Hoseok besaba a Taehyung y bien, el Alfa muy gustoso correspondía. Se apartó del beso bruscamente y limpio sus labios con la manga de su sudadera. Cuando no sabía que decir lo único que se le ocurrió para distraer al horrible alfa u que no siguiera gritándole había sido besarlo.-Mataste a mi Alfa, no crees que es suficiente… quiero, yo… qui...quiero a mi bebé… -Hablo entre sollozos. No podía hacer más.
-Lo siento Hoseokie… yo no quería pero, él…
-Necesito comer… -Hoseok habló cabizbajo. Ahora ya no tenía hambre, pero su bebé necesitaba nutrientes. No estaba tomando ninguna vitamina y no era grato así que debía digerir algo si quería a su cachorro saludable.
Taehyung se levantó y sacó la única llave que cargaba en su pantalón, abrió la puerta y Hoseok salió directo a la cocina a prepararse algo.
Después de que Taehyung se fuera a dar una ducha, Hoseok tomaba un vaso de leche mientras preparaba la comida.
Cuando ya estaban sentados la mirada del Omega era distraída y agotada. Lo único que se escuchaba era el sonido que las cucharas hacían al tocar en los platos.
-¿Dónde estamos?
-En otro lugar al anterior…
-ya me di cuenta.
-Te diste cuenta anoche cuando intentaste escapar ¿No es así?
-Quiero irme Taehyung… ¿Por qué tú obsesión conmigo?
Taehyung se levantó de su lugar y se acerco al Omega, acarició su mejilla, Hoseok solo volteó su rostro para apartarse de la acaricia…
-Cuando te vi, supe que eras mi pareja destinada, eras tan hermoso como lo sigues siendo ahora… Hoseok, entiende que te amo… por eso hago todo esto.
Si tan solo fuera tan diferente, si hubiera sido una pareja más coherente, si no hubiera tenido ya una pareja y una hija, si no lo hubiera secuestrado dos veces, y más aún, si no hubiera matado a Yoongi, entonces quizá, solo quizá estarían bien y fueran una pareja normal. Pero Taehyung estaba desquiciado, no tenía cordura, su cabeza estaba mal, Taehyung estaba más que loco, la obsesión que portaba le hacía hacer cualquier cosa sin importar las consecuencias o a quien lastimaba.
-Te odio.
-Pero me amarás… yo te amo, y con el tiempo ya verás que me amarás.
-eres un maldito enfermo..
Se levantó de su lugar y fue a su habitación a encerrarse. Quería dormir, quería soñar con el único que le hacía sentir calma y tranquilidad. Pensaba en que los días sólo pasaban y el solo seguía así, ahí en ese lugar encerrado con ganas de ya no seguir, pero no podía permitírselo cuando su cachorro exigía atención cada que se deprimía de sobremanera.
_____________
Comentar y votar 🙏❤️👌🤗
Compartir 🙏🙏
😶😶😶Si ven favor de ortografía avisar..
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Te encontré. [YoonSeok]
FanfictionYoongi regresando a su casa después de un evento en otro ciudad, a las afueras, en una calle muy poco transitada, encuentra a Hoseok, lastimado, desangrándose y perdiendo la conciencia. -Yoonseok (Yoongi×Hoseok) -Capitulos cortos. -OMegavers -Resu...