Cuando habían llegado al departamento y entraron para revisar todo, no encontraron nada. Taehyung no estaba y Hoseok y el bebé tampoco. Mientras los policías revisaban todo y tomaban nota de lo que encontraran y pudieran dar otros indicios de dónde encontrar a la pareja y al hijo de Yoongi. El mencionado estaba cerrado en un mundo dentro de su mente nada coherente.Yoongi había empezado a desesperarse y todo lo que su cabeza le decía solo hacia que su martirio fuera más doloroso y repugnante. Namjoon estaba con uno de los detectives. Necesitaba encontrar a la pareja de Yoongi si o sí. Veía a su hijo en el asiento trasero del auto y su mirada perdida le decía que el alfa estaba enloquecido por todo lo abrumador que estaba esa situación.
Una vez revisando el lugar y todo el perímetro y no haber encontrado nada. Se tuvieron que ir. Habían pasado alrededor de 3 horas en las mismas, donde habían perdido el tiempo prácticamente.
El lobo del alfa, lloraba por su cachorro y su omega. Presentían que algo malo estaba pasando y no tenían una idea de lo que deberían de hacer. Namjoon y Yoongi regresaron al hospital. Los detectives les dijeron que seguirían con la investigación y búsqueda de Hoseok y el pequeño.
Pero al dar la media vuelta uno de los detectives principales recibió una llamada de uno de los agentes de policía de la costa, avisando lo que parecía un accidente en la playa del misma lugar, y que al parecer un omega había matado a un alfa en defensa propia. Él detective recibía cada detalle y en cada oración escuchada veía con intriga a Namjoon quien se había quedado cerca. Yoongi había ido con Jin quería Consuelo y necesitaba al omega mayor para sentirse un poco más tranquilo cuando no sabía que hacer exactamente en ese lugar.
Namjoon arqueo sus cejas en confusión. La mirada y el semblante del detective eran sin duda un enigma para el alfa. Sabía que era algo importante, porque de lo contrario no se hubiera detenido y dando la vuelta. Una vez la llamada finalizó, Namjoon le preguntó que pasaba.
-Al parecer encontraron a Taehyung muerto en una casa de la playa. Y por lo que parece el omega y el cachorro se fueron con alguien más.
Namjoon no supo que decir y hacer. En ese momento Jimin salió de uno de los pasillos corriendo con su rostro lleno de lágrimas.
-Papa… ¿Dónde… dónde está Yoongi?
Hablo con las palabras entrecortadas. Estaba ansioso y nervioso. Su rostro delataba dolor.
-Fue con Jin… ¿qué pasa?, ¿Por qué estás así cachorro?
-Es Hoseok… él…
-¿Qué… que pasa…?
-Mark llamó. El chico que ayudó a Yoongi la otra vez… dice que viene para acá… y… trae a Hoseok…
-como...pero, iré por Yoongi.. quédate aquí, si llega lo atenderás tú…
-Pero… papá… el bebé…
Jimin negó con la cabeza y Namjoon entendió todo. Sin saber que un alfa blanquecino tras ellos estaba cayendo de rodillas por la noticia que estaba recibiendo indirectamente.
_______
Comentar y Votar ❤🙏
Si ven faltas de ortografía, decirme...
ESTÁS LEYENDO
Te encontré. [YoonSeok]
FanfictionYoongi regresando a su casa después de un evento en otro ciudad, a las afueras, en una calle muy poco transitada, encuentra a Hoseok, lastimado, desangrándose y perdiendo la conciencia. -Yoonseok (Yoongi×Hoseok) -Capitulos cortos. -OMegavers -Resu...