capitulo 39

2.6K 369 22
                                    

Capítulo dedicado; AngiePerezCarrera


La habitación a dónde se encontraba SeokGi, se encontraba en total silencio, el bebé dormía pacíficamente. Lo único que se escuchaba a la lejanía era el sonido de las enfermeras, médicos y pacientes pasar en el pasillo.

Hoseok dormía, el medicamento y todo el reposo que debía mantener era eminente, mantenerse lo más tranquilo y también llevar una dieta sutil para retomar energías. A pesar de que ya habían pasado casi dos meses dentro de ese hospital la recuperación había sido lenta. Yoongi le había dicho que en una semana estaría en su casa de nuevo y que ya tenía preparada la habitación de su cachorro.

La situación con Jin iba mejorando, el omega era feliz con su bebé en brazos, Namjoon había pedido una copia de los vídeos de las cámaras que grababan en el estacionamiento, específicamente donde había ocurrido el accidente. Grande había sido la sorpresa para todos cuando supieron quien había causado el accidente. A Namjoon se le hizo fuego la sangre cuando había visto a Taehyung en el auto con el que había arrollado a su amado omega. Nadie le había a dicho a Hoseok que quien había ocasionado el accidente de Jin había sido su secuestrador. Yoongi y los demás preferían mantenerlo así, en secreto. Porque sabían que se culparia por lo que había pasado.

Yoongi veía dormir a su omega acostado. El aroma que desprendía la tranquilidad de Hoseok le hacía sentir comodo, agradable y tranquilo ante la situación. Debían estar estables, saber llevar las cosas de bien en bien para que nada se complicará.

Namjoon hablaba por celular, llevaba el caso de investigación muy a fondo, ayudaba a su hijo para calmarse y no desesperar, porque le sugería y decía que era mejor estar a pendiente de su omega e hijo que de un loco maniático como lo era Taehyung. Además que quería vengar el accidente de su esposo, Jin lo valía todo y si así el tuviera que matar a Tae con sus propias manos, lo haría sin titubear.

Jimin tenía entre sus brazos a su hermanito pequeño, le gustaba verle sonreír, había una mala noticia y era que el bebé no podría hablar, el accidente había causado un golpe a su pecho y cuello, haciendo que sus cuerdas vocales se rompieran porque eran demasiado frágiles. No había remedio para ello, el bebé era normal hasta que llegaba a dónde lloraba y no se escuchaba un grito. 

-ya estás aquí... ¿lo quieres  arrullar? -dijo Jimin cuando vio a Namjoon entrar. -mi turno comienza pronto, los dejaré...

-¿cómo te sientes amor? -pregunto Namjoon cuando ya tenía en sus brazos  a su bebé acercándose hasta su esposo.

-me duele el cuerpo...

-Ya~ ya… amor… estarás mejor… verás que si… -Namjoon dejo una mano libre para con ella acariciar el rostro de su amado. -toda esta situación es difícil para ti, para mi y nuestro bebé, incluso para los demás, pero estamos juntos, somos jóvenes y debemos estar felices porque estamos juntos y nada ni nadie nos separara jamás mi amor... -Jin río y sonrió por la ocurrencia de su esposo, claramente ya no eran jóvenes, pero sintió calidez porque su esposo lo amaba incondicionalmente y su bebé era cálido cuando estaba en sus brazos, —que sus cuerpos se vieran aún juveniles no significaba que podían hacer las mismas cosas de antes...— sabía que él trataba de hacerlo sentir bien, y realmente se sentía más tranquilo cuando estaba cerca Nam y su pequeño cachorro.

-Estar contigo me hace feliz, estar con mi bebé me hace sentir en paz...

-Tambien pienso y siento lo mismo mi amor. Debes descansar...

-quiero arrullar a mi bebé un rato más. -Namjoon colocó con sumo cuidado a su bebé entre los brazos de Jin. Admiro y sonrio cuando éste le abrazo con parsimonia y rozo sus narices. Su bebé era idéntico a Jin y eso le gustaba demasiado.

Despues de un rato, Namjoon le dio un corto beso en los labios, otro en sus mejillas, ojos, nariz y frente, los atrajo más hasta tenerlos envueltos entre sus brazos muy bien sostenido pero sin lastimarlos. Jin suspiro, con el rostro sonrosado, los ojos un poco hinchados, suspiro y sintió calidez, amaba a su bebé y a Namjoon, tanto como amaba a sus dos hijos y a su nieto.





















______________

Comentar y votar...

Si ven faltas de ortografía, decirme.

-bye...

Te encontré. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora