capitulo 37

2.6K 374 7
                                    


Todo había pasado tan rápido que ni si quiera supo el momento exacto cuando una de las enfermeras llegó de prisa a él diciéndole que su padre había tenido un accidente cuando venía al hospital. Su corazón dejo de latir, sintió sus piernas débiles y soltó lágrimas al ver como llevaban a toda prisa en una de las camillas a Jin.

De inmediato entró a sala de operaciones. El omega estaba inconsciente, y a parte de eso, no quería ni imaginar que pasaría con su padre si perdía a su bebé.

Nadie más vio a Taehyung. El había huido de ahí con tal escena causada por el mismo. Nadie se percató de quién se trataba. Lo importante para todos en ese momento fue atender al omega.

Namjoon llegó al hospital asustado, furioso, triste y desesperado por ver a su omega, sabía que algo había pasado cuando su lobo aulló en desgarre al sentir como el Alma de su esposo no se sentía en su interior. Cuando había recibido la llamada de Yoongi diciéndole lo ocurrido, lloró amargamente durante todo el camino.

Una vez habían pasado alrededor de 3 horas, Yoongi llegó hasta donde estaba Namjoon en la sala de espera... su Alma dolía y todo su ser estaba decaído. Le frustraba la idea de perder a Jin. Lo amaba con toda el Alma, su lobo se había enamorado perdidamente del omega cuando le vio aquella primera vez. Yoongi ya le había dicho que era complicado, y que los doctores hacían todo. Le preocupó que su bebé no estuviera bien. Los dos ansiaban un cachorro de ellos juntos. Siempre lo habían querido, y aún que aún de jóvenes lo habían intentado miles de veces sin conseguirlo, añoraban por ello, y ahora que su Jin estaba en cinta, no podía imaginar cómo estarían los dos si llegaran a perder a su bebé.

-Papa... -susurro entre lágrimas Yoongi. Namjoon se levantó de la silla y le vio, tenía los ojos rojos e hinchados, su cara estaba pálida y sus manos temblorosas, Yoongi no quería decirle solo así, cuando le veía tan mal. Su papá estaba decaído por todo y la noticia que tenia para darle estaba fuera de sus manos. Jimin y Jungkook llegaron hasta ellos y al ver el rostro de su hermano. -el bebé, el bebé está bien, Jin él... bueno es complicado. Han salvado a los dos, no llores papá -dijo para alivianar a su padre que estaba decayendo pensando lo peor. -pero tuvieron que operar a Jin, no podrá concebir de nuevo, muchos de sus órganos vitales estaban dañados por el golpe, fue una suerte que los dos hayan salido de esta...

Namjoon soltó lageimas de frustración, Jimin se acercó a él y le abrazo por los hombros mientras le decía que todo estaba bien. Yoongi le siguió y abrazo al alfa que lo había criado. Namjoon estaba triste porque sabía que a Jin no le iba a gustar nada lo que le había pasado, pero debía estar bien, debía ser fuerte por su hijo recién nacido y su esposo que tanto amaba.



Hoseok sentía un mal estar en su corazón. No sabía porque pero le dolía su pecho. Abrazo a su bebé, apretujándolo sin lastimarlo metiendo su cara en el pequeño cuello de su cachorro y lloro triste por una razón la cual no sabía, pero presentía que había pasado algo con su Yoongi. Aún esperaba a Jin, él le había prometido estar con él ese día, sin saber que había pasado se sintió triste.














_______
Comentar y votar. 🙏❤🙏

¿Quienes ya leyeron el oneshot del hopega que escribí hace unos días.?

Vayan a darle amorsh~

Si ven faltas de ortografía, decirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si ven faltas de ortografía, decirme.
Bye~

Te encontré. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora