capitulo 28

2.8K 412 43
                                    

Lo que más le intrigaba a Hoseok era lo que había sido capaza de hacer Taehyung frente a él antes de salir de la casa donde vivía, había golpeado otra vez a su ex esposa -ahora- como lo había hecho antes con él, porque según Taehyung su esposa había sido un paracito que había creado demasiado drama para que no se fuera de casa con el omega a su lado...

Hoseok estaba en su habitación, no tenía ganas de nada, y más que eso sentía un gran temor porque Tae había estado muy extraño esa semana, era lunes por la tarde y no había llegado desde hace ya cuatro dias, tampoco le disgustaba estar solo, creía que prefería estar así, solo, a estar en compañía de alguien tan vano como el alfa que lo tenía encerrado en esa casa. Y mencionando, Taehyung había cambiado de lugar, ahora ya no estaban en el bosque sino, se encontraban cerca de Seúl, ya que según el alfa, Hoseok debía estar cerca de la ciudad para cualquier emergencia con él bebe.

El razonamiento compulsivo de Tae más que darle miedo le revolvía el estómago, temía tanto de que éste le tocara, no quería para nada tenerlo cerca, pero tampoco podía hacer mucho, ya que; que hayan cambiado de casa no significaba que podía salir, al contrario, la nueva casa era inclusive más "segura", ya que tenía comandos de seguridad, tanto así que si intentaba salir de una u otra forma la alarma le sonaría a Tae en su celular avisando tal acto, así que ni se molestaba en hacerlo o levantarse de la cama para intentar salir de ahí. Hoseok sentía tanta debilidad hacia sí mismo por no saber defender su integridad y libertad.
Se acariciaba su estómago y soltaba lágrimas, diciendo palabras de aliento a su bebe, el cual se mantenía inquieto, algo que le hacia sonreír mucho al omega sabiendo que su cachorro estaba genial, a pesar de la situación por la cual pasaba el omega, contando y haciendo algunas cuentas mentalmente, el omega hacía de cuentas ya tenía 6 meses casi llegando a los 7, -una semana mas y su barriga se vería más grande- de embarazo y lo que más le costaba creer era, todo el tiempo que había estado encerrado sin saber nada de la familia de Yoongi.

Se levantó de la cama y fue hasta el baño, últimamente las ganas de orinar se hacían presentes muy frecuentemente, cuando lavaba sus manos escucho el código de la puerta ser introducido, entonces supo que el alfa al que no quería ver, había llegado. Regreso a su cama y se acostó fingiendo estar dormido lo que menos quería era escuchar las palabras vacías y sin sentido que salían de la boca de Tae.

-Ya estoy aquí bebé... -canturreo acercándose a Hoseok. -¿me has extrañado?, porque yo... te extrañe tanto... -la voz le salía gangosa y sus palabras eran alargadas, entonces supo que Taehyung venia ebrio.

Una vez sintió como el lado derecho de la cama se hundía temió por su vida y la de su hijo, ya que no sabía lo que haría el alfa estando en esa condición, si sobrio no había hecho nada hasta ese momento, quien le aseguraba que en el estado de ese instante no haría algo malo.

Al no recibir respuesta, Taehyung volteo a Hoseok agarrándolo por sus brazos y se acercó a besarlo sin ningún pudor. Hoseok abrió sus ojos y empezó a llorar, su cuerpo no respondía y sintió que se iba a desmayar. Pero entonces pensó en la posibilidad de salir de ahí ya que el alfa estaba ebrio y eso le hizo tener confianza, al momento en que intento zafarse de los brazos de alfa éste se le subió encima de sus piernas y le dio una bofetada volteándole el rostro.

-Lo siento, lo siento, lo siento... -repetía con la voz extraña y aliento a licor. -quiero hacerte mío Hoseok. -y cuando el olor se intensifico, a Hoseok le bombeo el corazón con penuria y sintiendo el mayor de los miedos. Taehyung había entrado en celo, no recordaba una vez en la que Tae pasara un celo tranquilo, siempre le golpeaba y luego le violaba para luego volver a golpearlo.



La sangre escurría de la entrepierna de Hoseok, sentía un dolor inimaginable y gritaba con desesperación, Taehyung lo había violado, le había amordazado de pies a cabeza y le había tapado la boca y los ojos con cinta adhesiva, él no quería sexo y no quería de nuevo pasar por aquello, sentía que todo su mundo se desvanecía y más que nada le dolía la posibilidad de haber perdido a su hijo, al hijo de Yoongi. Estaba en el suelo y antes de haberse ido Taehyung le había desatado y lo había dejado tirado en el piso, bañado en sangre por los golpes y por la penetración sin cuidado que le había hecho. No supo en que momento, pero entonces el omega solo vio oscuro y dejo caer su cabeza por completo entre lágrimas, se desmayó.



Cuando se despertó, la luz de la habitación que estaba fuerte le cegó por un momento los ojos sintiéndose mareado, vió su brazo con una intravenosa y un marca pasos que conectaba a su pecho para saber los latidos de su corazón, un deja vú le vino y tuvo la esperanza de que quien entrara por esa puerta fuera Yoongi, y le abrazara de nuevo, no sentía su cuerpo en totalidad, y los movimientos que hacia le hacía sentir pesadez en sus huesos. Más todo su mundo sintió caer, al pasar su mano por su estómago y no sentir el bulto enorme que tenía antes por su cachorro.

El marca pasos a su lado empezó a sonar más rápido con el pip de por medio, Hoseok estaba alterado y sin más, empezó llorar y gritar de dolor y amargura porque su bebe ya no estaba, sentía que su alma estaba quebrada, y su lobo tenía ganas de morir ese mismo instante. Lo peor que podría experimentar en su vida, la pérdida de su bebe, la perdida de Yoongi, la perdida indescifrable de su vida, y la razón de ser y, seguir queriendo estar con vida, ahora solo estaban de lado cero, porque ya no importaba, si su cachorro ya no estaba ya nada le importaba.

Un doctor entro apresurado, junto a dos enfermeros y se dedicó a calmar al omega con un sedante, cosa que se le hizo tan difícil ya que éste se retorcía gritando y llorando, pidiendo que su bebé regresara a él. Pero después solo sintió un pequeño pinchazo en uno de sus brazos y su vista se quedó a oscuras después de un minuto transcurrido.

Se había quedado dormido otra vez.




















________
Comentar y votar.

Si ves alguna falta de ortografia, frase mal escrita o palabras contradictorias, avisarme para corregir.

Bye~

Te encontré. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora