que puede lograrlo…

Todos voltearon a verlo y Yoongi lo abrazó por la cintura al darse cuenta de lo muy tierno que había sido Hoseok al hablar.

-Yo también creo que estarás bien mamá. -Dijo Jimin llamando la atención de Jin y Namjoon. - además un hermanito sería muy lindo tener ahora que todos están viejos… -

Ante el comentario, todos rieron y disiparon toda mala vibra que se había acumulado. Empezaron a ser más positivos y con risas y abrazos festejaron por el embarazo de Jin.
Sabían que iba a ser difícil pero estaba Yoongi, Jimin, y sus parejas para apoyarlo y ayudarlo en todo. Además de su esposo quien sabía que lo amaba com todo su corazón.























_________

Que les va pareciendo (?

Voten⭐ o ya no subo nada...

😅😅 Nah... mentira.

Bye~

Te encontré. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora