Pedirles disculpas por mi lemon todo kk. Las que ya leyeron "un príncipe como tú" sabrán que no soy buena para estas cosas. Soy un intento fallido jajajaja...
Las vacaciones de Yoongi iban bien, Hoseok había cambiado su horario para pasar las tardes con el Alfa. Una semana había pasado y el fin de semana era prometedor, Yoongi había planeado una salida con su Omega fuera de la cuidad, un campamento, la cabaña que habían visto en internet era realmente hermosa y estaba frente a un hermoso lago. Así que a Yoongi no le importó pagar de más, si era para estar bien junto a Hoseok.
Jin y Namjoon saldrían del país dejándole la casa sola a la pareja menor.
Mientras Yoongi conducía se preguntó cómo podría hacer sentir mejor a Hoseok. Sabía que su celo estaba por llegar, y aunque ya habían pasado más de una noche juntos y no precisamente durmiendo, creyó que él Omega debía decidir si quería pasar su celo junto a él o no, ya que las anteriores sabía que Hoseok siempre tomaba supresores.
—El camino había sido algo largo y ya era de muy tarde, así que suponían que solo cenarian. Se adentraron a la cabaña Hoseok se fue a la cocina buscando un poco de agua y Yoongi llevo la maleta de los dos a la habitación.—
Pero de lo que no se percató en todo ese tiempo era que su celo también estaba cerca. Y para dejar por lado la histeria nunca imaginó que estando ya en la cabaña, desempacando en su habitación sintiera la necesidad de tener a Hoseok entre sus piernas, delirando por tocarlo, hacerlo suyo y desearse dentro de Hoseok toda la noche.
Bajo a la cocina mientras sentía un enorme aroma provenir, y no precisamente era de comida. Al llegar hasta dónde estaba su Omega se vió con la sorpresa que a Hoseok le había llegado su celo ese mismo instante que a él.
Cegado por el control de su Alfa necesitado, camino rápido hasta estar cerca del Omega lo abrazó por la espalda y metió su rostro en el cuello del menor besando y mordiendo su piel con tanta necesidad. Sin cortar contacto Hoseok se volteó y jaló de la camisa a Yoongi besándolo con desesperación, los dos estaba cegados, y quién los podía culpar, nunca se imaginaron que eso iba a suceder. Y aunque en su momento Hoseok dedujo que quería pasar sin duda su celo está vez con la compañía del Alfa, no pensó que él también entraría en celo. Fue tonto no pensarlo. Ya que tenían tres meses de conocerse y aún que en sus últimos dos celos se la paso con supresores, Yoongi no había tenido su celo aún, pero está vez quería sentir a Yoongi y debía ser especial, más especial aún si los dos estaban en la misma condición.
Sin esperar más Yoongi tomo las piernas de Hoseok y éste por inercia pego un salto enrollando sus piernas en la cintura del mayor.
Cómo pudo Yoongi entre besos y toqueteos llevó a Hoseok a la habitación.
Los besos se hacían más profundos cada vez, y de verdad que lo estaban disfrutando. Yoongi dejó caer a Hoseok en la cama con delicadeza y se separó un poco dejando de lado el beso tan apasionado que tenían.
-Yoongi...
Los ojos brillosos de Hoseok aclamaban por más del Alfa, algo que entendió a la perfección y que no podrían arrepentirse nunca de algo que los dos pedían a gritos en su interior. O mejor, sus lobos lo deseaban desde el momento en que se besaron la primera vez.
Sin pedir permiso Yoongi empezó a quitarle la ropa a su Omega, besando cada punto de su piel, dejándole marcas con chupetones y mordidas, mientras Hoseok se desvanecía entre jadeos y gemidos que le provocaban los labios de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré. [YoonSeok]
FanficYoongi regresando a su casa después de un evento en otro ciudad, a las afueras, en una calle muy poco transitada, encuentra a Hoseok, lastimado, desangrándose y perdiendo la conciencia. -Yoonseok (Yoongi×Hoseok) -Capitulos cortos. -OMegavers -Resu...