Policías estaban en todo el perímetro, investigadores y detectives, los abogados de la familia y Namjoon junto a Yoongi, Jimin y Jungkook se habían ido a traer algo de café, toda la tarde había pasado en las mismas, tratando de encontrar al bebé de Yoongi y Hoseok. Después de haber inyectado al omega un tranquilizante para que pudiera dormir ya que había entrado en una crisis nerviosa y no podía calmarse, con todo el pesar Yoongi le había dicho a Jungkook que tranquilizara a su omega y no de una buena manera, no era lo correcto, pero ver a su hermoso novio rascándose con brusquedad las manos, brazos y rostro por la desesperante e impotente actividad de no poder hacer nada para buscar a su cachorro le estaba haciendo más daño aún.Hasta dónde tenían en claro todo, Taehyung había entrado vestido de enfermero a la habitación del bebé, cuando revisaron las cámaras se habían dado cuenta que Taehyung salió corriendo con el pequeño bulto en sus brazos y se había ido de inmediato en un auto que no tenía placa, tomaron todo lo que pudieron los detectives y en seguida empezaron a buscar, ya habían mandado un escuadrón a la casa dónde vivía antes, incluso oficiales habían ido a la casa de los familiares del alfa, pero no sabían bien que Taehyung tenía un departamento dónde se suponía iba vivir feliz con Hoseok. Y he ahí el dilema. Cuando nadie sospechaba sobre otro lugar más que la antigua vivienda, la de los padres y la casa abandonada en el bosque, no podían buscar en otro lado, y tampoco encontraban indicios para buscarle de alguna otra forma.
Namjoon sentía impotencia, primero su esposo había sufrido un accidente por culpa de Taehyung, que aún que no lo demostrara, sufría, no decía nada porque amaba tanto a su esposo que solo quería que los dos se acurrucaran con su bebé en medio y dormir en paz. Y ahora el secuestro de su nieto. Sin duda alguna, el alfa macabro que era Taehyung debía morir, y seguro le haría pagar todas y cada una de las suyas.
Yoongi lo que tenía era furia, un enojo tan grande, que deseaba que la tierra se lo tragara y lo escupiera a dónde se encontraba Tae y matarlo. No sabía cómo, pero que hasta cierto punto, cuando no sabía ni siquiera por dónde empezar a buscar…
Y por todo aquel embrollo, habiendo pasado alrededor de unas 9 horas, nadie se había dado cuenta que un omega había despertado y se había ido del hospital en busca de su bebé.
Hoseok deducía donde podría estar el alfa con su cachorro, y daría su vida entera por su bebé, se sacrificaría, porque lo amaba tanto, su bolita de carne como él le decía, era todo suyo, y si le pasaba algo no sabría como manejarlo. Metido en sus pensamientos, había llegado a la casa dónde Taehyung le dijo alguna vez que vivirían, repulsión fue lo que sintió, su estomago no aguantó más y vomitó hasta quedar desahuciado. Su lobo rogaba por ir a traer a su cachorro, pero sus manos temblaban tanto que le costaba darle vuelta a las ruedas de la silla. Debía ser valiente y fuerte, tanto como para su bebé, como para su alfa y él mismo.
Toco el timbre, una… dos… tres… cuat… y la puerta se abrió dejando ver a un alfa con la sonrisa más macabra y detestable que podía existir, Hoseok tragó saliva fuerte, sus ojos se abrieron en grande al ver entre los brazos del alfa malo a su bebé, su respiración se cortó y sintió el tiempo detenerse junto con su corazón…
______
Comentar y votar... 🙏❤
Solo quiero decir que... odio los finales sin sentido, hoy leí un oneshot que no entendí.. era Taejin... y me gustó la trama... pero al final... no se, no me dejo en claro nada...
Por cierto... ¿están jugando BTS World?
Yo me aburrí y lo dejé ahí, ni siquiera pasé el primer cap. 😅😅Soy más de otros juegos... osea a mi me ponen _"GOD OF WAR", "MONSTER HUNTER", MORTAL KOMBAT", UNCHARTED" etc..._ soy feliz... 😅
Creo más que este juego de bts es como más de roles... no soy buena con eso, me aburro así rapidísimo... entonces... no se... si lo juegan ¿porque nivel o cap van?
-bye
ESTÁS LEYENDO
Te encontré. [YoonSeok]
FanfictionYoongi regresando a su casa después de un evento en otro ciudad, a las afueras, en una calle muy poco transitada, encuentra a Hoseok, lastimado, desangrándose y perdiendo la conciencia. -Yoonseok (Yoongi×Hoseok) -Capitulos cortos. -OMegavers -Resu...