El disparo se escuchó por todo alrededor de la calle y lo que le seguía, Taehyung ni si quiera se fijó si había dado en el blanco o no, porque en seguida se hecho atrás corriendo al camión y escapó. Si bien Taehyung era un hombre descabellado, él jamás había asesinado a nadie, no tenía ese valor, pero al parecer eso ya no era igual ahora. El camión ya no se vio, dejando nada más una nube de humo negro a la orilla desvaneciéndose.Por otro lado Yoongi estaba en el auto con una bala metida en su hombro derecho, inconsciente y perdiendo sangre, habían quizá pasado unos 15 minutos cuando un auto iba acercándose, los jóvenes que iban en el interior venían de regreso de unas buenas vacaciones, eran una pareja. Al darse cuenta éstos de lo que había ocurrido viendo el auto chocado ahí se detuvieron y bajaron de su auto.
El carro de Yoongi aún sacaba humo del capó y no se veia muy clara la imagen de quién se encontraba dentro del auto, mientras la pareja se iba acercando más, entre-cerrando los ojos para poder visualizar quien podría estar dentro, grande fue su sorpresa al ver a un hombre blanquecino dentro sangrando e inconsciente.
-Mark...
-Cálmate no pasa nada bebé. -Él menor de los dos se quedó atrás parado mientras Mark se acercó hasta meter su mano por la ventana rota tomando el pulso de Yoongi para ver si aun seguía con vida. Abrió sus ojos en grande por la sorpresa. Aún seguía vivo, pero seguro si seguía en esas condiciones no lo estaría por mucho.-¡Youngjae, ven… ayúdame!
De prisa el menor corrió a su pareja ayudando a sacar al blanquecino del auto. Mark era una persona muy poco común, aunque la mayor parte del tiempo era serio y tosco, tenía un intelecto muy bien capacitado, así que al ver la herida de bala y la cantidad de sangre que salía de ésta él mayor de los jóvenes se quitó la camisa y la colocó hecha puño en el hombro tapando la herida para que no siguiera saliendo tanta sangre.
-Jae amor, cálmate… -decía, viendo a su novio que empezaba a entrar en pánico, haciendo que su respiración fuera irregular. -Lo que menos necesitamos es que entres en pánico… ¿Si? -Mark sabía cómo tratar a su novio, le hablo con tranquilidad y una sonrisa que no favorecía el momento pero lo ameritaba por necesidad. -Escúchame amor, ve hasta nuestro auto y tráelo, hazlo tranquilo, no pasa nada, tu estás bien, y él estará bien, no te asustes cariño.
El auto no estaba muy lejos, unos 10 metros quizá de distancia, pero no podían arriesgarse a cargar a Yoongi con tantas heridas, era demasiado, y fácil cualquier movimiento en falso podría terminar con su vida. Youngjae lo más rápido que pudo se acercó con el auto y Mark con todo el cuidado del mundo cargo a Yoongi y lo subió al auto sin soltarlo, se metió en la parte de atrás sosteniendo aún con su mano derecha la camisa hecha puño sosteniendo con fuera pero con cuidado.
-Conduce…
____________
Comentar y votar 🙏🙏
Volví~ yeiiiiiiiiiii 🎉🎉🎉 jajajaja.
Bueno regrese con esta historia, que me había quedado en blanco, no sabía que versh escribir sobre esto, y pues en lo que no escribí nada de "Te encontré" hice "Jamais Vu" Hopemin/Yoonmin de tres capítulos, inspirada obviamente en la letra de la canción Jamais Vu del nuevo album de BTS. Una canción super hermosa, y también hice "Because this Is my firts life" que es un oneshot Namjin... también subi otro Oneshot Yoonmin "Sin piedad" que ese no lo hice ahorita sinó a principios de este año y lo tenía ahí guardado, de pura casualidad lo encontre mientras buscaba algo entre mis documentos.
Por si desean ir a darle amorsh no me enojo. Se los agradecería un millón.
Si ven faltas de ortografía decirme
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Te encontré. [YoonSeok]
FanfictionYoongi regresando a su casa después de un evento en otro ciudad, a las afueras, en una calle muy poco transitada, encuentra a Hoseok, lastimado, desangrándose y perdiendo la conciencia. -Yoonseok (Yoongi×Hoseok) -Capitulos cortos. -OMegavers -Resu...