capítulo 42

2.3K 342 2
                                    


Cuando Yoongi fue por su omega, se detuvo frente a la habitación dónde se suponía yacía, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo cuando vio la puerta abierta, camino con nerviosismo, las manos le empezaron a sudar y el olor de su omega era tenue.

Al abrir por completo la puerta, vió todo frente suyo, una de las sábanas estaba colgando de la cama y otro en el piso, la silla de ruedas no estaba y lo peor de todo, Hoseok tampoco se encontraba dormido. El corazón del Alfa sintió una represión inestable y sus piernas flaquearon, se le formó un nudo en la garganta y las lágrimas empezaron a salir sin retorno.

-Hoseok… -deliro con voz aguda y quebrada.

En ese momento Jimin entró y vio a Yoongi en el suelo sentado llorando sin Consuelo, soltando sollozos altos y vagos.

-¿Yoongi?

-Hoseok no está… -la cara de Yoongi denotaba dolor. Su estabilidad emocional no era la mejor, su hijo y su omega no estaban. Y estaba más que seguro quien los tenía. -Jimin… mis bebés… ¿entiendes? – Jimin no podía hacer nada en realidad más que abrazar a su hermano. Quería ser un héroe en ese momento donde veía a su hermano destrozado, quería tener súper poderes y encontrar a su pequeña familia. Después de varios minutos donde Yoongi lloró hasta el cansancio, salió con Jimin. Se dirigieron hasta su padre y con todo el pesar, Jimin le dijo a Namjoon lo que estaba sucediendo. Yoongi no tenía fuerzas. Y tampoco podía salir como loco a buscar a su Omega, porque en primera no sabía por dónde empezar cuando no habían indicios de al menos saber fijo un paradero que asegurara que podía encontrarlos.

Namjoon comentó a los detectives del nuevo  problema, Hoseok también se fue. Porque eso era seguro. Las cámaras al haberlas revisado de nuevo, dieron como el omega había pasado desapercibido saliendo del hospital. Yoongi y todos sabían lo que hacía, quería ir por su bebé. Y si vieron la decisión, en sus ojos veía determinación por encontrar a su hijo.

Uno de los detectives revisó la cámara de la entrada del hospital, tomo varias fotografías, Hoseok había parado un taxi y en ese se había marchado por lo que vio muy rápido. Tomo el número de placa del vehículo y entonces habían empezado a buscar.

Jungkook consolaba a su esposo, Namjoon abrazaba a su hijo, y por último Seokjin estaba en su habitación de hospital, sintiéndose horrible por las sensaciones y tristeza que emanaba su alfa. No quería llorar, quería estar relajado, pero con los pensamientos que compartían juntos, —Namjoon y él— le era una tarea difícil. Tenia que ser consiente de que no podía alterar más a su alfa, porque confiaba plenamente en él y deseaba con todo su ser que las cosas se arreglaran.

Una vez el detective había encontrado al taxista que se había llevado a Hoseok. Rápidamente le hablaron a Namjoon, para poder darle la noticia. Ahora ya tenían por donde iniciar con seguridad de poder encontrar al omega y él cachorro.




















________

Comentar y votar 🙏🙏❤❤

Bueno... ahora subo los otros caps.

Si ven faltas de ortografía, decirme.

Te encontré. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora