capítulo 46

2.3K 320 20
                                    


-Mark~

Youngjae temblaba al ver la escena frente a él. Un hombre desangrándose muerto, y un omega con un bebé en brazos llorando a gritos.

-Cálmate bebé… -Mark tomó de la mano de Jae. Y le dedico una mirada de tranquilidad, que no ameritaba por el momento pero si por necesidad. -No entres en pánico. Estoy aquí… ¿si? -Youngjae asintió y empezó a respirar profundo para no entrar en crisis nerviosa.

Mark haló a Youngjae hasta estar más cerca del omega y el alfa se agachó viéndolo. Soltó la mano de su pareja y le habló con calma.

-¿Qué pasó? -había hecho la pregunta sonando con la mayor amabilidad y teniendo el mejor tacto posible.

-Mi bebé... -lloro aún más cuando contestó.

-Te vamos a sacar de aquí. ¿Si?, no tengas miedo te ayudaremos…

Mark vio a su omega parado y le dijo que fuera por el auto lo mas rápido que pudiera pero con mucho cuidado. Youngjae hizo caso rápidamente, pasando con miedo a la par del cuerpo sin vida en la sala y salió luego corriendo.

Mark sacó su celular y marcó a la policía. Diciendo la dirección y lo que ocurría, no saltándose nada de lo que veían sus ojos. El alfa que yacía frente a Hoseok, le dedicaba una mirada de interrogación. No sabía exactamente a ciencia cierta que era lo que sucedía, pero no podía preguntar cuando él omega solo lloraba fuerte sosteniendo el bulto en sus brazos. La cara que portaba el omega era sin duda la de alguien que sufría por algo realmente grave. Y Mark solo podía verle, sin hacer nada, porque en realidad no podía hacer más.

A los pocos minutos tarde, escuchó el claxon del auto sonar frente a la casa. Mark con todo el cuidado que pudo llevo a Hoseok hasta su auto. Le costo mucho poder sentarlo dentro del auto ya que tuvo que tomarle por el cuerpo para bajarlo de la silla de ruedas y más aún cuando el omega no soltaba al bebé.

Una vez dentro del auto todos; Mark le volvió a hablar al omega que iba en el asiento de atrás.

-¿quieres que esperemos a la policía?

-¡No!. Llévame al hospital ahora…  -Hoseok aún tenía la esperanza de que vieran a su bebé y lo regresaran a la vida. Pero Seokgi era solo un bebé, un bebe indefenso que estaba ya muerto. Porque el disparo había caído en su pecho al lado izquierdo, justo en su corazoncito. Y aún que así hubiera dado en alguna otra parte de su cuerpo no iba a poder soportarlo ya que era un cachorro recién nacido. No aguantaría mucho y tampoco lo soportaría demasiado tiempo.

Youngjae cambio de asiento, y Mark empezó a conducir a toda velocidad. Tomando precauciones también. Cuando iban por la carretera ya, y se asomaba la vista de los edificios, Jae volteo a ver al omega que iba atrás de ellos.

Hoseok no había dejado de llorar ni un solo momento, y aún que sus gritos de dolor habían cesado, sollozaba delirantemente. Pero Youngjae cubrió su boca y las lágrimas se hicieron presentes al darse cuanta que la sangre que portaba el omega y el bebé, no eran del alfa que estaba muerto en aquella casa de la playa. Sino del mismo cachorro. La imagen de ver destrozado el menudo pecho del bebé fue tan impactante que empezó a llorar sin filtros con miedo y tristeza por lo que estaba pasando. Mark al sentir el desespero de su omega y verle llorando le hablo con seguridad.

-Jae, bebé, tranquilízate. -Tomo con una mano la de su omega y le dio un beso. – por favor… se que esto es grave, pero debemos mantener la calma.

-Mark... el bebé…

-Lo sé…

Para ese entonces ya estaban a solo 5 cuadras del hospital.










________

Comentar y votar... 🙏🙏💕

Te encontré. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora